“Inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Villaitana

Añadiste el Melia Villaitana a tu lista de perfiles guardados
Melia Villaitana
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda Alcalde Eduardo Zaplana 7, 03502 Benidorm, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 25% DTO.
Ocupa el puesto n.º34 de 192 hoteles en Benidorm
Pamplona, España
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Estuve alojado junto a mi mujer y mi hija del 16 al 23 de julio en este hotel. Concretamente en el de 5 estrellas, llamado The Level. Es un hotel que según nos dijeron se encuentra todavía en proceso de adaptación, teniendo por finalidad darle un aire diferente y exclusivo. Y creo sinceramente que van por el buen camino, ya que ha sido una semana realmente buena. El hotel, junto el de cuatro estrellas, es sencillamente espectacular. Puedo afirmar que hemos visitado un buen número de hoteles de máxima categoría, siendo éste sin lugar a dudas uno de los más bonitos que hemos visto. El servicio que hemos recibido ha sido muy bueno, observando en todo el personal buena disposición y simpatía, si bien es verdad que en algunos casos se aprecia algo de inexperiencia. De todas maneras esto no ha supuesto en absoluto ningún problema, ya que nadie nace aprendido. La animación del hotel Villaitana es muy amena, ofreciendo todos los días diversas actividades tanto para los papás y mamás como para los peques. Bien por ellos y también por los socorristas y servicio de toallas por su labor diaria. Estuvimos en régimen de media pensión con desayuno y cena, haciendo especial mención en este punto, ya que la comida ha sido extraordinaria, a la cabeza en nuestro particular ránking de hoteles 5 estrellas. Habitación espaciosa, con espléndidas vistas a benidorm, vestidor, baño completo televisión de 42 pulgadas...
Como puntos negativos he de comentar que no nos asignaron la habitación hasta las tres de la tarde, teniendo que esperar tres horas para ello con el lógico cansancio tras haber conducido seiscientos kilómetros. Tampoco entendemos la falta de wifi en la habitación ni en todo el hotel si no es pagando. Tal y como he reflejado al inicio de esta crítica, se puede apreciar que hay algunos puntos que denotan que todavía no esta funcionando como debe, ya que el servicio the level que ofrece el hotel aún no está totalmente operativo.
Asimismo queremos trasladar nuestro agradecimiento a Dña Inmaculada, del departamento de dirección, por su constante disposición e interés sobre nuestra estancia en el hotel.
En definitiva, hotel altamente recomendable por se belleza y servicio. Con total seguridad que repetiremos, ya que ha sido una semana inolvidable para todos nosotros.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
CommunityVillaitana, Director de Relaciones con Clientes en Melia Villaitana, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Estimado huésped,

Le agradecemos que nos haya transmitido sus comentarios tan positivos sobre Meliá Villaitana. Es un placer para todos saber que han pasado unas vacaciones "inolvildables", de lo cual estamos muy satisfechos.

¡Estamos deseando volver a darle la bienvenida!

Un atento saludo,

Inmaculada Lucas - Guest Experience Manager

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Por desgracia nuestras vacaciones han finalizado pero nos vamos con una experiencia realmente inolvidable. Solo nos hemos podido escapar 2 días pero desde el primer momento que llegamos hemos podido desconectar y disfrutar de las vacaciones. El personal de recepción estuvo muy atento en la llegada y nos explicó lo más relevante del hotel. Nos alojamos en el hotel de 5 estrellas y hemos notado una gran diferencia respecto a otros años, lo mas importante que no tuvimos que esperar 3 horas por la habitación como años anteriores y pudimos empezar con buen pie las vacaciones. Es indiscutible afirmar que el hotel es precioso, tiene una cantidad de rincones donde poder relajarse y fotografiar. Respecto a la comida y servicio nos vamos encantados. Hemos comido en 4 sitios diferentes y los 4 con un estilo diferenciado pero con un trato excepcional. La cena en la terraza del Índigo no tiene precio.

Resumiendo, es un hotel magnífico, hemos regresado con las pilas cargadas para volver a la dura realidad. Felicito a Melia por la nueva adquisición, estoy seguro de que continuará siendo un éxito. VOLVEREMOS.

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
CommunityVillaitana, Director de Relaciones Públicas en Melia Villaitana, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Apreciado viajero,

Nos complace saber que han disfrutado de unas magníficas vacaciones en pareja.

Sin duda Meliá Villaitana es el lugar ideal donde pasar un relajado fin de semana.

Todo el equipo del hotel espera saludarle de nuevo en una próxima visita!

Un afectuoso saludo,
Pontevedra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Acabo de regresar de alojarme junto con mi familia durante siete días este presente mes de Julio en régimen de pensión completa. Decir que el hotel es espectacular de bonito, con preciosas piscinas y zonas comunes.
En lo que se refiere al buffet, correcto sin más. Un poco repetitivo y poca variedad, bien es cierto que si tenemos en cuenta la relación calidad precio, podemos decir que es aceptable.
En lo que se refiere al personal, mi felicitación a todos sin excepción, camareros y personal del servicio buffet, animadores, socorristas, personal de recepción, etc. Siempre total disposición y actitud colaboradora. Por lo tanto, mi total agradecimiento a todos ellos sin excepción por su profesionalidad.
En lo que se refiere a las habitaciones, decir que nos hemos alojado en una Family Suite. Tiene dos habitaciones en su interior muy amplias, una de ellas con un televisor de plasma de más de 40 pulgadas. Las camas grandes y con colchones muy cómodos, lo que facilita un sueño muy reparador. Dispone también de dos baños, uno principal muy completo y otro más pequeño. Dispone también de una sala con sofás y televisor de plasma grande y una terraza con preciosas vistas en nuestro caso a la ciudad de benidorm y al mar. Coincido totalmente con otras críticas en que la limpieza de las habitaciones es sustancialmente mejorable y también el mantenimiento en lo que se refiere especialmente al mobiliario. Sería importante que desde la dirección del hotel se tomasen medidas en este sentido dado que es una de las críticas mas veces plasmadas en las opiniones de los usuarios del mismo y veo que todavía no las han llevado a cabo.
La zona de piscinas preciosa, en las fechas en las que nos alojamos cambiaron integralmente todas las tumbonas y añadieron infinidad de sombrillas, que según he leido era una de las quejas de anteriores huéspedes. El servicio de animación muy bien.
Hemos echado de menos la ausencia de animación nocturna, salvo el sábado que hicieron una fiesta Chill Out en la zona de piscinas y cafetería barbacoa, que es un tema que sí se trata con especial cuidado en otras cadenas hoteleras, con actuaciones musicales, magía y otras actividades artísticas que harían la estancia bastante más agradable y más teniendo en cuenta que el hotel no está a pie de ciudad y que hay que coger el coche para desplazarse por la noche hasta Benidorm.
En resumen, aún teniendo en cuenta todas las informaciones negativas plasmadas en mi crítica, considero este hotel recomendable para una estancia agradable y volvería a alojarme en el mismo.

Consejo sobre las habitaciones: A poder ser que esté cerca de la zona de piscinas.
Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

acabamos de llegar de una estancia en el melia villaitana de 5 dias, la verdad es que cuenta con unas instalaciones magnificas, con un monton de piscinas a cual mejor, con un diseño espectacular recreando casas, iglesias, palacetes, patios ect... de la comunidad valenciana,esta situado en una zona muy tranquila con unas vistas magnificas de Benidorm y a un paso de terra mitica y terra natura.
La comida es buena, hay poca variedad pero lo que hay esta muy bueno, el fin de semana se satura un poco el comedor para las 3 comidas pero el resto de la semana muy bien.
las habitaciones son grandes pero en nuestra opinion necesitarian una pequeña reforma , hay muebles muy cascados y se nota un poco de dejadez en el mantenimiento y la limpieza.
al tratarse de un "pueblo" entiendo que la limpieza de los pasillos , pasajes y calles es mas dificil que en un hotel vertical pero en ciertas zonas del hotel se notaba una clara falta de limpieza con ascensores muy sucios y pasillos y escaleras con telarañas.
en relación a otras criticas que comentaban una falta de mobiliario de piscina y una falta de personal comentar que en relación a lo primero lo han subsanado puesto que habia gran cantidad de tumbonas y sombrillas, en cuanto a lo del personal no notamos falta en cantidad , pero si notamos que comparandolo con el personal de otros melia que hemos visitado , les faltaba en general algo de formación, el trato fué correcto pero solo eso.( como detalle comentar que cuando desde recepción mandaron a un chico para acompañarnos a la habitación, este en vez de acompañarnos nos indico como llegar , por tanto dado el tipo de hotel tan extenso en metros y recobecos, nos peridimos varias veces y tardamos 10 minutos en encontrarla.)

Castalla, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Vaya por delante que jamás habíamos estado en un hotel de estas características (tipo resort) así que todo lo vivido fue una grata sorpresa desde el principio. Vivimos en Alicante capital y mi mujer decidió darme una sorpresa por mi cumpleaños, invitándome a pasar una noche en este hotel junto cono nuestra hija, un bebé de 8 meses.
La entrada al hotel fue rápida y las instrucciones sobre horarios y funcionamiento del hotel muy claras. Nos acompañaron a la habitación en "the level", la cual era MARAVILLOSA: cama king size, cuna, vestidor, bañera y ducha, con acceso libre al minibar y con una terraza fantástica con vistas al mar. Comimos en el Restaurante Los Naranjos, un arroz negro muy recomendable y tras un pequeño descanso acudimos a la zona de la piscina. Allí nuestra hija disfrutó de su primer baño en una piscina y su merienda sobre una de las cómodas hamacas. Por la noche cenamos en La trattoria, un menú degustación que nos dejó más que satisfechos. Después de dar un paseo por las instalaciones y de descubrir cada uno de ls rincones de este bonito lugar nos retiramos a la habitación, donde nos encontramos con una botella de cava y unos canapés (mi mujer había especificado que era mi cumpleaños...). El ratito ese de tomar el cava en la terraza de cara a la bahía de Benidorm ¡no tiene precio! El desayuno al día siguiente fue abundante y muy variado y el ultimo baño igual o mejor que el del día anterior.
Lo mejor del hotel, su personal, siempre amable y dispuesto a echarnos una mano. El único "pero", por decir algo, la señalización, no demasiado clara, aunque por otro lado, ¡también brinda la oportunidad de descubrir un rincón nuevo!

¿Has estado en Melia Villaitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Villaitana

Dirección: Avda Alcalde Eduardo Zaplana 7, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°8 de hoteles balneario en Benidorm
N.°16 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°19 de hoteles para familias en Benidorm
N.°28 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 205 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Villaitana 5*
Situación: Ubicado a 20 minutos de Alicante, Meliá Villaitana está compuesto por dos hoteles, Meliá Villaitana 4* y The Level at Meliá Villaitana 5*. Este complejo hotelero está concebido como un pueblo mediterráneo situado entre 2 campos de golf diseñados por Nicklaus Design y con unas maravillosas vistas hacia la Gran Bahía de la Costa Blanca. Sus 25 edificios individuales y su único estilo arquitectónico reproduce pintorescas plazas y rincones históricos de la región haciendo del hotel una novedosa experiencia tanto de ocio como de negocios y posicionándolo como un nuevo concepto de exclusividad, confort y servicio en la Costa Blanca.Alojamiento: El hotel cuenta con 455 espaciosas habitaciones dobles incluyendo 99 habitaciones de categoría The Level (5 estrellas).Servicios: El hotel dispone de 2 campos de golf, 5.000 m2 de piscinas al aire libre, así como una amplia oferta gastronómica, 2 canchas de tenis y 6 de pádel, parque infantil exterior, club infantil, playa artificial, y un completo Spa & Wellness Center con 13 salas de tratamiento, piscinas termales, gimnasio y sala de relajación. Centro de convenciones de 6.000 m2 de espacio flexible, dividido en 17 salas de reuniones para satisfacer cualquier tipo de demanda en conferencias y grandes eventos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Villaitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villaitana En Benidorm
Hotel Villaitana Como Llegar
Villaitana Wellness Golf And Business Sun Resort
Villaitana Wellness Golf & Business Sun Hotel Benidorm
Melia Villaitana Benidorm
Villaitana Wellness Hotel Business Sun
Villaitana Wellness Resort Business Sun
Sheraton Benidorm

Si es el propietario o director del Melia Villaitana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.