“Buenas instalaciones, falta de personal y poco mantenimiento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Villaitana

Añadiste Melia Villaitana a tu lista de perfiles guardados
Melia Villaitana
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda Alcalde Eduardo Zaplana 7, 03502 Benidorm, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º35 de 194 hoteles en Benidorm
“Buenas instalaciones, falta de personal y poco mantenimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Nos hemos alojado 9 personas de la familia durante las vacaciones de Semana Santa. Las instalaciones son grandes y muy bonitas. Las habitaciones espaciosas, especialmente la suite familiar con dos baños, dos habitaciones, salón y una terraza a zona de cesped inmensa. El hotel en general encantador y con un diseño muy bonito simulando un pueblo. Multiples piscinas y zonas con encanto. Sin embargo un hotel de este tamaño requiere un importante mantenimiento que no se lleva a cabo. Las habitaciones estaban sin revisar, especialmente la suite familiar que probablemente se usaba despues de mucho tiempo, telarañas sin limpiar, baldosas rotas, las cortinas rotas y no cerraban por lo que al no haber persianas el sol entraba nada más amanecer, los grifos rotos y soltaban agua para todos los sitios, las lámparas con luces fundidas, las puertas correderas de la terraza rotas no cerraban y la primera noche hasta que avisamos tuvimos que dormir con ellas abiertas, paredes con pintura desconchada, sin cortina en la ventana del baño de la entrada. La limpieza en las habitaciones de las peores que hemos visto, no se barría ni fregaba la habitación, se movia la porquería de un sitio a otro, pelusas y madejas de pelos por todos los sitios, el tema de los baños sin hacer realmente desagradable, wc, lavabos y bañera sin limpiar ningún día, las toallas que se dejaban apartadas para su cambio eran dobladas nuevamente y colocadas en el toallero, las camas con las sábanas sin estirar y hechas de cualquier manera torcidas y sin cuidado.
Falta de personal el dia de la entrada y la salida dado que la distancia desde la recepción a la habitación es bastante grande no había personal suficiente para el traslado de maletas. Espera enorme el dia de llegada para la entrega de habitaciones, para encontrarse una habitación que no había sido adecentada en condiciones.
En cuanto a la comida, fuimos en media pensión, el buffet es correcto, con problemas de falta de personal nuevamente y lentitud en la limpieza, reposición de comida y retirada de platos y cubiertos usados. La calidad de la comida correcta, no obstante no se trata de productos de primera calidad.
Animación y espectáculos correctos. Zona de piscinas excelente.
Servicio de toallas en la piscina y tumbonas excelente.
En general hotel de cuatro estrellas con mucho encanto pero con atención, mantenimiento y personal muy escasos. Mejorable.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas las habitaciones del hotel son muy buenas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
CommunityVillaitana, Director de Relaciones con Clientes en Melia Villaitana, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimada 214Ter,
En primer lugar permítanos agradecerle el haber escogido Meliá Villaitana como destino para sus recientes vacaciones de Semana Santa.
Lamentamos que su estancia no resultara del todo satisfactoria por los motivos expuestos.
Analizaremos sus comentarios con los responsables de los departamentos implicados, ya que observamos que las incidencias que nos traslada no son acorde al nivel calidad que acostumbramos a ofrecer en nuestro hotel. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier todo aquello en lo que pudimos fallar en esta ocasión.
Si cuando elijan nuevamente regresar a la Costa Blanca, deciden darnos una nueva oportunidad, sería un placer conocerles personalmente y asegurarme así de que tengan una mejor experiencia en la que podamos mejorar sus imprsiones.
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el equipo,

Inmaculada Lucas - Guest Experience Manager

Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuvimos tres días en este hotel y nos encantó. El trato recibido fue muy bueno, habíamos reservado una habitación deluxe y nos alojaron en una superior, la premium, y sin coste adicional. La habitación era maravillosa y las camas super cómodas. Como detalle, te dejan en el minibar dos botellas de agua, y dos refrescos gratis.
Nosotros contratamos pensión completa, y la comida, en general, estaba muy buena, y había bastante variedad. La verdad es que sí nos dimos cuenta de algún detalle negativo. Comprobamos que las botellas de aceite virgen extra ya abiertas, parecían haberse rellenado con aceite de peor calidad, ya que si comparabas los dos aceites, una botella recién abierta y otra ya empezada, el color y densidad lo delataba, una parecía aceite de girasol, pálido y apenas con color amarillo, y la recién abierta tenía el color característico verdoso del aceite de calidad. También debemos decir, que en dos ocasiones el pescado que nos hicieron a la plancha no estaba fresco.
Eso son los dos puntos flacos que encontramos, de lo demás solo podemos decir cosas buenas del buffet.
Las instalaciones son geniales, piscinas enormes y preciosas, y una piscina con agua calentita en el exterior, aunque creo que no siempre la pueden disfrutar todos los huéspedes.
Lo que sí es un auténtico timo es el parking, aparcar el coche allí no es caro si lo haces en el parking exterior claro, lo malo es que tienes que pagar 2,50 más, cada vez que sales del complejo.
Bueno simplemente decir que repetiríamos sin dudarlo. Merece la pena pasar unos días allí.

Estimado MOnipr,
Estamos muy contentos de saber que en líneas generales disfrutó su estancia con nosotros!
Le agradecemos sus comentarios constructivos acerca de algún aspecto a mejorar.
En Meliá creemos en la mejora continua, así que le agradecemos enormemente sus sugerencias y las tendremos muy en cuenta.
Será una alegría para todo el equipo recibirles en una próxima ocasión,
Gracias por recomendarnos,
Un atento saludo,

Inmaculada Lucas - Guest Experience Manager
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hemos pasado 4 días en este precioso hotel próximo a Terra mítica y alejado del bullicio del centro de benidorm. La ubicación es estupenda, entre dos campos de golf en los que hemos disfrutado muchísimo .
La habitación, espectacular, con un gran baño, vestidor, cama de dos por dos, saloncito y terraza, decorado con excelente gusto.
Las instalaciones del hotel son muy bonitas, cuenta con varios restaurantes, estupenda piscina y el buffet del desayuno inmejorable. Nosotros probamos sólo el restaurante italiano donde se puede comer muy bien a precio muy razonable.
Me gustaría destacar la amabilidad y profesionalidad del personal, independientemente del lugar donde te encuentres (recepción, restaurantes, animación, bares....)
Un lugar estupendo y para repetir.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
CommunityVillaitana, Director de Relaciones con Clientes en Melia Villaitana, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimada Uxue A,
Permítame agradecerle el tiempo empleado en transmitirnos su experiencia y el hecho de compartirlo con todos los usuarios de esta web.
Nos complace leer que valora el buen trato y servicio recibido por nuestro personal, además saber que hemos alcanzado sus expectativas es muy gratificante para todo el equipo Meliá Villaitana.
Deseamos recibirle de nuevo en nuestro establecimiento y recuerde que estamos a su total disposición para todo aquello que necesite.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Fue increible, estube en una suite famyli, y tambien una individual, la experiencia fue genial, el problema el coste, para mi economia, no es muy viable, me gustaria lanzasen promociones, mejor lleno que vacio, hay que mantener y evitar cierres, aun con ganancias inferiores.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Skialos60,
Me gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en plasmar sus comentarios en relación a su última estancia en Meliá Villaitana.
Nuestra única finalidad es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes y por ello ponemos a su entera disposición, un gran equipo de profesionales caracterizado por su exquisito cuidado y esmerado servicio que hace que su estancia se adecue a sus necesidades y expectativas.
Le agradecemos las sugerencias que nos ha trasladado de una forma muy constructiva; no dude que las tendremos en consideración.
Esperamos poder recibirle pronto .

Vitoria-gasteiz, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Hotel de 4 estrellas muy bueno, situado junto a Terra Mítica, alejado del centro de Benidorm pero fácilmente accesible en coche. Tiene campo de golf, pistas de padel y de tenis, gimnasio y centro de spa. Perfecto para familias dispone de mini club para los niños con numerosas actividades. Varias piscinas y una piscina con playa artificial. La habitación deluxe grande con cama de 2x2 muy cómoda, el baño también muy amplio. Lo mejor la restauración del hotel, el desayuno en el buffet perfecto, además dispone de varios restaurantes a la carta, italiano con buena relación calidad precio, uno de tapas un pelin más caro. Tiene wifi gratis pero va lentisimo para una velocidad superior hay que pagar unos 6€. Tiene parking sin problemas de plazas, en el exterior sale a 2,5€ el día y el garaje cubierto unos 10€ el día. Además el hotel dispone de la zona The Level de 5 estrellas, zona más exclusiva con recepción privada, piscinas privadas...

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Amaia G
Gracias por compartir su experticia con nosotros y con el resto de viajeros.
Es un placer conocer de primera mano la satisfacción de nuestros clientes y saber que su experiencia en Meliá Villaitana ha sido positiva - nos anima y motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.
Esperamos poder tenerla nuevamente con nosotros.

¿Has estado en Melia Villaitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Villaitana

Dirección: Avda Alcalde Eduardo Zaplana 7, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°8 de hoteles balneario en Benidorm
N.°16 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°18 de hoteles para familias en Benidorm
N.°30 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Villaitana 4*
Situación: Ubicado a 20 minutos de Alicante, Meliá Villaitana está compuesto por dos hoteles, Meliá Villaitana 4* y The Level at Meliá Villaitana 5*. Este complejo hotelero está concebido como un pueblo mediterráneo situado entre 2 campos de golf diseñados por Nicklaus Design y con unas maravillosas vistas hacia la Gran Bahía de la Costa Blanca. Sus 25 edificios individuales y su único estilo arquitectónico reproduce pintorescas plazas y rincones históricos de la región haciendo del hotel una novedosa experiencia tanto de ocio como de negocios y posicionándolo como un nuevo concepto de exclusividad, confort y servicio en la Costa Blanca.Alojamiento: El hotel cuenta con 455 espaciosas habitaciones dobles incluyendo 99 habitaciones de categoría The Level (5 estrellas).Servicios: El hotel dispone de 2 campos de golf, 5.000 m2 de piscinas al aire libre, así como una amplia oferta gastronómica, 2 canchas de tenis y 6 de pádel, parque infantil exterior, club infantil, playa artificial, y un completo Spa & Wellness Center con 13 salas de tratamiento, piscinas termales, gimnasio y sala de relajación. Centro de convenciones de 6.000 m2 de espacio flexible, dividido en 17 salas de reuniones para satisfacer cualquier tipo de demanda en conferencias y grandes eventos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Villaitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villaitana En Benidorm
Villaitana Wellness Golf And Business Sun Resort
Hotel Villaitana Como Llegar
Villaitana Wellness Golf & Business Sun Hotel Benidorm
Melia Villaitana Benidorm
Villaitana Wellness Hotel Business Sun
Villaitana Wellness Resort Business Sun
Sheraton Benidorm

Si es el propietario o director del Melia Villaitana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.