“Villaitana a peor.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Villaitana

Añadiste Melia Villaitana a tu lista de perfiles guardados
Melia Villaitana
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda Alcalde Eduardo Zaplana 7, 03502 Benidorm, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º35 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
“Villaitana a peor.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Hotel que pasó su esplendor y desde que se lo quedó Meliá, cada vez va a peor. Sigue los olores a desagüe en las habitaciones, buffet empeora, limpieza pésima, parking cobrado a precio oro. Lo mejor su cercanía con Terra Mítica y las camas.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

CommunityVillaitana, Director de Relaciones con Clientes en Melia Villaitana, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado Jaime José,
Ante todo quisiéramos agradecerle su confianza en Meliá Villaitana al habernos elegido en más de una ocasión para sus estancia. Sin embargo lamentamos su impresión negativa acerca de nuestro hotel, y le pedimos disculpas por no haber alcanzado su plena satisfacción.
Para ampliar la información sobre lo sucedido, nos gustaría que nos informara de la fecha exacta de su reserva y la habitación en la que se alojó para poder hacer un seguimiento más exhaustivo .En el Dpto.de Calidad, estamos a su total disposición si deseara contactarnos directamente.
Con la esperanza de recibirles nuevamente en una próxima ocasión,
Reciba un atento saludo,

Inmaculada Lucas - Guest Experience Manager

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

He disfrutado en el hotel mucho más de lo que esperaba. La panorámica e instalaciones perfectas y ambientación inmejorable. He gozado de relax, tranquilidad, buena comida y mi hijo ha disfrutado mucho.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

CommunityVillaitana, Director de Relaciones con Clientes en Melia Villaitana, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimada Isabel V,

Muchas gracias por su estupenda crítica, estamos encantados de que disfrutara tanto de su alojamiento con nosotros. Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas.Es un honor para nosotros saber que nuestro trabajo es tan valorado y apreciado por clientes como usted.

Estamos deseando volver a darle la bienvenida en nuestro Hotel Meliá Villaitana.

Un cordial saludo,

Gallarta, Pais Vasco, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Quería compartir mi estancia en el hotel melia villaitana de benidorm;Nos alojamos del día 15 al 21 de abril del 2014.
Somos un matrimonio y una niña de 15 meses.
La verdad que el hotel es muy chulo,las instalaciones están muy bien.
Nos alojamos en media pensión y la comida estuvo muy bien,nos dejaron cambiar unos días hicimos cenas y otros días comidas.

Hay un par de cosas que no nos gustaron:

Por una lado no entiendo como hacen pagar un parking al aire libre para los huéspedes del hotel,esto me parece de vergüenza.
Por otro lado las piscinas no están climatizadas.

Todo lo demás estuvo aceptable.

Estimado JaviL,
En primer lugar quisiéramos agradecerle que eligiera Meliá Villaitana para su reciente estancia con su mujer y su pequeña.
Nos complace saber que las instalaciones y especialmente la calidad de nuestro Buffet, fueron de su agrado.
Con el deseo de recibirles de nuevo y agradeciendo de nuevo su amable comentario,
Un cordial saludo en nombre de todo el equipo,

Inmaculada Lucas - Guest Experience Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Nos alejamos en una family suite (2 hab y 2 baños) más que recomendable para familias.
Utilizamos el régimen de media pensión. Funciona mejor que en otros hoteles porque la comida a la plancha la hacen bajo pedido. Con lo cual comes caliente y no pasado.
Fantástico el personal del hotel en general. Y encantados con el personal del miniclub y el abanico de actividades para los niños.
A mejorar el servicio de wifi del hotel

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Estimada Beatriz P,

Todo nuestro equipo le está profundamente agradecido por tan sincero reconocimiento, trabajamos arduamente para lograr que nuestros huéspedes marchen satisfechos y con gratos recuerdos. Cuando lo logramos nos motiva a no bajar la guarida y comprender que sin dudas el esfuerzo vale la pena.
Transmitiremos sus felicitaciones a todo nuestro equipo. Esperamos recibirle muy pronto en la que puede considerar su casa -Meliá Villaitana.

Atentamente,

Ayora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Para los que vais por primera vez a este hotel, quiero aclarar que es como un complejo en el que las habitaciones están metidas en los diferentes edificios que conforman este complejo. Es como un acogedor pueblo mediterráneo, con su plaza mayor, su iglesia, campanario y sus calles. Tiene campos de golf alrededor. Junto al parking exterior hay 6 pistas de padel.
Las habitaciones del Melia Villaitana mirando el plano están en la parte derecha y las del Level Melia Villaitana en la parte izquierda.

He pasado 3 dias y 2 noches en el Melia Villaitana en una habitación junior suite, en regimen de media pensión, concretamente la 8019. Tengo que decir que es un complejo muy bonito, con unas instalaciones (piscinas sobre todo) espectaculares. Todo desde el primer momento ha sido muy bueno.
La habitación muy amplia, una cama twin grandisima donde cogen perfectamente 4 personas para dormir. La junior suite tiene una especie de entrada con una mesa y sillas, un mueble con nevera donde te regalan por cortesía del hotel 2 botellas de agua, 1 bote de coca-cola, y otro bote de naranja, encima hay una tv plana, un sofa, una pequeña terracita, armarios, y conecta con una puerta a lo que sería donde está la cama twin, con su armario, armario donde está la tv y luego otra puerta que lleva al baño, que está muy bien también, comentar que la bañera es bastante grande y tiene un pequeño muro donde está el wc y el bidé, como utensilios te regalan champú, gel, acondicionar, body milk, toallitas, bastoncillos, y un carton hilos y boton, gorrito de baño. También dispone de secador. Esta habitación estaba orientada al mar y se veía parte de la piscina del complejo y al fondo benidorm. Ha sido muy tranquila. Aunque es cierto que había que dar un paseito hasta llegar a la zona de piscinas y restaurantes, pero no importaba ese paseo.

El buffet desayuno y la comida se hace en el Rte Buffet La Casa Azul, mucha variedad y todo muy bueno. Aunque teníamos media pensión y normalmente suelen darte la cena, nosotros ambos días hemos pedido el cambio y hemos comido en lugar de cenar, con lo cual no puedo opinar sobre la cena. En el desayuno todo muy variado y con bastante surtido de cosas. En la comida idem, para que os hagais una idea, 1 botella de agua de 1.5L vale 3.5€ y 1 botellita de coca cola de 200ml vale 2.5€. Ambos días en la comida había cocineros en el propio buffet haciendo dos tipos de pescados y 2 tipos de carne a la plancha, luego tenías más carne y pescado para ya hecho de antes. En resumidas cuentas, todo muy bien. Por poner una pega, cuando pediamos agua, nunca ví que la abrieran delante de mi, es una botella de cristal de Lanjarón, no quiero decir con esto que las rellenen pero ya que se ponen a hacerlo todo bien, deberían abrirla delante de ti al igual que abren las botellas de coca-cola, destacar que en el desayuno estaban estas botellas cerradas y que cada mesa podía coger la suya y abrirla, así que viendo esto , quiero ser positiva y pensar que las que servían en la mesa también las abrían nuevas y no son rellenadas, pero me llamo un poco la atención.
Os comento por si os interesa los horarios que nos dieron
Desayuno: 7-11h.
Comida: 13:30-15:30h
Cena: 19:30-22:30

Las piscinas impresionantes de grandes y de limpias, tienes tumbonas a lo largo y ancho de ellas, puedes usar toallas del hotel dejando un depósito de 20€ que luego te lo devuelven.
La animación en la piscina para los niños es muy recomendable, empezando por los monitores simpaticos y siguiendo por las actividades que les hacían a ellos, nosotros no tenemos hijos pero sin dudarlo iría a este hotel sólo por el trato que tienen hacia ellos, pues desconectar un ratito de tus hijos ya que estarán muy bien atendidos. Además junto a las piscinas, hay otra parte con un pequeño parque infantil, con columpio, toboganes, etc.
Hay una piscina que imita a una playa artificial, es cierto que la arena no es como la de la playa, pero oye si quieres sumergirte en el agua como si en un playa estuvieras es muy recomendable. Las actividades de los adultos eran variadas, lo único es que muchas de ellas eran para practicar en el agua y como estos días no hizo mucha calor los cambiaron, no había tampoco mucha gente entonces no había bastante gente para hcer cosas pero os comento lo que tenían preparado: demostración de cocketeles, aquadance, pilates, spining, acción 12, cata de vinos...etc
Junto a la piscina hay un restaurante buffet especialista en carnes a la brasa, no lo probamos así que no puedo opinar sobre él.

Sobre el spa, nos costó 25€ por personas y es un circutio de 1.5h aproximadamente, pero que si no hay mucha gente (como fue nuestro caso) pudimos disfrutar un poquito más aunque ya estabamos arrugados,jejeje. Lo ví un poco caro para lo que es, pero ya que estabamos allí lo probamos. Tiene sauna, baño turco, baño romano, duchas de difrentes chorros de agua fría, piscina flotarium, y luego una amplia piscina con diferentes secciones y chorros para cada parte del cuerpo unido al jacussi. No nos hicimos ningún tratamiento porque los vimos caros.
Como recomendación, si tenéis pensado entrar al spa llevaros chanclas y gorro, sino quereis que os cobren 3€ por gorro y 3€ por un par de chanclas. Las toallas que te prestan no valen dinero. Y al salir del spa tienes también para poder tomarte varios zumos, unos té y algunos frutos secos. El spa está en el mismo edificio que el gym, que mi marido es un experto de estas máquinas, y le encantaron lo nuevas y buenas que eran estas máquinas, así que el mismo día que hicimos el spa, 1 horita antes estuvimos en el gym quemando un poquito de grasas. Desde los cristales del gym, ves la piscina grande del spa. El gym es gratuito por cierto.

El sábado dimos un paseso por el complejo entrando en la parte THE LEVEL AT MELIA VILLAITANA, que supuestamente es la parte del complejo donde es sólo para adultos, las habitaciones aquí imagino que serán mejores que en el otro hotel y tienen también pisicina un poco más pequeña que la de la parte del Melia, pero cuentan también con una piscina climatizada al aire libre, amas valinesas, y aunque no estabamos hospedados en esta parte, como íbamos sin niños, si que pudimos entrar a ver todo esto,e incluso nos tumbamos en esas camas cómodas que invitan al descanso y te dan unas vistas preciosas a la zona del golf y la bahía de benidor. No nos atrevimos a bañarnos en la climatizada por si nos decían algo, pero no había casi nadie, si tenéis ocasión hacedlo.

De los restaurantes que existen en el complejo no hemos probado ninguno, así que no puedo valorarlos, nosotros comimos y desayunamos como os decía arriba en el Casa Azul, y por la noche aprovechamos para bajar a benidorm a tapear. La última noche, si que nos tomamos una copa en el Papa Mambo, 2 mojitos,cada mojito 9€, estaba bueno pero lo vimos caro.

Del parking, el coche si o si lo has de dejar en el parking, cada vez que entres o salgas has de pagar 2.50€ parking exterior, tienen parking subterraneo que al día eran 10.50€ como yo había leído un poco sobre esto, me informe en recepción, el recepcionsita muy majo me dijo que si llevamos idea de sacar el coche había un bono diario de 4€ para que pudieras sacar o entrar el coche las veces que quisieras, pensamos que ibamos a salir varias veces del hotel, equivocación por nuestra parte, así que pillamos el bono ese de los 3 días , total 12€, si lo llegamos a saber solo hubieramos pagado 2.50€x3veces que salimos= 7.5€, pero bueno, tampoco pasa nada, pagamos un poco la novatada, así que pensad bien que si os vais a dedicar a estar en el complejo, no os compliquéis, dejarlo en el exterior y pagar al día solo 2.50€.

Limpieza, leí en comentarios que dejaba mucho que desear la limpieza, yo lo he visto todo muy bien, nuestra habitación estaba limpia, lo que si es cierto es que los pasillos (son innumerables los pasillos que hay ) estaban sucios algunos, pero no es de extrañar, pues algunos están al aire libre y el viento puede hacer que la suciedad se mueva de un lado a otro, pero por lo demás perfecto. Si que le hace falta a algún edificio alguna brocha de pintura y arreglar algunas mínimas averías, pero para mi eran pequeñas cositas insignificantes.

La verdad que es un hotel para relajarse por completo , ademas como no había mucha gente por las fechas que eran, disfrutamos de mucha calma, nosotros decidimos bajar a benidorm porque nos gusta también hacer esas cosas, pero perfectamente podíamos habernos quedado todos los dias sin salir y cenando en los 3 restaurantes que tienen.
Tuvimos unos días con sol , nubes y viento, la temperatura sería de unos 22-24 grados, así que fuimos valientes y aunque el agua estaba congelada, nos bañamos varias veces y hemos cogido colorcito, sin duda, vamos a repetir, pero cuando haga mejor tiempo.
Por útlimo, destacar también la amabilidad del Sr. recepcionsita Joaquín por su trato y su gran sonrisa, y mencionar también a los demás de la plantilla de restaurante buffet Casa azul y animación de la piscina por su gran profesionalidad y simpatía, muy majos todos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada mamarpar,
Agradecemos el tiempo que ha dedicado publicando este comentario en Trip Advisor, el cual agradecemos enormemente puesto que para nosotros es muy gratificante saber que su estancia ha sido de su agrado. Esperamos y deseamos poderles volver a recibir muy pronto en Melia Villaitana.
Hasta pronto!!
Atentamente,

¿Has estado en Melia Villaitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Villaitana

Dirección: Avda Alcalde Eduardo Zaplana 7, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°6 de hoteles balneario en Benidorm
N.°16 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°16 de hoteles para familias en Benidorm
N.°32 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Villaitana 4*
Situación: Ubicado a 20 minutos de Alicante, Meliá Villaitana está compuesto por dos hoteles, Meliá Villaitana 4* y The Level at Meliá Villaitana 5*. Este complejo hotelero está concebido como un pueblo mediterráneo situado entre 2 campos de golf diseñados por Nicklaus Design y con unas maravillosas vistas hacia la Gran Bahía de la Costa Blanca. Sus 25 edificios individuales y su único estilo arquitectónico reproduce pintorescas plazas y rincones históricos de la región haciendo del hotel una novedosa experiencia tanto de ocio como de negocios y posicionándolo como un nuevo concepto de exclusividad, confort y servicio en la Costa Blanca.Alojamiento: El hotel cuenta con 455 espaciosas habitaciones dobles incluyendo 99 habitaciones de categoría The Level (5 estrellas).Servicios: El hotel dispone de 2 campos de golf, 5.000 m2 de piscinas al aire libre, así como una amplia oferta gastronómica, 2 canchas de tenis y 6 de pádel, parque infantil exterior, club infantil, playa artificial, y un completo Spa & Wellness Center con 13 salas de tratamiento, piscinas termales, gimnasio y sala de relajación. Centro de convenciones de 6.000 m2 de espacio flexible, dividido en 17 salas de reuniones para satisfacer cualquier tipo de demanda en conferencias y grandes eventos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Villaitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villaitana En Benidorm
Villaitana Wellness Golf And Business Sun Resort
Hotel Villaitana Como Llegar
Villaitana Wellness Golf & Business Sun Hotel Benidorm
Melia Villaitana Benidorm
Villaitana Wellness Hotel Business Sun
Villaitana Wellness Resort Business Sun
Sheraton Benidorm

Si es el propietario o director del Melia Villaitana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.