“Unas vacaciones nada relajantes” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Villaitana

Añadiste Melia Villaitana a tu lista de perfiles guardados
Melia Villaitana
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda Alcalde Eduardo Zaplana 7, 03502 Benidorm, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º37 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
españa
“Unas vacaciones nada relajantes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Lo primero el check in lento q después de cruzar el pais con 2 niños pequeños t pone nervioso. .t llevan hasta la habitación q esta en el quinto pino después de esperar largo rato al boogie....la habitación es family suite como ha comentado mucha gente con una limpieza q deja mucho q desear....comenzamos la estancia bajando a la playa artificial a las 7 de la tarde es el único lugar donde puedes apoyar las toallas. ..un peligro la arena y el acceso...mi hijo de 3 años se cae para atras debido al acceso a la piscina playa....al día siguiente nos percatamos de q es imposible encontrar una hamaca libre a las 10 de la mañana... cabreados decidimos quitar las toallas de las hamacas q se reservan poniendo una toalla q primera hora de la mañana como en la playa de benidorm. ...patético. ...tenemos una trifulca con unos alemanes x este motivo. ...al día siguiente se repite la película y nueva trifulca....estresante....decidimos madrugar mas para evitar esto y evitar las largas colas del buffet a las horas punta. ..servicios pésimos en los bares. ..15 minutos para comprar 2 helados en el bar....desesperante y estresante. ..decepcionada y estafada x el precio q hemos pagado...buscaba tranquilidad y relajación y no he podido descansar tampoco x los múltiples ruidos de los vecinos de arriba...

• Se alojó el agosto de 2014
CommunityVillaitana, Guest Relations Manager en Melia Villaitana, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Oseatelojuro,

Primeramente agradercele sus comentarios ya que día a día nos esforzamos por
mejorar nuestros servicios y brindar a nuestros clientes una experiencia inolvidable.

Lamentamos los inconvenientes en la zona de piscinas, las hamacas no se pueden reservar y se comunica esto a cada cliente en el check in, si bien es cierto que no siempre se respeta esta norma. No dude que le trasladaremos sus comentarios a los departamentos implicados, permítanos informarle que nuestro equipo de piscinas trabaja para intentar evitar en la medida de lo posible estos incidentes.

Sentimos que su estancia no resultara todo lo relajante que usted preveía, tenemos una alta ocupación durante estos días de agosto y es por ello que en determinados momentos puede encontrarse esperas.

Esperamos volver a verle pronto, le rogamos que nos brinde una nueva oportunidad para mejorar su experiencia.
Un atento saludo.
Inmaculada Lucas – Guest Experience Manager.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

A 250 euros por noche es una sobrada. Lo único q cabe de destacar es la comida, la gran piscina q tiene y las teles de las habitaciones de 50 pulgadas. En contra olores a cloaca en la 1a habitación y también en la segunda. El aire no funciona. Y la habitación te la limpian a las 18'00 alegando q hay mucha gente. Yo estuve hace 5 años en lo que ahora es el level y era otra cosa. Me voy sin ganas de volver.

Se alojó el agosto de 2014
Estimado Francisco G,

Muchas gracias por escribir sobre nuestro Hotel y sobre su experiencia. Lamentamos mucho sus impresiones acerca del hotel. Para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes.

Nos preocupa mucho la impresión que se llevó sobre la calidad de nuestras habitaciones, permítame decirle que transmitiremos todas sus sugerencias a los departamentos implicados y no dude que tomamos buena nota de sus comentarios.

Esperamos que nos dé una nueva oportunidad para mejorar su experiencia.
Le saludo atentamente,
Inmaculada Lucas - Guest Experience Manager.
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Como dice el titulo de esta opinión , tuve una muy mala experiencia en la reserva de este bonito hotel, que nos influyo negativamente en disfrutar de la estancia, ya nos sentimos engañados, no por la cuantía que rondo los 15 euros , si no por la acción y la poca eficiencia por parte de la central de reservas Melia, y por la recepción del hotel por resolverlo, fue la primera vez que realizamos una reserva por Melia.com, y que veníamos a este hotel, me anime a reservar en el Meliá villaitana, por las buenas opiniones que tenia en tripadvisor, en la modalida de media pension, porque me parecio buena oferta, pero cuando me dispongo a reservar , en la pagina del hotel, no me cargaba la opción de media pension, cuando minutos antes si que me daba esa opción, entonces me puse en contacto con el telf. de atención al cliente de Melia.com y me comentan que en ese momento , efectivamente no cargaba la pagina con la opción de media pensión , pero que no me precupara , que ellos me gestionaban la reserva y me saldría al mismo precio que en la pagina, y sorpresa ,cuando me mandan un correo con la confirmación y desglose de la reserva ,y lo comparo cuando carga la pagina del hotel, y veo que el precio no coincide(tampoco nos aplicaron un 15% que teníamos) me pongo en contacto , con la central de reservas y me dicen que no me lo pueden solucionar, que ponga una queja por escrito, y a fecha de hoy , incomprensiblemente ni se han dignado a contestarme, cuando llegue al hotel , lo comente en recepción y ni caso, nos dicen que no es problema de ellos, nada que ver con otros hoteles que visite, por citar un ejemplos en el Asia garden , tuve un incidente en la reserva y cuando llegue al hotel , me lo solucionaron y encima me dieron una habitación de superior categoría, otro ejemplo: en el Villa del mar , teníamos un descuento, no nos lo aplicaron en la central de reservas y en recepción nos lo solucionaron y nos dieron una comida mas por las molestias, comento extensamente todo esto, porque nos influyo muy negativamente en el resto de la estancia en el hotel, ya que nunca nos paso algo similar sin solución ,aunque seria injusto valorar el hotel por este incidente
La verdad es que el hotel nos sorprendio muy gratamente , aunque seguíamos sintiéndonos engañados ,y sin solución tampoco en la recepción, conforme pasaba el tiempo se nos pasaba el enfado, habitaciones perfectas colchones cómodos, buena limpieza , muy buena comida , y muy bonito hotel, espectacular.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

CommunityVillaitana, Guest Relations Manager en Melia Villaitana, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Moisesss,

Sentimos enormemente la incidencia que sufrió a la hora de realizar su reserva y la gestión posterior de la misma. Hemos hecho llegar su comentario al Departamento de Calidad de Meliá.com para que incidentes como el que relata no se vuelvan a repetir, ya que como comenta empañan el inicio de sus vacaciones.

Por otro lado agradecerle que sea tan objetivo a la hora de valorar su estancia y las instalaciones de Meliá Villaitana. Como usted mismo pudo comprobrar todo el equipo de Meliá Villaitana se esfuerza para hacer inolvidable las vacaciones de nuestros clientes.

A la espera de recibirles de nuevo en la Costa Blanca, reciba un cordial saludo.

Carmen Fillol
Guest Experience Assistant
Torrejón de la Calzada, Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Precioso hotel que merece la pena conocer. Muy recomendable la zona The Level, sólo para adultos y con categoría 5*. Muy tranquilo y relajante. Las suites son amplias y acogedoras. Lástima que la que nos dieron a nosotros no pudimos disfrutarla por culpa del insuficiente aire acondicionado que no enfriaba tantos metros cuadrados. Tuvimos que pedir un cambio de habitación a otra similar, aunque no tenía el mismo encanto. Desayuno de calidad aunque no excesivamente surtido. El coctel diario incluido en la zona The LEvel está muy bien. Piscinas muy buenas. El personal es muy amable, aunque se nota cierta descoordinación entre ellos. La limpieza es correcta, aunque no todo lo excelente que podría ser. Pequeños fallos del personal (errores en la factura, TV sin señal TDT, almohadas que no llegan, recepción que no coge el teléfono durante minutos...) no empañan una buena estancia, pero hacen que la experiencia no sea perfecta al precio que pagamos, y que podría serlo si la gestión y supervisión fuera más exhaustiva. La cena romántica en el italiano, no la recomiendo. Está bien, pero la calidad no corresponde al precio.

Consejo sobre las habitaciones: LAs suites con jacuzzi son preciosas y espaciosas. PEro tienen que reparar el aire acondicionado. Su...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado MarianoGS,

Es unplacer saludarle de nuevo, esta vez a través de las redes sociales. Muchas gracias por compartir su experiencia en The Level at Meliá Villaitana con el resto de viajeros.

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar de nuestras instalaciones. Tomamos nota de sus sugerencias con respecto al aire acondicionado y esos pequeños detalles que nos comenta acerca del servicio.

Transmitirle que día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros clientes vivan una experiencia inolvidable.
Esperando volver a verles pronto en Meliá Villaitana.

Carmen Fillol - Guest Experience Assistant
Sax
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

La estancia en el hotel Level (dentro del hotel Villaitana) fue excepcional y la comida en el restaurante italiano para enmarcar. El patio de los naranjos tiene mucho encanto, el spagueti con bogavante y el tiramisu no lo he probado mejor.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado Pujalteca,

Permítame agradecerle el tiempo empleado en su comentario y el hecho de compartirlo con todos los usuarios de Tripadvisor. Día a día trabajamos con ilusión para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable.

Nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestro Restaurante Trattoria en un ambiente acogedor y tranquilo en nuestro Patio de los Naranjos. Así mismo le agradecemos los comentarios acerca de la carta, están elaborados con el mayor esmero y con la mayor tradición italiana.

Esperamos contar con usted en su próxima visita a la Costa Blanca.

Inmaculada Lucas - Guest Experience Manager

¿Has estado en Melia Villaitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Villaitana

Dirección: Avda Alcalde Eduardo Zaplana 7, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°9 de hoteles balneario en Benidorm
N.°18 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°19 de hoteles para familias en Benidorm
N.°31 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Villaitana 4*
Situación: Ubicado a 20 minutos de Alicante, Meliá Villaitana está compuesto por dos hoteles, Meliá Villaitana 4* y The Level at Meliá Villaitana 5*. Este complejo hotelero está concebido como un pueblo mediterráneo situado entre 2 campos de golf diseñados por Nicklaus Design y con unas maravillosas vistas hacia la Gran Bahía de la Costa Blanca. Sus 25 edificios individuales y su único estilo arquitectónico reproduce pintorescas plazas y rincones históricos de la región haciendo del hotel una novedosa experiencia tanto de ocio como de negocios y posicionándolo como un nuevo concepto de exclusividad, confort y servicio en la Costa Blanca.Alojamiento: El hotel cuenta con 455 espaciosas habitaciones dobles incluyendo 99 habitaciones de categoría The Level (5 estrellas).Servicios: El hotel dispone de 2 campos de golf, 5.000 m2 de piscinas al aire libre, así como una amplia oferta gastronómica, 2 canchas de tenis y 6 de pádel, parque infantil exterior, club infantil, playa artificial, y un completo Spa & Wellness Center con 13 salas de tratamiento, piscinas termales, gimnasio y sala de relajación. Centro de convenciones de 6.000 m2 de espacio flexible, dividido en 17 salas de reuniones para satisfacer cualquier tipo de demanda en conferencias y grandes eventos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Villaitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villaitana En Benidorm
Villaitana Wellness Golf And Business Sun Resort
Hotel Villaitana Como Llegar
Villaitana Wellness Golf & Business Sun Hotel Benidorm
Melia Villaitana Benidorm
Villaitana Wellness Hotel Business Sun
Villaitana Wellness Resort Business Sun
Sheraton Benidorm

Si es el propietario o director del Melia Villaitana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.