“Muy agradable y tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Villaitana

Añadiste Melia Villaitana a tu lista de perfiles guardados
Melia Villaitana
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda Alcalde Eduardo Zaplana 7, 03502 Benidorm, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º38 de 195 hoteles en Benidorm
Madrid
“Muy agradable y tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Un magnifico hotel con una relación calidad precio fantástica ,las instalaciones del mismo imitan lo que podría ser un pueblo mediterráneo ,las habitaciones cómodas,amplias y bien decoradas,nos alojamos en una premium familiar y tenia una terraza con vistas al golf y al mar de lo mas relajantes .Las instalaciones muy buenas con unas piscinas enormes y con una playa artificial.Lo mejor los monitores de animación y las actividades que organizan gratuitas a lo largo de todo el día tanto para mayores como para los mas pequeños,desde aqua gym,pilates,spinning etc
El unico pero que pondría es la restauración,el bar de tapas vasco es un autentico desastre,no entiendo como un hotel de esta categoría tiene un local de restauración tan malo,no es así la pizzería ,comimos un día en ella y es bastante agradable y aceptable.El desayuno correcto simplemente.Muy aconsejable para disfrutar en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al golf y al mar.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
CommunityVillaitana, Director de Relaciones con Clientes en Melia Villaitana, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado giovanbel,

Qusieramos agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor.

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestros servicios. El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio.

En Meliá Villaitana creemos en la mejora continua, así que le agradecemos sus sugerencias y constructivos comentarios los cuales tendremos muy en cuenta.

Le envío un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo del hotel.

Benidorm
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

He viajado por muchos hoteles y este es uno de los mejores . Instalaciones geniales , limpio , amabilidad del personal , precio adecuado .
Bebidas gratuitas y de las 18 a las 20 horas cóctel gratuito . Una sorpresa agradable .

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Emilia C

Gracias por haber elegido Meliá Villaitana como destino para sus vacaciones.

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento.

Reciba un atento saludo,

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

el hotel precioso instalaciones magnificas pero sobre todo lo mejor son los empleados
.la comida escelente y los camareros escelentes, mi hijo se perdio ylo trataron de maravilla sobre todo santiago le pongo un 10

Consejo sobre las habitaciones: los numeros4000 estan mas cerca de recepcion
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Apreciado gemapedro,

Todo nuestro equipo le está profundamente agradecido por tan sincero y elegante reconocimiento, trabajamos arduamente para lograr que nuestros huéspedes marchen satisfechos y con gratos recuerdos, cuando lo logramos nos motiva a no bajar la guarida y comprender que sin dudas el esfuerzo vale la pena.

Transmitiremos sus felicitaciones a todo nuestro equipo.

Esperamos recibirle muy pronto en la que puede considerar su casa en Benidorm.

Gracias de corazón en nombre de todos!!

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Mi chico me organizó una sorpresa el día de mi cumpleaños llevándome a este hotel. Nos alojamos en una de las habitaciones en la parte The Level (5*).

La habitación es enorme, tiene una cama de 2x2 con variedad de tipos de almohada, una gran tv que puedes girar para verla desde la cama o desde el mini salón que se encuentra enfrente de la cama. La terraza es enorme con unas increíbles vistas al campo de golf, costa de Benidorm y montaña, el lugar idóneo para relajarse. El baño es bastante grande con bañera y ducha, aunque hay que tener cuidado en la ducha porque si te descuidas empieza a salirse el agua al suelo del baño y se encharca todo. A parte, tiene un vestidor bastante amplio.

Las instalaciones son increíbles, parece que estés en un pueblo, es más, cuando llegas al hotel lo primero que te facilitan es un plano del mismo para localizar los diferentes restaurantes, el pub, las diferentes piscinas... Una de ellas, la que se encuentra en la zona The Level, es climatizada al aire libre. Tiene varias zonas en las que puedes simplemente sentarte a disfrutar de las vistas y la tranquiliidad, pasear por todas las casitas o villas, bañarte en las piscinas o en la playa artificial con cascada...

El día que llegamos decidimos comer en la Trattoria y salimos muy contentos, la comida estaba exquisita.

A media tarde, entre las 18h y 20h, ofrecen en el bar para los clientes The Level una merienda con variedad de sandwich, patatas, montaditos... y todo tipo de bebidas (ya incluido en el precio de la habitación). Este ratito lo disfrutamos muchísimo ya que te puedes sentar en unos sofas que hay en el exterior mientras aprecias las vistas de Benidorm y ves el atardecer.

Como teníamos media pensión decidimos dejarlo para el buffet de la noche... y en esta ocasión nos quedamos un poco desilusionados con la clase de comida, pintaba ser un buffet bastante generoso pero al final es bastante normalito, sin mucha variedad. Lo único que lo salvaba era la barbacoa que se encontraba a la entrada del restaurante a la que te acercabas, elegías qué comer (gambas, patatas, chuletillas o atún...) y te lo preparaban al momento.
Lo mismo nos ocurrió con el desayuno de la mañana siguiente,poca variedad y poca calidad. Es más, nos dimos cuenta que las fuentes donde se encontraba la bollería estaban rotas y daba una imagen de abandono...

Para ser un hotel tan increíble, habían ciertos detalles de mantenimiento que fallaban. Nada más llegar a la puerta de la habitación, justo en la pared que une el marco de la puerta, había una enorme gieta y la pared se estaba descorchando. Son detalles que quizá se les han pasado pero que al cliente que llega le resulta raro.

La limpieza en general muy bien, salvo dos detalles. La terraza de nuestra habitación parecía que no se había limpiado de hacía bastantes días. Entiendo que no limpien cada día, pero sí justo antes de llegar el cliente, un repasito no vendría mal. Y las sábanas olían un poco a polvo, como si se hubieran cogido de la estantería y ya llevaban allí varias semanas.

El personal en general es correcto pero quizá un poquitín frío.

En definitiva, salimos encantados del hotel sin tener muy en cuenta los detalles que os he comentado, porque en definitiva fuimos a disfrutar de mi cumpleaños y de un finde en pareja alejados del estrés.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
CommunityVillaitana, Director de Relaciones con Clientes en Melia Villaitana, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimada Patry-Bachen,
Queremos agradecerle ante todo el tiempo empleado en compartir sus observaciones después de su reciente estancia.
Nos complace saber que en líneas generales disfrutaron de su estancia con nosotros.
Conocer los detalles acerca de su experiencia, nos permite enfocarnos en los puntos totalmente subsanables, para corregirlos, por lo que le agradecemos enormemente que nos los haya hecho llegar.
Sería un placer para el equipo de Meliá Villaitana, recibirles en una próxima ocasión.

Inmaculada Lucas - Guest Experience Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

El hotel tiene unas excelentes instalaciones y es todo un espectáculo de luz y color pasearse por el complejo urbanístico. Les falta personal y mejorar la calidad de algunos de sus 5 restaurantes. En general un gran lugar para pasar una estancia cómoda y feliz.

• Se alojó el abril de 2014
Estimada Paskualita,

Gracias por haber elegido Meliá Villaitana como destino para pasar sus vacaciones en Benidorm. Nos alegra muchísimo saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Esperamos tener la ocasión de recibirle en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo ,

¿Has estado en Melia Villaitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Villaitana

Dirección: Avda Alcalde Eduardo Zaplana 7, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°6 de hoteles balneario en Benidorm
N.°15 de hoteles para familias en Benidorm
N.°18 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°32 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Villaitana 4*
Situación: Ubicado a 20 minutos de Alicante, Meliá Villaitana está compuesto por dos hoteles, Meliá Villaitana 4* y The Level at Meliá Villaitana 5*. Este complejo hotelero está concebido como un pueblo mediterráneo situado entre 2 campos de golf diseñados por Nicklaus Design y con unas maravillosas vistas hacia la Gran Bahía de la Costa Blanca. Sus 25 edificios individuales y su único estilo arquitectónico reproduce pintorescas plazas y rincones históricos de la región haciendo del hotel una novedosa experiencia tanto de ocio como de negocios y posicionándolo como un nuevo concepto de exclusividad, confort y servicio en la Costa Blanca.Alojamiento: El hotel cuenta con 455 espaciosas habitaciones dobles incluyendo 99 habitaciones de categoría The Level (5 estrellas).Servicios: El hotel dispone de 2 campos de golf, 5.000 m2 de piscinas al aire libre, así como una amplia oferta gastronómica, 2 canchas de tenis y 6 de pádel, parque infantil exterior, club infantil, playa artificial, y un completo Spa & Wellness Center con 13 salas de tratamiento, piscinas termales, gimnasio y sala de relajación. Centro de convenciones de 6.000 m2 de espacio flexible, dividido en 17 salas de reuniones para satisfacer cualquier tipo de demanda en conferencias y grandes eventos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Villaitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villaitana En Benidorm
Villaitana Wellness Golf & Business Sun Hotel Benidorm
Hotel Villaitana Como Llegar
Villaitana Wellness Golf And Business Sun Resort
Melia Villaitana Benidorm
Villaitana Wellness Hotel Business Sun
Villaitana Wellness Resort Business Sun
Sheraton Benidorm

Si es el propietario o director del Melia Villaitana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.