“PASCUAL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Villaitana

Añadiste el Melia Villaitana a tu lista de perfiles guardados
Melia Villaitana
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda Alcalde Eduardo Zaplana 7, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 192 hoteles en Benidorm
Benidorm
“PASCUAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

El hotel está muy bien, al llegar te pierdes un poco porque no está bien indicada la recepción y las habitaciones quedan lejos, pero en cuanto te haces al sitio, ves que está todo cerca, Las piscinas son una pasada, están muy bien sobre todo la climatizada del level, que hasta julio la puedes usar, al igual que todas las instalaciones del 5*.
El desayuno fue una pasada, tenían de todo y en cantidad, lo que si nos decepcionó fue la cena, teníamos media pensión y durante la cena, en el buffet, era bastante escaso, no tenían de casi nada, también hay que decir que éramos unas 40 personas cenando en todo el hotel.
En general muy bien, volvería otra vez.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

CommunityVillaitana, Guest Relations Manager en Melia Villaitana, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Pascual M. M

Muchas gracias por escribir sobre nuestro Hotel y sobre su experiencia. Para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes.

Nos alegra mucho la impresión que se llevó sobre las instalaciones en general y sobre la calidad del desayuno, así mismo transmitiremos todas sus sugerencias respecto al servicio de las cenas y no dude que tomamos buena nota de sus comentarios.

Deseando volver a tenerle pronto entre nuestros huéspedes, reciba un afectuoso saludo.

Carmen Fillol
Guest Experience Assistant

Fort Hall, Idaho
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Buenas ;
Paso a detallarles mi ultima experiencia en este Resort .

No voy ha entrar en detalles de lo que es el magnifico complejo , las fotos hablan por si solas , solo comentar por si a alguien le interesa lo arquitectónico , pues que todos ( o casi todos ) los edificios comunes de este gran resort , son replicas exteriores de edificios de interés histórico artístico de la Comunitat Valeciana .

-Check in , unos 10-15 minutos que no tuvieron mucha importancia , y fueron amenizados por un buen vino blanco fresco , buena atención y disponibilidad , check out perfecto , hecho de forma impecable por Michel ,.

-El alojamiento ( en The Level ) , una habitación , que realmente no se si era la Premium o la Junior Suite ( 606 ) .........el caso es que era enorme , limpia , una gran y comodisíma cama con todo tipo de almohadas , armario , aseo , terraza , hall , tv. .......todo espacioso y cómodo , tranquilidad total , una maravilla.

-Instalaciones acordes con las estrellas del hotel , si bien el resort ha sido "cuasialquilado" por una marca de automóviles y ha trastocado "muy mucho" el funcionamiento de los dos hoteles que hay dentro del complejo , mas bien para mal .

-La pensión alimenticia , la tienes que hacer si o si en el rte. Casa Azul , aquí es donde aprecie el cambio ( a peor ) en relación a otras visitas , la cena del sábado un desastre , pocos y malos camareros , mal dirigidos , para muestra un botón , la bebida ( 3€ una cerveza y 3.50€ una agua ) la tuvimos que pedir hasta tres veces , el primer plato lo degustamos "a palo seco" y nos la pusieron caliente , el resto del buffet , de buena calidad , pero falta algo de variedad , mi consejo es que solo contraten alojamiento y desayuno ,o opten por los otros restaurantes , el desayuno ......nada que ver con la cena , camareros suficientes y atentos y bien dirigidos .

- Spa y los campos de golf ......de maravilla.

- Personal educado , disponible y profesional ( con excepciones ) , me llamo la atención la chica que estaba de "comodín" .......desarrollaba una gran labor de apoyo.

En resumen el/los hoteles han bajado en varias cosas , creo que por culpa del "evento Nissan" , no hay animación , cuando el año pasado había un equipo excepcional , el tema de la cena y algún pequeño percance con las hamacas o camas de "marras" , hacen que mi impresión sea mas negativa de los habitual , sin embargo creo que es algo muy puntual o eventual , por lo que no veo justo otorgarle una puntuación que no pase por la máxima , haciendo las sabidas criticas con animo constructivo .

Un saludo cordial y recomiendo los dos hoteles del resort y por supuesto volveré.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
CommunityVillaitana, Guest Relations Manager en Melia Villaitana, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Amarcord_1,

Ante todo agradecerle que haya dedicado su tiempo a valorar su reciente estancia en Meliá Villaitana. Nos alegra saber que ha apreciado el valor arquitectónico del complejo ya que es un resort único en la Comunitat Valenciana, acompañado de unas instalaciones pensadas para el disfrute de los clientes que nos visitan.

Así mismo queremos agradecerle los comentarios acerca del personal, no dude que trasladaremos estos, ya que sabemos lo importante que es para nuestros empleados lograr siempre la satisfacción del cliente.

Respecto a la animación comentarle, que actualmente tenemos en funcionamiento el programa de actividades y que lamentamos profundamente que no pudiera disfrutar del entretenimiento que tanto gusta a nuestros clientes. También trasladaremos sus incidencias al Departamento de Alimentos y bebidas para que en sucesivas visitas, su estancia sea perfecta.

Esperando volver a recibirle pronto en Meliá Villaitana, reciba un afectuoso saludo.

Murcia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

En general el servicio recibido fue muy satisfactorio. La habitación, muy bien, silenciosa, bien insonorizada, con una buena y cómoda cama de matrimonio, y un TV de 42", más que suficiente.
Lo que más nos gustó, las instalaciones,y ubicación, cerca de todo; Benidorm, Terra Mítica, Centro Comercial, ahora eso sí, hay que utilizar el coche para desplazarse. Lo que menos nos gustó, el buffet libre, no es que estuviera mal, pero no se corresponde a las instalaciones del hotel, es un buffet normalillo, además parece que no había coordinación entre los camareros.Las instalaciones son preciosas y espectaculares, con sus piscinas y lagos, y la playa artificial. Para no salir del hotel. En general muy bien, ideal para una escapada de un fin de semana.

Estimado Juan Carlos J,

Antes de nada, queremos transmitirle nuestro agradecimiento por haber empleado su valioso tiempo en compartir su experiencia en Meliá Villaitana con todos los usuarios de Tripadvisor.

Nos enorgullece saber que disfrutó de toda su estancia siendo su experiencia completamente satisfactoria. Por otro lado no dude que trasladaremos sus comentarios de mejora al departamento de alimentos y bebidas.

Será un placer volver a recibirle muy pronto.

Murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Habitación grande. Cama muy buena, terraza, baño completo.
Variedad y calidad en zonas de baño (normal, playa, climatizada, ...).
Instalaciones muy bien cuidadas. Todo grandes y accesible.
Total relax

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Estimado Gelon,

En primer lugar queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a plasmar sus comentarios en relación a su última estancia en Meliá Villaitana.

Es un verdadero placer descubrir que tanto las instalaciones como el servicio prestado superaron sus expectativas. Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Excelente hotel. Trato fantástico por parte del del personal, muy servicial, muy amables y dispuestos a ayudar el todo para sentirte con en tu propia casa.
La habitación, espectacular, el desayuno muy completo, los alimentos de primera calidad, bien cocinados y a tu gusto.
Seguro que volvemos!

Estimado Maresmo,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en Meliá Villaitana.

Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestro buffet. Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro máximo objetivo y esto nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.

¿Has estado en Melia Villaitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Villaitana

Dirección: Avda Alcalde Eduardo Zaplana 7, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Benidorm
N.°17 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°19 de hoteles para familias en Benidorm
N.°27 de hoteles románticos en Benidorm
N.°33 de hoteles de negocios en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 228 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Villaitana 5*
Situación: Ubicado a 20 minutos de Alicante, Meliá Villaitana está compuesto por dos hoteles, Meliá Villaitana 4* y The Level at Meliá Villaitana 5*. Este complejo hotelero está concebido como un pueblo mediterráneo situado entre 2 campos de golf diseñados por Nicklaus Design y con unas maravillosas vistas hacia la Gran Bahía de la Costa Blanca. Sus 25 edificios individuales y su único estilo arquitectónico reproduce pintorescas plazas y rincones históricos de la región haciendo del hotel una novedosa experiencia tanto de ocio como de negocios y posicionándolo como un nuevo concepto de exclusividad, confort y servicio en la Costa Blanca.Alojamiento: El hotel cuenta con 455 espaciosas habitaciones dobles incluyendo 99 habitaciones de categoría The Level (5 estrellas).Servicios: El hotel dispone de 2 campos de golf, 5.000 m2 de piscinas al aire libre, así como una amplia oferta gastronómica, 2 canchas de tenis y 6 de pádel, parque infantil exterior, club infantil, playa artificial, y un completo Spa & Wellness Center con 13 salas de tratamiento, piscinas termales, gimnasio y sala de relajación. Centro de convenciones de 6.000 m2 de espacio flexible, dividido en 17 salas de reuniones para satisfacer cualquier tipo de demanda en conferencias y grandes eventos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Atrapalo, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Villaitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villaitana En Benidorm
Hotel Villaitana Como Llegar
Villaitana Wellness Golf And Business Sun Resort
Villaitana Wellness Golf & Business Sun Hotel Benidorm
Melia Villaitana Benidorm
Villaitana Wellness Hotel Business Sun
Villaitana Wellness Resort Business Sun
Sheraton Benidorm

Si es el propietario o director del Melia Villaitana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.