“Bueno en general” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Villaitana

Añadiste Melia Villaitana a tu lista de perfiles guardados
Melia Villaitana
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda Alcalde Eduardo Zaplana 7, 03502 Benidorm, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º35 de 194 hoteles en Benidorm
“Bueno en general”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Toda la estancia ha estado genial. El buffet bastante bueno, tanto para comer como para desayunar. Las piscinas muy chulas. La habitación muy bien con terraza incluida. Las dos pegas son que el parking que tiene es escaso para la gente que hay. Dimos varias vueltas para aparcar. Y la otra pega es que para hacer el check-in había una cola enorme. 45 minutos mínimo de espera. Deberían permitir la entrada a partir de las 12 y no de las 15 horas, demasiado tarde. Por lo demás todo increible.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
CommunityVillaitana, Director de Relaciones con Clientes en Melia Villaitana, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimada Arenisa,
Permítame agradecerle el tiempo empleado en su comentario y el hecho de compartirlo con todos los usuarios de Tripadvisor.
Día a día trabajamos con ilusión para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable.
Queremos expresarle nuestras disculpas por el tiempo de espera y la alta ocupación del parking ya que este fin de semana el hotel ha estado prácticamente al cien por cien.
No dude que tomaremos nota de sus cometarios para poder dar un mejor servicio a nuestros clientes, ya que conseguir la excelencia en el servicio es nuestra pasión y principal objetivo.
Esperamos contar con su confianza en su próxima visita a la Costa Blanca,
Un afectuoso saludo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

De momento el check-in se esta haciendo complicado, hay tres mostrado con han cola única y otros tres con varias colas. Mala gestión con lo fácil q es poner un turno matick y unificar las colas. Empezamos mal

• Se alojó el junio de 2014
Estimado Intendentepostal,
Gracias por su inestimable colaboración al informarnos de aquello que considera debemos mejorar.
La alta ocupación del pasado fin de semana y el hecho de tratarse de una franja horaria de gran afluencia de clientes para el registro, aumentaron el tiempo de espera habitual.
Esperamos que después pudiera disfrutar de nuestras instalaciones, personal y servicio.
Con el deseo de recibirle de nuevo y agradeciendo de nuevo sus comentarios,

Benidorm
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

La estancia fue de lo más agradable hasta que llegó la noche. En uno de los salones había una celebración, con fuerte música hasta altas horas de la noche, lo cual no nos dejó descansar. El servicio excelente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

CommunityVillaitana, Director de Relaciones con Clientes en Melia Villaitana, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada Encarna,
Gracias por compartir sus observaciones en TripAdvisor.
Los comentarios de nuestros huéspedes son sumamente importantes para nosotros, porque nos permiten conocer su experiencia, aprender de ella y mejorar nuestro servicio, con el fin de atenderlo de la manera que nuestros huéspedes merecen.
Lamentamos que no pudiese descansar con motivo de una de las celebraciones que estaba teniendo lugar cerca de su habitación. Por favor acepte nuestras.
Por otro lado nos alegra mucho saber que nuestro servicio fue de su agrado, y esperamos tener la oportunidad de poder saludarles personalmente muy pronto,

MURCIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Hemos estado 3 días en una evento de formación de la empresa. A primera vista parece un lugar idílico pero no es así.

Decir que los suelos empedrados son un infierno para andar, todo es laberíntico desde encontrar tu habitación hasta aclararte dónde se encuentra la recepción.

La decoración POBRE para ser un 5*. La limpieza deja bastante que desear, está muy bien que las habitaciones tengan balcones o pequeñas terrazas con jardín, pero hay que llevar cuidado con las hormigas, arañas y demás.

El armario sin ropa de cama extra. Mucha tele y tal, pero los armarios tienen polvo. La cama con ruedas se mueve cuando intentas acostarte...vamos un poco alucinante. Y necesité 3 almohadas para lograr dormir.

Vamos que a mi me dejó un poco fría para ser un 5*.

Lo más 5* de este hotel es su SPA, trato exquisito todo detalle y unos masajistas ESTUPENDOS.

Consejo sobre las habitaciones: Consejos para habitaciones no hay, hay ruido en los pasillos aunque las habitaciones sean buenas. Ah...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimada Mariolamd,
Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a compartir sus impresiones sobre su reciente visita a Meliá Villaitana.
Lamentamos que su estancia con nosotros no le resultara del todo agradable.
Nos gustaría informarle que durante las 24hrs.ofrecemos un servicio de asistencia para cualquier requerimiento especial como la ropa extra que menciona.
Nos alegra saber que nuestro Yhi Spa sí cubrió sus expectativas y así se lo transmitiremos al equipo.
Esperamos tener la ocasión de contar con su confianza en su próxima visita a la Costa Blanca,
Un cordial saludo,

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Nos alojamos el verano pasado un par de noches en una habitación Family Suite, es una especie de apartamento con dos habitaciones, comedor, terraza, dos baños y mini-cocina.

Las instalaciones perfectas, todo muy bien cuidado y muy limpio. Camas muy cómodas.

El buffet exquisito, con mucha variedad y todo muy bueno. A parte hay pequeños restaurantes por si no quieres ir al buffet libre, recuerdo uno italiano en una plaza con naranjos (ideal para cenas románticas) y una taberna de pintxos, ambos espectaculares.

Las piscinas muy limpias y cuidadas, de ensueño.

El personal del hotel encantador y muy atento.

El precio puede parecer un poco elevado, pero la calidad del hotel es sublime, por lo tanto el precio no es tan desorbitado. Nos gustó tanto que este año vamos una semana. Ideal para ir en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al campo de golf son súper tranquilas.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimada Beatrizz123,
Ante todo, muchas gracias por su comentario.
Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.
Su opinión estamos seguros será una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros.
Les esperamos pronto en Meliá Villaitana!

¿Has estado en Melia Villaitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Villaitana

Dirección: Avda Alcalde Eduardo Zaplana 7, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°8 de hoteles balneario en Benidorm
N.°16 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°19 de hoteles para familias en Benidorm
N.°30 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Villaitana 4*
Situación: Ubicado a 20 minutos de Alicante, Meliá Villaitana está compuesto por dos hoteles, Meliá Villaitana 4* y The Level at Meliá Villaitana 5*. Este complejo hotelero está concebido como un pueblo mediterráneo situado entre 2 campos de golf diseñados por Nicklaus Design y con unas maravillosas vistas hacia la Gran Bahía de la Costa Blanca. Sus 25 edificios individuales y su único estilo arquitectónico reproduce pintorescas plazas y rincones históricos de la región haciendo del hotel una novedosa experiencia tanto de ocio como de negocios y posicionándolo como un nuevo concepto de exclusividad, confort y servicio en la Costa Blanca.Alojamiento: El hotel cuenta con 455 espaciosas habitaciones dobles incluyendo 99 habitaciones de categoría The Level (5 estrellas).Servicios: El hotel dispone de 2 campos de golf, 5.000 m2 de piscinas al aire libre, así como una amplia oferta gastronómica, 2 canchas de tenis y 6 de pádel, parque infantil exterior, club infantil, playa artificial, y un completo Spa & Wellness Center con 13 salas de tratamiento, piscinas termales, gimnasio y sala de relajación. Centro de convenciones de 6.000 m2 de espacio flexible, dividido en 17 salas de reuniones para satisfacer cualquier tipo de demanda en conferencias y grandes eventos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Villaitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villaitana En Benidorm
Villaitana Wellness Golf And Business Sun Resort
Hotel Villaitana Como Llegar
Villaitana Wellness Golf & Business Sun Hotel Benidorm
Melia Villaitana Benidorm
Villaitana Wellness Hotel Business Sun
Villaitana Wellness Resort Business Sun
Sheraton Benidorm

Si es el propietario o director del Melia Villaitana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.