“Una celebración especial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Villaitana

Añadiste el Melia Villaitana a tu lista de perfiles guardados
Melia Villaitana
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda Alcalde Eduardo Zaplana 7, 03502 Benidorm, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 25% DTO.
Ocupa el puesto n.º30 de 192 hoteles en Benidorm
Logrono, Spain
“Una celebración especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Elegimos este hotel como algo muy especial ya que queríamos hacer una celebración de nuestro cuarenta aniversario de matrimonio. Ciertamente no lo conociamos y solo nos guiamos por los comentarios aqui expuestos. Sinceramente fué estupendo, tanto el hotel como las personas que nos hicieron más agradable la estancia. Como punto de mención especial, al llegar y darnos la habitación, como no nos gustaba, nos dieron otra de superior categoría, sin coste adicional. Encargamos la cena romántica para nuestro aniversario, fué estupenda asi como el trato que nos dispensó Jackeline, la persona que nos atendió durante ella. Nos fuimos con pena y es un hotel que recomiendo para pasar unos dias de descanso y tranquilidad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

CommunityVillaitana, Director de Relaciones con Clientes en Melia Villaitana, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Luis Fernando,
En primer lugar queremos agradecerle que eligiera nuestro hotel para disfrutar de unos días de descanso con motivo de una celebración tan especial como fue su 40 aniversario.
Saber que nuestro personal contribuyó a que tuvieran una estancia de lo más agradable, es toda una satisfacción.
Muchas gracias por sus excelentes comentarios que haremos extensivos al resto del equipo que estará encantado de recibirlos.
Esperamos tener la ocasión de recibirles de nuevo en Meliá Villaitana y volver a superar sus expectativas!
Atentamente,

929 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Nos alojamos allí un fin de semana de febrero. Estaba muy calmado. Una dulce brisa pasaba. Unas vistas que parecían ser desde el mismísimo paraíso, una gastronomía de lujo, un cuerpo técnico impresionante, etc. Lo que más nos fascinó era la permanente sonrisa de los trabajadores. Es un hotel al que merece la pena ir. Doy gracia a quien nos lo aconsejo. Es un hotel de lujo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Unrial,
Quisiéramos agradecerle ante todo, las amables palabras que dedica a Meliá Villaitana y especialmente a su personal.
Es una gran satisfacción para nosotros saber que disfrutó de su reciente visita y que cubrimos todas sus expectativas.
Será un placer para todo el equipo poder darle nuestra más calurosa bienvenida muy pronto,
Atentamente,

Benidorm
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Lo que no me gustó fué que cuando hice la reserva la foto de la habitación que se ofrecía no era la que me habían asignado. Elegí la Premium, en la web solo había una premium para elejir y era preciosa. Lo comuniqué, no me hicieron caso, me dijeron que que no eran 40 metros cuadrados de habitación, que seguramente me habría equivocado y lo que había visto eran las pulgadas de la tele (???). No me ofrecieron nada mejor y lo solicité, me daba igual pagar por que era un regalo de cumpleaños que le hacía a mi marido. Me dijeron que ya no se podía hacer nada, que estaba el hotel medio cerrado. La habitación era super pequeña, encima peor cuando me pusieron una cama para el nene que no pedí por que duerme con nosotros. No había nada de espacio y no nos podíamos mover. Soltaron la cama en medio de la habitación y ala, a apañarnos. Mi marido tuvo que mover la cama principal para poder poner al lado la del nene sin que se descalabrara. A parte la primera noche sobre las 01:00 teniamos a una loca con tacones pasillo arriba pasillo abajo mucho rato, nosotros con un nene de 2 años que se despertaba. Cuando nos fuimos del hotel, cuando ibamos a pagar, justo había llegado un autobús de extranjeros. Nos esperamos un monton de rato por que toda la gente estaba agolpada en recepción. Solo había un chico y una chica. El chico desbordado y con mucha mala leche. Teníamos que irnos preciso pq trabajabamos. Le pedimos si nos podíamos ir y que nos hicieran el cargo a la tarjeta de todo lo que fuera. Nos miró mal y nos díjo "no ves que estoy liado". Menos mal que la chica que tenia al lado se dió cuenta y nos dijo pasad por aqui, y en un segundo nos lo arregló todo. En fin, si vuelvo es por los exteriores por que los niños se lo pasan muy bien. El personal del buffete muy majo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Estimada Laura,
Gracias en primer lugar por haber elegido Meliá Villaitana para su reciente estancia.
Por otra parte, sentimos enormemente que su experiencia con nosotros no resultara del todo satisfactoria en esta ocasión por los motivos que nos detalla.
Nos gustaría señalar con el fin de aclarar sus dudas y tras haber recabado toda la información relativa a su reserva, que:

- El tamaño aproximado de nuestras habitaciones Premium es de unos 30-35m2.Son las Junior Suites las que miden 40-45m2 aproximadamente.
- En su reserva no teníamos ninguna constancia de que no deseaban una cama extra para el pequeño, por lo que nuestro equipo de pisos siguiendo el procedimiento habitual, colocó la cama extra en su habitación para su mayor comodidad.
- Tras contrastar con el Dpto.de Recepción la situación que tuvo lugar a su salida, creemos que pudo malinterpretar las palabras que utilizaron al no poder atenderle en aquel momento con mayor agilidad debido a la llegada de un grupo. Le puedo asegurar que somos rigurosos con la fraseología que utilizan todos los miembros de nuestro equipo.

Esperamos sinceramente tener la ocasión de cambiar sus impresiones en una próxima visita.
Por favor de ser así no dude en contactar conmigo directamente para supervisar todos los detalles de su reserva y asegurarnos de que disfruten de una agradable estancia.
A la espera de esta ocasión, reciba un atento saludo,

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

He pasado 5 días insuperable con mi marido y mi hijo pequeño en el Hotel Meliá Villaitana y el trato ha sido insuperable haciéndonos sentir como en casa. Volvería sin duda de vacaciones a este hotel..

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Apreciada Sandra,
En nombre de todo el equipo queremos agradecerle su amable valoración acerca de Meliá Villaitana tras su reciente visita.
Nos complace saber que pudieron disfrutar junto a su pequeño de una estancia tan especial.
Estaremos encantados de ser su casa en la Costa Blanca siempre que deseen volver a visitarnos,
Un afectuoso saludo,

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

He estado en varias ocasiones y repetiría cada año sin dudar. Una maravilla de hotel para el descanso y para desconectar, buenas habitaciones, excelente comida, preciosas piscinas, parque de juegos para los niños...ellos lo pasan tan bien!!!! Ideal para vacaciones en familia. Recomendado 100%

• Se alojó el julio de 2013
Apreciada Inma,
Muchas gracias en primer lugar por haber dedicado unos minutos de su tiempo a compartir sus amables impresiones acerca de Meliá Villaitana.
También quisiéramos agradecerle que nos haya elegido en repetidas ocasiones para sus vacaciones en familia.
Nos alegra muchísimo comprobar que todas sus estancias resultaron tan satisfactorias, y que los niños, sin duda los protagonistas en nuestro hotel en temporada de verano, lo hayan pasado siempre "en grande".
Con la esperanza de recibirles de nuevo esta próxima temporada,
Un atento saludo,

¿Has estado en Melia Villaitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Villaitana

Dirección: Avda Alcalde Eduardo Zaplana 7, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°2 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°7 de hoteles balneario en Benidorm
N.°16 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°21 de hoteles para familias en Benidorm
N.°26 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 273 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Villaitana 5*
Situación: Ubicado a 20 minutos de Alicante, Meliá Villaitana está compuesto por dos hoteles, Meliá Villaitana 4* y The Level at Meliá Villaitana 5*. Este complejo hotelero está concebido como un pueblo mediterráneo situado entre 2 campos de golf diseñados por Nicklaus Design y con unas maravillosas vistas hacia la Gran Bahía de la Costa Blanca. Sus 25 edificios individuales y su único estilo arquitectónico reproduce pintorescas plazas y rincones históricos de la región haciendo del hotel una novedosa experiencia tanto de ocio como de negocios y posicionándolo como un nuevo concepto de exclusividad, confort y servicio en la Costa Blanca.Alojamiento: El hotel cuenta con 455 espaciosas habitaciones dobles incluyendo 99 habitaciones de categoría The Level (5 estrellas).Servicios: El hotel dispone de 2 campos de golf, 5.000 m2 de piscinas al aire libre, así como una amplia oferta gastronómica, 2 canchas de tenis y 6 de pádel, parque infantil exterior, club infantil, playa artificial, y un completo Spa & Wellness Center con 13 salas de tratamiento, piscinas termales, gimnasio y sala de relajación. Centro de convenciones de 6.000 m2 de espacio flexible, dividido en 17 salas de reuniones para satisfacer cualquier tipo de demanda en conferencias y grandes eventos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Agoda, Booking.com, LogiTravel, Atrapalo, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Villaitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villaitana En Benidorm
Villaitana Wellness Golf & Business Sun Hotel Benidorm
Hotel Villaitana Como Llegar
Villaitana Wellness Golf And Business Sun Resort
Melia Villaitana Benidorm
Villaitana Wellness Hotel Business Sun
Villaitana Wellness Resort Business Sun
Sheraton Benidorm

Si es el propietario o director del Melia Villaitana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.