“Nada recomendable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Villaitana

Añadiste Melia Villaitana a tu lista de perfiles guardados
Melia Villaitana
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda Alcalde Eduardo Zaplana 7, 03502 Benidorm, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º36 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
Valencia
“Nada recomendable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuve alojado del 2 al 4 de mayo, cierto es que no son las mejores fechas, pero no me gustó nada el hotel por dos motivos la comida y el servicio.

Hicimos una comida y una cena en el buffet de la casa azul, donde puedes acceder a una oferta para guiris en la que prima la cantidad sobre la calidad, y una cena en el bar de tapas, lamentable, tapas con pan duro y huevos fritos que llevaban fritos más de 12 horas, un jamón muy bueno pero peor cortado imposible y tapas precocinadas calentadas, algo muy lejos de la calidad del hotel y de la calidad de un bar normal de tapas en España. Lo peor de todo es que fuimos al bar de tapas porque unos amigos alojados en el mismo hotel nos dijeron que ni se nos ocurriese ir al italiano.

Respecto al servicio, tiempos de espera para que nos tomasen nota de más de 20 min en el bar de la piscina y el bar de la plaza, mi recomendación es que os levantéis a pedir... y respecto al servicio de mantenimiento de habitaciones, el sábado a las 20:30 de la noche tuve que ir a la recepción a decir que bajo ningún concepto quería llegar a la habitación después de cenar y encontrármela sin hacer...

Resumiendo que no se lo recomiendo a nadie, aunque eso sí, por decir algo bueno los servicios de entretenimiento del hotel, sobre todo los orientados a los niños son excepcionales.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
CommunityVillaitana, Director de Relaciones con Clientes en Melia Villaitana, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado Damozu,
En primer lugar, le agradecemos su confianza al haber elegido Meliá Villaitana para su reciente estancia en la Costa Blanca.
Independientemente de la alta ocupación en las fechas de su visita, revisaremos los puntos de venta que menciona en su escrito con los responsables; concretamente el bar "La Tasca" es no es gestionado directamente por el hotel, por lo que comentaremos con ellos lo sucedido para evitar incidencias similares.
Rogamos acepte nuestras disculpas si encontró el servicio más lento de lo habitual.
Comentarios como los suyos son de vital importancia para nuestro equipo, y detectar puntos de mejora.
Nos gustaría tener una oportunidad de cambiar sus impresiones en una próxima visita.
Con la esperanza de recibirles muy pronto en Meliá Villaitana, aprovechamos para saludarle muy atentamente,

Inmaculada Lucas - Guest Experience Manager

Benidorm
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Las inastalaciones son inmejorables, el trato por parte del personal del hotel es estupendo y el programa de animación de los niños hace que la estancia sea perfecta.
El hotel está alejado de Benidorm, cosa que garantiza la tranquilidad y el descanso, pero está muy bien ubicado para llegar rápidamente al pueblo y a los pueblos de alrededor.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

CommunityVillaitana, Director de Relaciones con Clientes en Melia Villaitana, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimada Neus C,

Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro máximo objetivo nos emotiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.

Esperamos volver a verle pronto y recuerde que estamos a su total disposición para todo aquello que necesite.

Un saludo,

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Un magnifico hotel con una relación calidad precio fantástica ,las instalaciones del mismo imitan lo que podría ser un pueblo mediterráneo ,las habitaciones cómodas,amplias y bien decoradas,nos alojamos en una premium familiar y tenia una terraza con vistas al golf y al mar de lo mas relajantes .Las instalaciones muy buenas con unas piscinas enormes y con una playa artificial.Lo mejor los monitores de animación y las actividades que organizan gratuitas a lo largo de todo el día tanto para mayores como para los mas pequeños,desde aqua gym,pilates,spinning etc
El unico pero que pondría es la restauración,el bar de tapas vasco es un autentico desastre,no entiendo como un hotel de esta categoría tiene un local de restauración tan malo,no es así la pizzería ,comimos un día en ella y es bastante agradable y aceptable.El desayuno correcto simplemente.Muy aconsejable para disfrutar en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al golf y al mar.
Estimado giovanbel,

Qusieramos agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor.

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestros servicios. El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio.

En Meliá Villaitana creemos en la mejora continua, así que le agradecemos sus sugerencias y constructivos comentarios los cuales tendremos muy en cuenta.

Le envío un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo del hotel.

Atentamente,

Benidorm
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

He viajado por muchos hoteles y este es uno de los mejores . Instalaciones geniales , limpio , amabilidad del personal , precio adecuado .
Bebidas gratuitas y de las 18 a las 20 horas cóctel gratuito . Una sorpresa agradable .

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Emilia C

Gracias por haber elegido Meliá Villaitana como destino para sus vacaciones.

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento.

Reciba un atento saludo,

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

el hotel precioso instalaciones magnificas pero sobre todo lo mejor son los empleados
.la comida escelente y los camareros escelentes, mi hijo se perdio ylo trataron de maravilla sobre todo santiago le pongo un 10

Consejo sobre las habitaciones: los numeros4000 estan mas cerca de recepcion
Apreciado gemapedro,

Todo nuestro equipo le está profundamente agradecido por tan sincero y elegante reconocimiento, trabajamos arduamente para lograr que nuestros huéspedes marchen satisfechos y con gratos recuerdos, cuando lo logramos nos motiva a no bajar la guarida y comprender que sin dudas el esfuerzo vale la pena.

Transmitiremos sus felicitaciones a todo nuestro equipo.

Esperamos recibirle muy pronto en la que puede considerar su casa en Benidorm.

Gracias de corazón en nombre de todos!!

Atentamente,

¿Has estado en Melia Villaitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Villaitana

Dirección: Avda Alcalde Eduardo Zaplana 7, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°6 de hoteles balneario en Benidorm
N.°17 de hoteles para familias en Benidorm
N.°17 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°32 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Villaitana 4*
Situación: Ubicado a 20 minutos de Alicante, Meliá Villaitana está compuesto por dos hoteles, Meliá Villaitana 4* y The Level at Meliá Villaitana 5*. Este complejo hotelero está concebido como un pueblo mediterráneo situado entre 2 campos de golf diseñados por Nicklaus Design y con unas maravillosas vistas hacia la Gran Bahía de la Costa Blanca. Sus 25 edificios individuales y su único estilo arquitectónico reproduce pintorescas plazas y rincones históricos de la región haciendo del hotel una novedosa experiencia tanto de ocio como de negocios y posicionándolo como un nuevo concepto de exclusividad, confort y servicio en la Costa Blanca.Alojamiento: El hotel cuenta con 455 espaciosas habitaciones dobles incluyendo 99 habitaciones de categoría The Level (5 estrellas).Servicios: El hotel dispone de 2 campos de golf, 5.000 m2 de piscinas al aire libre, así como una amplia oferta gastronómica, 2 canchas de tenis y 6 de pádel, parque infantil exterior, club infantil, playa artificial, y un completo Spa & Wellness Center con 13 salas de tratamiento, piscinas termales, gimnasio y sala de relajación. Centro de convenciones de 6.000 m2 de espacio flexible, dividido en 17 salas de reuniones para satisfacer cualquier tipo de demanda en conferencias y grandes eventos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Villaitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villaitana En Benidorm
Villaitana Wellness Golf And Business Sun Resort
Hotel Villaitana Como Llegar
Villaitana Wellness Golf & Business Sun Hotel Benidorm
Melia Villaitana Benidorm
Villaitana Wellness Hotel Business Sun
Villaitana Wellness Resort Business Sun
Sheraton Benidorm

Si es el propietario o director del Melia Villaitana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.