“RELAX TOTAL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Villaitana

Añadiste el Melia Villaitana a tu lista de perfiles guardados
Melia Villaitana
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda Alcalde Eduardo Zaplana 7, 03502 Benidorm, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º34 de 192 hoteles en Benidorm
Murcia, Spain
“RELAX TOTAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

En general el servicio recibido fue muy satisfactorio. La habitación, muy bien, silenciosa, bien insonorizada, con una buena y cómoda cama de matrimonio, y un TV de 42", más que suficiente.
Lo que más nos gustó, las instalaciones,y ubicación, cerca de todo; Benidorm, Terra Mítica, Centro Comercial, ahora eso sí, hay que utilizar el coche para desplazarse. Lo que menos nos gustó, el buffet libre, no es que estuviera mal, pero no se corresponde a las instalaciones del hotel, es un buffet normalillo, además parece que no había coordinación entre los camareros.Las instalaciones son preciosas y espectaculares, con sus piscinas y lagos, y la playa artificial. Para no salir del hotel. En general muy bien, ideal para una escapada de un fin de semana.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

CommunityVillaitana, Guest Relations Manager en Melia Villaitana, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Juan Carlos J,

Antes de nada, queremos transmitirle nuestro agradecimiento por haber empleado su valioso tiempo en compartir su experiencia en Meliá Villaitana con todos los usuarios de Tripadvisor.

Nos enorgullece saber que disfrutó de toda su estancia siendo su experiencia completamente satisfactoria. Por otro lado no dude que trasladaremos sus comentarios de mejora al departamento de alimentos y bebidas.

Será un placer volver a recibirle muy pronto.

Murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Habitación grande. Cama muy buena, terraza, baño completo.
Variedad y calidad en zonas de baño (normal, playa, climatizada, ...).
Instalaciones muy bien cuidadas. Todo grandes y accesible.
Total relax

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Estimado Gelon,

En primer lugar queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a su última estancia en Meliá Villaitana.

Es un verdadero placer descubrir que tanto las instalaciones como el servicio prestado superaron sus expectativas. Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Excelente hotel. Trato fantástico por parte del del personal, muy servicial, muy amables y dispuestos a ayudar el todo para sentirte con en tu propia casa.
La habitación, espectacular, el desayuno muy completo, los alimentos de primera calidad, bien cocinados y a tu gusto.
Seguro que volvemos!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Estimado Maresmo,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en Meliá Villaitana.

Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestro buffet. Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro máximo objetivo y esto nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.

Miami Platja, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Después de varias veces alojándonos en este gran hotel decidimos probar en la zona the level que es la 5 estrellas. Las instalaciones ya las conocíamos de otras veces pues tuvieron la deferencia de dejarnos disfrutar de la piscina climatizada a pesar de no correspondernos ya que en la época que solemos ir el resto de las piscinas-lago de la zona 4 estrellas están frías.
Esta vez nos alojamos en la habitación 514 llamada " Luna de enfrente" situada junto a la piscina por lo que su situación es inmejorable. Es una suite de dos plantas con una terraza con vistas a Benidorm, increible.
En cuanto al servicio, comidas etc ya sólo puedo resumirlo con dos palabras " CALIDAD MELIA".
Este hotel se ha convertido para nosotros en una parada obligatoria donde recomponer cuerpo y mente.
Gracias de nuevo a todos sus trabajadores por hacer de nuestra estancia un placer y en especial al servicio de limpieza, camareros, y a la srta Inmaculada Lucas que cuida todos los detalles.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
CommunityVillaitana, Director de Relaciones con Clientes en Melia Villaitana, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimados Carlos y Marga,

Primeramente nos gustaría agradecerles, desde Meliá Villaitana, habernos elegido nuevamente para pasar sus vacaciones en Benidorm y por supuesto, gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Nos enorgullece conocer que se sintieran tan cómodos en nuestro hotel y que pudieran comprobar que para Meliá nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo como ya han podido comprobar en otras ocasiones. Es un orgullo para nosotros conocer de primera mano que sigamos superando las expectativas de nuestros clientes más fieles.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en Meliá Villaitana.

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Me encanto casi todo del hotel!!! lo recomiendo un 11 de 10 para todo tipo de gente para ir en familia en pareja solo... en fin muy muy buen hotel! Lo unico que no me gusto fue la zona proibida para menores de 16 años ya que si vas con tus hijos y son menores no puedes estar en esa zona. las vistas increibles. y la ubicacion para mi que me gusta estar tranquila tambien. La habitacion muy buena.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Aintzane D,

Ante todo, muchas gracias por su comentario. Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

Efectivamente Meliá Villaitana cuenta con dos conceptos de hoteles, adaptados para las necesidades de cada uno de nuestros huéspedes; por un lado The Level at Meliá Villaitana “Solo Adultos” y por otro lado Meliá Villaitana 4*, con actividades e instalaciones dedicadas a buscar la satisfacción para todas las edades.

Esperando volver a verles muy pronto.

¿Has estado en Melia Villaitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Villaitana

Dirección: Avda Alcalde Eduardo Zaplana 7, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°8 de hoteles balneario en Benidorm
N.°16 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°19 de hoteles para familias en Benidorm
N.°31 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 247 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Villaitana 5*
Situación: Ubicado a 20 minutos de Alicante, Meliá Villaitana está compuesto por dos hoteles, Meliá Villaitana 4* y The Level at Meliá Villaitana 5*. Este complejo hotelero está concebido como un pueblo mediterráneo situado entre 2 campos de golf diseñados por Nicklaus Design y con unas maravillosas vistas hacia la Gran Bahía de la Costa Blanca. Sus 25 edificios individuales y su único estilo arquitectónico reproduce pintorescas plazas y rincones históricos de la región haciendo del hotel una novedosa experiencia tanto de ocio como de negocios y posicionándolo como un nuevo concepto de exclusividad, confort y servicio en la Costa Blanca.Alojamiento: El hotel cuenta con 455 espaciosas habitaciones dobles incluyendo 99 habitaciones de categoría The Level (5 estrellas).Servicios: El hotel dispone de 2 campos de golf, 5.000 m2 de piscinas al aire libre, así como una amplia oferta gastronómica, 2 canchas de tenis y 6 de pádel, parque infantil exterior, club infantil, playa artificial, y un completo Spa & Wellness Center con 13 salas de tratamiento, piscinas termales, gimnasio y sala de relajación. Centro de convenciones de 6.000 m2 de espacio flexible, dividido en 17 salas de reuniones para satisfacer cualquier tipo de demanda en conferencias y grandes eventos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Villaitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villaitana En Benidorm
Villaitana Wellness Golf And Business Sun Resort
Hotel Villaitana Como Llegar
Villaitana Wellness Golf & Business Sun Hotel Benidorm
Melia Villaitana Benidorm
Villaitana Wellness Hotel Business Sun
Villaitana Wellness Resort Business Sun
Sheraton Benidorm

Si es el propietario o director del Melia Villaitana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.