“Fantástico fin de semana!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Villaitana

Añadiste Melia Villaitana a tu lista de perfiles guardados
Melia Villaitana
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda Alcalde Eduardo Zaplana 7, 03502 Benidorm, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º37 de 195 hoteles en Benidorm
Un miembro de TripAdvisor
“Fantástico fin de semana!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Ante todo decir que estuvimos en la zona denominada the level. La atención por parte del personal del hotel fue exquisita, el entorno inmejorable, y los servicios que ofrecía el hotel muy completos.
Variedad de restaurantes, zonas ajardinadas, piscinas, bares, y un largo etcétera.
Si tuviera que poner una pega, debería reseñar que nos cobraron la estancia por adelantado, cosa que no nos había pasado nunca. No es grave, pero si que te quedas con una sensación de desconfianza, ya que aún habiéndoles dado mi tarjeta de crédito, insistieron en cobrarlo en el acto.
Por lo demás no puedo quejarme. El spa es maravilloso, y los masajes bastante buenos.
Si tuviera que poner nota a nuestra experiencia fue de 9.
Por cierto el parking es gratuito para clientes the level.
Hotel muy recomendable!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
CommunityVillaitana, Guest Relations Manager en Melia Villaitana, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Miembro de Trip Advisor,

Nos gustaría agradecerle habernos elegido para pasar sus vacaciones en la Costa Blanca y por supuesto, sus elogios y su valioso tiempo empleado en contarnos su experiencia.

Nos alegra mucho saber que se sintió cómodo en el hotel y que pudo disfrutar de todas las instalaciones y servicios tanto en The Level como en Meliá Villaitana ya que para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Reservé varias habitaciones pues pretendía celebrar mi cumpleaños en familia y fue desastroso por los siguientes motivos:
1.- A pesar de ser titular de Melia Rewards y poder acceder a una habitación superior a las 10:00am, no estaba preparada y la espera fue interminable, me asignarón una habitación en la zona the level, que voluntariamente cambié, previo pago, por una junior suite, bastante amplia pero que, la limpieza (de la terraza) dejaba bastante que desear y el horario de limpieza de la habitación del primer día se demoró hasta después de la comida. Según las ventajas por la tarjeta de que dispongo, debería haber tenido "detalle de bienvenida en la habitación" que brilló por su ausencia. La reposición "diaria" del minibar, tuve que reclamarla.
2.- A pesar de poder utilizar los restaurantes de la zona the level, como quiera que viajé con niños, haciamos todas las comidas en el bufet del villaitana, cuyo personal es muy atento pero, colas larguisimas para entrar, las instalaciones nefastas (huele a podrido) limpieza mala, mesas sin manteles y las comidas horribles. Para las cenas recalientan lo que sobra en la comida y, los niños deben conformarse con cenas de refritos. Como critica constructiva, no estaría mal, destinar alguno de los restaurantes que están vacios en la zona the level cuando hay tanta ocupación.
3.- Las piscinas, todos los días una pelea si quieres conseguir una hamaca. No es excusa decir que se advierte a la entrada que no pueden reservarse hamacas, entiendo que debe ser el personal del hotel quien debe estar al tanto de que se respeten las normas, pues a las 10 de la mañana, no hay nadie en la piscina y se ven todas las hamacas ocupadas. A este respecto, puse una reclamación a las 10:30 a la Srta. Carmen y a pesar de que con muy buenas palabras me dijo que me lo solucionaría, tuve que hablar con el subdirector a las 18:00 horas.
No quiero extenderme mas, tan sólo decir que lo que esperaba fueran una celebración se convirtió en un martirio.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Neus M,
Primero queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a compartir con nosotros sus comentarios a través de Trip Advisor y a través de nuestro cuestionario de satisfacción.
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que se haya podido producir en su habitación y en nuestro buffet, no dude que trasladaremos sus comentarios a los departamentos involucrados.
Me gustaría aprovechar la ocasión para informarle que tal como figura en la página de melia.com la entrega de la habitación es entre las 15:00h y 16:00h. Aunque nuestro objetivo con tal de satisfacer al clientees entregarla antes de esa hora.

Destacar que nuestro buffet disponen de una amplia gama de productos aptos para todos los públicos, show cooking diario tanto de carne como pescado, además de contar con un buffet exclusivo para los niños.

Nuestros clientes son lo más importante para nosotros y queremos agradecerle que forme parte de la familia Meliá.
Esperando volver a verles pronto en Meliá Villaitana reciba un cordial saludo.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

35' para hacer el check in, colas de 30' para asignarte un sitio para desayunar (he probado incluso a diferentes franjas horarias) el buffet un caos de gente moviéndose de un lugar a otro. Por la mañana a madrugar porque hay que carreras para dejar la toalla en la hamaca.... En fin masificado.
Por la tarde mucho mejor y más tranquilo en todos los aspectos. Por la noche se descansa bien y sin ruido. Por cierto, el WiFi lentísimo. Contraté el premium y aunque va más rápido tuve que darme de baja porque era imposible oir una canción en streaming de Spotify.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
CommunityVillaitana, Guest Relations Manager en Melia Villaitana, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Apreciado JVR2012,

Es un placer saludarlo desde las redes sociales, le agradecemos que haya compartido su experiencia con el resto de viajeros de TripAdvisor.

Nos gustaría pedirle disculpas si en algún momento tuvo que esperar colas. Si bien es cierto que a última hora del desayuno en agosto se forman tiempos de espera, tenemos una amplia franja horaria de desayunos desde las 7:00 a.m. hasta las 11:00 a.m., en la que los clientes no tienen que esperar. Trabajamos para dar el mejor servicio a nuestros clientes y es por ello que los acompañamos personalmente a sus mesas para que no se produzca caos dentro de la sala.

Le agradecemos así mismo, sus comentarios acerca del descanso y la tranquilidad que se respira en las instalaciones y tomamos nota de sus sugerencias acerca del WIFI, para seguir mejorando nuestro servicio año tras año.

Reciba un saludo,

Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hemos estado alojados 6 días en la parte "The Level" así que solamente podemos opinar de esta.
El hotel es un sitio precioso, tipo pueblo Mediterráneo en una ubicación para nosotros excelente (lejos del ruidoso verano de Benidorm).
Pese a ser pleno agosto, las instalaciones están totalmente limpias y poco masificadas. El trato del personal es excepcional y tiene todo tipo de comodidades (carta de aromas, carta de almohadas, etc.).
Nosotros fuimos en régimen de pensión completa y fue todo un acierto. La comida es de una calidad excelente y podíamos elegir entre varios restaurantes tanto de carta como de buffet.
Destacable el minibar gratis con reposición diaria, una prenda sin coste en la lavandería y un lounge al que podías acceder cerca de la piscina del cual podrías obtener agua y refrescos sin cargo.
Además tienen bastante controlado que no pasen niños a esa parte. Algún día se coló alguno pero rápidamente estuvieron pendientes de que volvieran a la otra parte del hotel.
Con respecto al personal, agradecer especialmente a Iuliana (recepción) su eficiencia y su capacidad de resolución (nos resolvió un problema enseguida), a Junior (el Chef de Los Naranjos) porque siempre está pendiente de que cada cliente cene bien y prepara todo al gusto de cada uno, a Verónica (por su simpatía y atención en las comidas), al socorrista de la mañana por su amabillidad y a los camareros del Lounge.
El ambiente es totalmente silencioso y relajante con dos excepciones: cuando empezó el puente (se veía más ajetreo de lo habitual) y por la noche.
Como contra decir que es mejor coger una habitación que no de a "la plaza" porque como te apetezca dormir antes de las 12, tienes Rey Leon, Peter Pan y actuaciones para rato...
Pero el inconveniente más acentuado para nosotros fue la notable falta de personal. Ves continuamente a los mismos empleados durante todo el día (deben tener turnos maratonianos) y el servicio es terriblemente lento, vayas donde vayas a comer. No es falta de cualificación, es simplemente que no dan abasto. Es un aspecto altamente mejorable.
Por lo demás, ha sido todo un descubrimiento para nosotros y con suerte esperamos volver el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: Cogerla en The Level pero en la parte de la piscina, no de la plaza
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
CommunityVillaitana, Director de Relaciones con Clientes en Melia Villaitana, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Apreciada Paula S,
Agradecerle en primer lugar en nombre de todo el equipo que haya compartido su comentario en Trip Advisor tras su visita a The Level at Meliá Villaitana.
Nos alegra muchísimo saber que su estancia resultó agradable y ha podido disfrutar de la tranquilidad y exclusividad que ofrecen estas habitaciones superiores.
No dude que compartiremos su felicitación especialmente a las personas que nombra, quienes estamos seguros estarán encantados de recibirla.
Esperamos volver a recibirle en el hotel una vez más y recuerde que estamos a su entera disposición para todo aquello que necesite,
Atentamente,

Inmaculada Lucas - Guest Experience Manager
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hotel Resort perfecto para desconectar, sin tener que pisar Benidorm, hemos estado varias veces mi pareja y yo, y cada vez nos gusta mas!! Servicio perfecto, instalaciones inmejorables. Volveremos otra vez.

• Se alojó el agosto de 2014
CommunityVillaitana, Guest Relations Manager en Melia Villaitana, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Rafito84,

Es un placer saludarlde desde las redes sociales y le agradecemos que haya tomado unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Nos es muy grato saber a través de sus palabras que su estancia como en otras ocasiones ha sido de su agrado. Será un placer recibirles de nuevo en The Level at Meliá Villaitana.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Melia Villaitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Villaitana

Dirección: Avda Alcalde Eduardo Zaplana 7, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°6 de hoteles balneario en Benidorm
N.°17 de hoteles para familias en Benidorm
N.°18 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°31 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Villaitana 4*
Situación: Ubicado a 20 minutos de Alicante, Meliá Villaitana está compuesto por dos hoteles, Meliá Villaitana 4* y The Level at Meliá Villaitana 5*. Este complejo hotelero está concebido como un pueblo mediterráneo situado entre 2 campos de golf diseñados por Nicklaus Design y con unas maravillosas vistas hacia la Gran Bahía de la Costa Blanca. Sus 25 edificios individuales y su único estilo arquitectónico reproduce pintorescas plazas y rincones históricos de la región haciendo del hotel una novedosa experiencia tanto de ocio como de negocios y posicionándolo como un nuevo concepto de exclusividad, confort y servicio en la Costa Blanca.Alojamiento: El hotel cuenta con 455 espaciosas habitaciones dobles incluyendo 99 habitaciones de categoría The Level (5 estrellas).Servicios: El hotel dispone de 2 campos de golf, 5.000 m2 de piscinas al aire libre, así como una amplia oferta gastronómica, 2 canchas de tenis y 6 de pádel, parque infantil exterior, club infantil, playa artificial, y un completo Spa & Wellness Center con 13 salas de tratamiento, piscinas termales, gimnasio y sala de relajación. Centro de convenciones de 6.000 m2 de espacio flexible, dividido en 17 salas de reuniones para satisfacer cualquier tipo de demanda en conferencias y grandes eventos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Villaitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villaitana En Benidorm
Villaitana Wellness Golf & Business Sun Hotel Benidorm
Hotel Villaitana Como Llegar
Villaitana Wellness Golf And Business Sun Resort
Melia Villaitana Benidorm
Villaitana Wellness Hotel Business Sun
Villaitana Wellness Resort Business Sun
Sheraton Benidorm

Si es el propietario o director del Melia Villaitana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.