“HOTEL FANTASTICO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Villaitana

Añadiste el Melia Villaitana a tu lista de perfiles guardados
Melia Villaitana
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda Alcalde Eduardo Zaplana 7, 03502 Benidorm, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º34 de 192 hoteles en Benidorm
Un miembro de TripAdvisor
“HOTEL FANTASTICO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

El hotel parece un pequeño pueblo. Las instalaciones como las piscinas y la playa aritificial son espectaculares, y los 3-4 restaurantes que hay no son caros.
Hay dos pero, la insonorización de las habitaciones y al momento del check in y del desayuno parece que los empleados estén algo desbordados.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

CommunityVillaitana, Director de Relaciones con Clientes en Melia Villaitana, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos haber dedicado su tiempo en transmitirnos su experiencia.
Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro objetivo-nos motiva a seguir trabajando en la misma linea cada dia.Esperamos poder tener una nueva ocasión para darle la bienvenida y prestarle la mejor de nuestras atenciónes.
Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Las instalaciones son estupendas y el personal muy atento, pero el tema del parking es una vergüenza..... tienes que pagar cada vez que entras y sales del hotel!!!
El primer día nos ofrecieron una habitación mejor pero la limpieza no estaba como debiera..... aún así es un hotel recomendable para ir con niños.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Estimada Pilar R
Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por el tiempo empleado en hacerlo.La opinion de todos los usuarios de esta web de viajeros es fundamental para nosotros y nos ayuda a establecer acciones para superar los puntos a mejorar.Permitame informarle que tomamos muy en serio sus observaciones que no dude serán trasladados a los departamentos involucrados .
No me quiero despedir sin antes invitarles a visitarnos nuevamente
Atentamente,

Orihuela, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Cómodo, tranquilo, limpio, muy bonito y con unas vistas maravillosas a Benidorm y a Terra Mítica además de a los campos de golf que rodean el recinto. Amplia variedad en gastronomía y actividades varias. Las piscinas y las construcciones muy bonitas tanto de día como de noche. Me ha sorprendido muy gratamente.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

CommunityVillaitana, Director de Relaciones con Clientes en Melia Villaitana, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado JuanCarlosC,

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en plasmar sus comentarios en relación a su estancia . Estos comentarios nos animan a seguir buscando la excelencia. Para nosotros es una inyección de ánimo recibir opiniones como la suya, que es una muestra del esfuerzo que todo el equipo del Melia Villaitana realiza.

Reciba un afectuoso saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi mujer, 40 años, el trato, la habitación y la amabilidad fueron exquisitas.. así como el precioso ramo de flores que mi mujer tenía en su habitación, por su cumpleaños, que yo habia encargado. Habitación Premium enorme... limpieza más que perfecta. Gracias a la Srta. Inmaculada por hacer de nuestra estancia un sueño. volveremos sin duda ya que es un lugar perfecto para celebrar cualquier evento o simplemente descansar y disfrutar

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones Premium enormes y con vistas en la planta 3
Estimado Iñigo A

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en plasmar sus comentarios en relación a su última estancia en Meliá Villaitana. La opinión de nuestros huéspedes es fundamental para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando

Nuestra única finalidad es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes y por ello ponemos a su entera disposición, un gran equipo de profesionales caracterizado por su exquisito cuidado y esmerado servicio que hace que su estancia se adecue a sus necesidades y expectativas.

Esperamos poder recibirle próximamente en el hotel y le agradecemos su confianza en nuestros servicios e instalaciones.

Benidorm
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El hotel tiene unas instalaciones magníficas. Las habitaciones son muy agradables y toda la zona de piscinas y exteriores fantásticas. Tiene una muy buena animación y está muy bien situado: al lado de los parques temáticos Terra Mítica y Terra Natura, al lado de Benidorm, Calpe, Altea, Jávea, Alicante...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Estimada Ana Teresa B,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios que animan a todo el equipo a seguir trabajando por la satisfacción de nuestros clientes.

Nos alegra mucho saber que todo ha estado a su gusto y esperamos seguir contando con usted en próximas ocasiones.

Reciba un afectuoso saludo,

¿Has estado en Melia Villaitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Villaitana

Dirección: Avda Alcalde Eduardo Zaplana 7, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°8 de hoteles balneario en Benidorm
N.°16 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°19 de hoteles para familias en Benidorm
N.°31 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 247 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Villaitana 5*
Situación: Ubicado a 20 minutos de Alicante, Meliá Villaitana está compuesto por dos hoteles, Meliá Villaitana 4* y The Level at Meliá Villaitana 5*. Este complejo hotelero está concebido como un pueblo mediterráneo situado entre 2 campos de golf diseñados por Nicklaus Design y con unas maravillosas vistas hacia la Gran Bahía de la Costa Blanca. Sus 25 edificios individuales y su único estilo arquitectónico reproduce pintorescas plazas y rincones históricos de la región haciendo del hotel una novedosa experiencia tanto de ocio como de negocios y posicionándolo como un nuevo concepto de exclusividad, confort y servicio en la Costa Blanca.Alojamiento: El hotel cuenta con 455 espaciosas habitaciones dobles incluyendo 99 habitaciones de categoría The Level (5 estrellas).Servicios: El hotel dispone de 2 campos de golf, 5.000 m2 de piscinas al aire libre, así como una amplia oferta gastronómica, 2 canchas de tenis y 6 de pádel, parque infantil exterior, club infantil, playa artificial, y un completo Spa & Wellness Center con 13 salas de tratamiento, piscinas termales, gimnasio y sala de relajación. Centro de convenciones de 6.000 m2 de espacio flexible, dividido en 17 salas de reuniones para satisfacer cualquier tipo de demanda en conferencias y grandes eventos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Villaitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villaitana En Benidorm
Villaitana Wellness Golf And Business Sun Resort
Hotel Villaitana Como Llegar
Villaitana Wellness Golf & Business Sun Hotel Benidorm
Melia Villaitana Benidorm
Villaitana Wellness Hotel Business Sun
Villaitana Wellness Resort Business Sun
Sheraton Benidorm

Si es el propietario o director del Melia Villaitana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.