“Espectacular combinación de tranquilidad y actividades” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Villaitana

Añadiste Melia Villaitana a tu lista de perfiles guardados
Melia Villaitana
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda Alcalde Eduardo Zaplana 7, 03502 Benidorm, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º37 de 195 hoteles en Benidorm
Madrid, Spain
“Espectacular combinación de tranquilidad y actividades”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Nos gusta Villaitana por sus instalaciones, por el espectacular servicio y la amabilidad del personal y por el enclave. Estás en la playa... sin estar en la playa. Todo a mano. Y posibilidad de disfrutar de todas las actividades imaginables (playa, gastronomía, cultura, deportes, descanso...)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

CommunityVillaitana, Director de Relaciones con Clientes en Melia Villaitana, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Apreciado Jose Manuel,
Es una gran alegría para todo el equipo del hotel, recibir comentarios como los suyos.
El hecho de saber que seguimos cubrir sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos cada día en mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio.
Será un verdadero placer recibirles muy pronto, y como sabe estamos a su disposición para todo aquello que pueda precisar.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Estubimos hace un tiempo y nos pareció una experiencia muy buena, el trato del personal, las instalaciones, su gastronomía y la ubicación.
Nos trataron muy bien y siempre atentos a nuestras necesidades, en los restaurante se como de maravilla y el servicio muy atento, las habitaciones muy limpias y bien cuidadas.
En recepción muy cordiales y profesionales.
Seguro que volvemos pronto

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Eduardo,
Le agradecemos enormemente el tiempo empleado en compartir sus comenarios con el resto de usuarios de Trip Advisor. Estamos seguros de que su opinión será muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros.
En nombre de todo el equipo humano que formamos Meliá Villaitana gracias por su amable valoración!
Esperamos darle nuestra más afectuosa bienvenida una vez más y recuerde que estamos a su total disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo,

Alcoy, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estivumos en abril de este año, y nos llevamos una muy agradable sorpresa, el complejo jotelero es espectacular, sobretodo para desconectar, es un hotel diferente a un paso de Benidorm, lo unico el pago en el parking, sobretodo sabiendo que no se puede aparcar cerca, y por lo tanto estas obligado a meter el coche y te cobran por ello.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimada Eva,
Agradecerle en primer lugar su tiempo en compartir con todos nosotros sus observaciones en relación a su pasada estancia en abril en Meliá Villaitana.
Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que cada uno de nuestros huéspedes disfruten de su visita.
Deseamos seguir contando con su confianza y esperamos que nos elijan de nuevo siempre que lo deseen,

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Ha sido una estancia inolvidable, el hotel es maravilloso, sus piscinas e instalaciones, así como el servicio, todo son muy atentos y cordiales, nos lo hemos pasado muy bien, lo recomendaré a todos mis amigos, ya que es de los mejores hoteles en los que he estado, le doy un diez en todo

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Apreciada Lara,
Quisiéramos agradecerle ante todo que haya dedicido compartir sus impresiones en Trip Advisor.
Nos alegra mucho saber que su estancia resultó de lo más agradable y que pudo disfrutar al máximo de nuestras instalaciones y servicios.
Gracias de nuevo por sus amables comentarios y esperamos sinceramente tenerle próximamente con nosotros para volver a superar sus expectativas!
Un afectuoso saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Estuvimos este fin de semana en el Meliá Villaitana, y he de decir que salimos encantados tanto del trato personal, (en pocos sitios por no decir ninguno hemos recibido un trato tan personal y cercano) como de las habitaciones y sus instalaciones. Por poner alguna pega diré que al día siguiente cerraban el hotel y por lo tanto solo había abierto un restaurante abierto y se hacía un poco pesado ir siempre al mismo. Además tienen dos campos de golf muy buenos mi nota es sobresaliente.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en la 616 con unas vistas preciosas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado Miguel,
Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro hotel.
Es muy gratificante saber que la atención de nuestro personal fue lo que más le agradó, ya que si hay algo a lo que damos prioridad es al buen servicio y a la atención personalizada de todos nuestros huéspedes.
Esperamos tener la ocasión de darle nuevamente la bienvenida a Meliá Villaitana!

¿Has estado en Melia Villaitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Villaitana

Dirección: Avda Alcalde Eduardo Zaplana 7, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°6 de hoteles balneario en Benidorm
N.°17 de hoteles para familias en Benidorm
N.°18 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°31 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Villaitana 4*
Situación: Ubicado a 20 minutos de Alicante, Meliá Villaitana está compuesto por dos hoteles, Meliá Villaitana 4* y The Level at Meliá Villaitana 5*. Este complejo hotelero está concebido como un pueblo mediterráneo situado entre 2 campos de golf diseñados por Nicklaus Design y con unas maravillosas vistas hacia la Gran Bahía de la Costa Blanca. Sus 25 edificios individuales y su único estilo arquitectónico reproduce pintorescas plazas y rincones históricos de la región haciendo del hotel una novedosa experiencia tanto de ocio como de negocios y posicionándolo como un nuevo concepto de exclusividad, confort y servicio en la Costa Blanca.Alojamiento: El hotel cuenta con 455 espaciosas habitaciones dobles incluyendo 99 habitaciones de categoría The Level (5 estrellas).Servicios: El hotel dispone de 2 campos de golf, 5.000 m2 de piscinas al aire libre, así como una amplia oferta gastronómica, 2 canchas de tenis y 6 de pádel, parque infantil exterior, club infantil, playa artificial, y un completo Spa & Wellness Center con 13 salas de tratamiento, piscinas termales, gimnasio y sala de relajación. Centro de convenciones de 6.000 m2 de espacio flexible, dividido en 17 salas de reuniones para satisfacer cualquier tipo de demanda en conferencias y grandes eventos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Villaitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villaitana En Benidorm
Villaitana Wellness Golf & Business Sun Hotel Benidorm
Hotel Villaitana Como Llegar
Villaitana Wellness Golf And Business Sun Resort
Melia Villaitana Benidorm
Villaitana Wellness Hotel Business Sun
Villaitana Wellness Resort Business Sun
Sheraton Benidorm

Si es el propietario o director del Melia Villaitana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.