“Excelente hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Villaitana

Añadiste Melia Villaitana a tu lista de perfiles guardados
Melia Villaitana
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda Alcalde Eduardo Zaplana 7, 03502 Benidorm, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º37 de 195 hoteles en Benidorm
Alcoy, España
“Excelente hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estivumos en abril de este año, y nos llevamos una muy agradable sorpresa, el complejo jotelero es espectacular, sobretodo para desconectar, es un hotel diferente a un paso de Benidorm, lo unico el pago en el parking, sobretodo sabiendo que no se puede aparcar cerca, y por lo tanto estas obligado a meter el coche y te cobran por ello.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
CommunityVillaitana, Director de Relaciones con Clientes en Melia Villaitana, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimada Eva,
Agradecerle en primer lugar su tiempo en compartir con todos nosotros sus observaciones en relación a su pasada estancia en abril en Meliá Villaitana.
Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que cada uno de nuestros huéspedes disfruten de su visita.
Deseamos seguir contando con su confianza y esperamos que nos elijan de nuevo siempre que lo deseen,
Atentamente,

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Ha sido una estancia inolvidable, el hotel es maravilloso, sus piscinas e instalaciones, así como el servicio, todo son muy atentos y cordiales, nos lo hemos pasado muy bien, lo recomendaré a todos mis amigos, ya que es de los mejores hoteles en los que he estado, le doy un diez en todo

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Apreciada Lara,
Quisiéramos agradecerle ante todo que haya dedicido compartir sus impresiones en Trip Advisor.
Nos alegra mucho saber que su estancia resultó de lo más agradable y que pudo disfrutar al máximo de nuestras instalaciones y servicios.
Gracias de nuevo por sus amables comentarios y esperamos sinceramente tenerle próximamente con nosotros para volver a superar sus expectativas!
Un afectuoso saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Estuvimos este fin de semana en el Meliá Villaitana, y he de decir que salimos encantados tanto del trato personal, (en pocos sitios por no decir ninguno hemos recibido un trato tan personal y cercano) como de las habitaciones y sus instalaciones. Por poner alguna pega diré que al día siguiente cerraban el hotel y por lo tanto solo había abierto un restaurante abierto y se hacía un poco pesado ir siempre al mismo. Además tienen dos campos de golf muy buenos mi nota es sobresaliente.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en la 616 con unas vistas preciosas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado Miguel,
Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro hotel.
Es muy gratificante saber que la atención de nuestro personal fue lo que más le agradó, ya que si hay algo a lo que damos prioridad es al buen servicio y a la atención personalizada de todos nuestros huéspedes.
Esperamos tener la ocasión de darle nuevamente la bienvenida a Meliá Villaitana!
Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Visitamos el hotel en este verano durante una semana de alojamiento en pensión completa. Resumen: estancia fantástica, sin más.

Hemos estado alojados afortunadamente en muchos complejos y cadenas hoteleras pero la estancia en su hotel ha sido sin lugar a dudas una de las que más destaca hasta la fecha.

Las instalaciones son perfectas, las piscinas increíbles para nosotros y sobretodo para nuestra hija.
La calidad de la restauración correcta (comidas y cenas del buffet), a destacar el desayuno, fantástico por la variedad así como por el horario de uso muy adaptado a horarios nacionales y no tan europeas. La calidad de la comida en restaurantes fuera de buffet muy correcta tambien.
Lo más relevante la amabilidad de todo el personal, educados y cordiales al máximo.
Por cierto la habitación fenomenal, espero volver a disfrutar de la misma!!!

El ambiente durante la semana fue tranquilo y sosegado pudiendo acceder cómodamente a cualquier servicio sin incomodidades.
El fin de semana fue algo más bullicioso pero todos los días anteriores al mismo fueron fantásticos.

Posibles oportunidades de mejora: aumentar la frecuencia de limpieza en los pasillos de habitaciones e incorporar personal de restauración para atender y servir bebidas a los clientes en las hamacas (el servicio aumentaría en calidad y reportaría más ingresos para su departamento F&B ya que muchas veces no íbamos a buscar nada al bar por la distancia que había y por no salir de debajo de la sombrilla).

Los espectáculos muy correctos, quizás algunos días demasiado serios para los niños pero ok en definitiva. A destacar el de magia, mi hija disfrutó muchísimo. El ambiente por la noche es increible, reposado y sereno.

Sorprende la tranquilidad del complejo aún siendo la mitad del hotel para familias con niños.
El servicio de animación infantil adaptado a las necesidades.
Minidisco para niños en horario que permite cenar tranquilamente y acudir al espectáculo sin prisas.

A destacar la atención del personal de restauración (impecables en todo momento).
Estoy seguro que repetiremos en su hotel y seguramente será el próximo verano.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Alfredo,
Le agradecemos que haya empleado una parte de su tiempo en transmitirnos cómo fue su experiencia, en relación a su estancia con nosotros el pasado verano.
Siempre es un placer conocer de primera mano si alcanzamos la satisfacción de nuestros clientes y, saber que en su caso fue así, nos motiva a seguir trabajando en la misma línea.
Gracias también por sus sugerencias de mejora respecto a algunos aspectos, no dude que serán tenidas muy en cuenta.
Deseando volver a darle la bienvenida muy pronto,
Reciba un atento saludo en nombre de todo el equipo del hotel,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Pasamos nuestras ultimas vacaciones en este inmejorable complejo, destino indiscutible de la cálida Costa Blanca. Solo entrar en el Resort te invade un escenario arquitectónico maravilloso y a ello se suma el cálido recibimiento de cada uno de sus empleados siempre dispuestos a que la estancia sea mágica. Las habitaciones amplias, impecablemente limpias. El mantenimiento de cada uno de los rincones y zonas verdes cuidado con cariño. La fantástica calidad del buffet del restaurante Casa Azul roza la perfección al igual que cada uno de los restaurantes de este inmenso y romántico paraje. Y como no, el maravilloso equipo de animación hizo que mis 2 hijos Pablo y Edu vivieran unas vacaciones de ensueño. Mi felicitación a la Dirección del hotel, por conseguir unas increibles instalaciones y gestionar un equipo humano que te hace sentir como en casa. Sin duda volveremos muy pronto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
CommunityVillaitana, Director de Relaciones con Clientes en Melia Villaitana, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimad@ cliente,
Ante todo, muchísimas gracias por haber dedicado unos minutos de su tiempo, en compartir su amable valoración acerca de Meliá Villaitana después de elegirnos para disfrutar de sus vacaciones en familia el pasado mes de septiembre.
Sus comentarios, se han hecho extensivos a la Dirección y los diferentes departamentos del hotel, y en nombre de todos ellos le transmito que estamos realmente orgullosos de recibirlos! Es una gran satisfacción para todo el equipo humano del hotel, saber que conseguimos sorprenderles.
Nos alegraría mucho recibirles nuevamente en nuestro hotel.
Un atento saludo y hasta pronto!

¿Has estado en Melia Villaitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Villaitana

Dirección: Avda Alcalde Eduardo Zaplana 7, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°6 de hoteles balneario en Benidorm
N.°18 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°18 de hoteles para familias en Benidorm
N.°32 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Villaitana 4*
Situación: Ubicado a 20 minutos de Alicante, Meliá Villaitana está compuesto por dos hoteles, Meliá Villaitana 4* y The Level at Meliá Villaitana 5*. Este complejo hotelero está concebido como un pueblo mediterráneo situado entre 2 campos de golf diseñados por Nicklaus Design y con unas maravillosas vistas hacia la Gran Bahía de la Costa Blanca. Sus 25 edificios individuales y su único estilo arquitectónico reproduce pintorescas plazas y rincones históricos de la región haciendo del hotel una novedosa experiencia tanto de ocio como de negocios y posicionándolo como un nuevo concepto de exclusividad, confort y servicio en la Costa Blanca.Alojamiento: El hotel cuenta con 455 espaciosas habitaciones dobles incluyendo 99 habitaciones de categoría The Level (5 estrellas).Servicios: El hotel dispone de 2 campos de golf, 5.000 m2 de piscinas al aire libre, así como una amplia oferta gastronómica, 2 canchas de tenis y 6 de pádel, parque infantil exterior, club infantil, playa artificial, y un completo Spa & Wellness Center con 13 salas de tratamiento, piscinas termales, gimnasio y sala de relajación. Centro de convenciones de 6.000 m2 de espacio flexible, dividido en 17 salas de reuniones para satisfacer cualquier tipo de demanda en conferencias y grandes eventos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Villaitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villaitana En Benidorm
Villaitana Wellness Golf & Business Sun Hotel Benidorm
Hotel Villaitana Como Llegar
Villaitana Wellness Golf And Business Sun Resort
Melia Villaitana Benidorm
Villaitana Wellness Hotel Business Sun
Villaitana Wellness Resort Business Sun
Sheraton Benidorm

Si es el propietario o director del Melia Villaitana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.