“Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Villaitana

Añadiste el Melia Villaitana a tu lista de perfiles guardados
Melia Villaitana
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda Alcalde Eduardo Zaplana 7, 03502 Benidorm, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º34 de 192 hoteles en Benidorm
Burgos, Castilla y Leon, Spain
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Maravilloso hotel resort que recrea un típico pueblo de la marina. Con unas instalaciones fabulosas, 35 edificios, una impresionante cantidad de bellas piscinas, pistas de padel, campos de golf, gimnasio, spa, varios restaurantes, etc., tiene todo lo necesario para no salir del mismo. De hecho lo recomendable es hacer eso: pasar el día descansando en el mismo.
Su restauración es espléndida, con un variado buffet de calidad y una oferta de restaurantes a la carta variada.
La atención y amabilidad de su personal está al nivel del establecimiento: excelente. A este respecto me gustaría hacer una mención especial en la persona de Leonor, camarera de Papá Mambo y que es un encanto de persona: atenta, simpática y muy profesional.
Por último me gustaría hacer mención al increible estado de conservación y limpieza del resort: IMPRESIONANTE, en un perfecto estado de revista.
Como única pega (que habría que trasladar al que diseño el hotel) es que, con tanto espacio como tienen, con tantos edificios, no hayan previsto construir una piscina cubierta para los meses de invierno y/o aquellos días de lluvia que, aunque no sean muy abundantes en Benidorm, también los hay.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (132)
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Un hotel espectacular, con unas habitaciones muy bien decoradas y amplias, perfectas para una noche romántica. Vistas increíbles de benidorm y unas piscinas que de noche se iluminan dando un toque de clase sublime. Lo único que pondría una pega si cabe es a la señalización, si no andas un poco avispado no sabes ni donde esta la recepción, ni como se llega a los restaurantes, por cierto de mucha calidad.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Murcia, Murcia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Mi marido y yo hemos pasado el puente de la Inmaculada. El sitio es fantástico. La atención por parte del personal, fantástica.
Especialmente Leonor que nos atendió en Papá Mambo cuando tomamos los aperitivos, muy simpática y agradable.
Nos sentimos como en casa.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
CommunityVillaitana, Director de Relaciones con Clientes en Melia Villaitana, respondió a esta opinión, hace una semana
Apreciada Isabel562014
En primer lugar agradecerle enormemente su amable comentario acerca su reciente estancia en Meliá Villaitana con motivo del puente de la Inmaculada.
Es un orgullo para todo el equipo, que se esfuerza para superar las expectativas de nuestros clientes, recibir palabras tan agradables, esto nos ayuda a seguir trabajando día a día con la misma ilusión. Compartiremos con Leonor su felicitación, estamos seguros que estará encantada y muy orgullosa de recibirla.
Esperamos recibirles nuevamente en nuestro hotel para prestarles una vez más la mejor de nuestras atenciones.
Atentamente,

Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Acabamos de pasar unos días en el Melia Villaitana. Reservamos una habitación triple en pensión completa.La verdad es que el complejo es impresionante, y muyyyy bonito ,tipo resort , casi para quedarte allí y no salir, es enorme....con muchos rincones curiosos y hasta una playa artificial , el personal es super amable, desde recepción, botones, camareros ,mantenimiento, el miniclub.... y de la comida solo podemos decir que no es muy variada pero es de buena calidad, tanto del buffet como de los restaurantes, también decir que tampoco se notaba que hubiera demasiada gente alojada en el hotel, quitando el fin de semana que hubo más movimiento. Respecto a los temas a mejorar, es aumentar el ocio en el resort en temporara baja, el hecho de que la única piscina climatizada sea exterior y no esté cubierta , no anima mucho a meterse dentro, y que el Spa esté cerrado cuando se podría usar para pasar una mañana o tarde relajante...pues tampoco dice mucho. Así que o te gusta el golf, el tenis , el gimnasio y el paddle o le echas mucho valor para bañarte o te bajas a Benidorm si no quieres aburrirte como una breva en el hotel. Aunque hubo alguna actividad durante el fin de semana, no eran muy motivante. Es definitivamente UN HOTEL DE VERANO que como esté lleno, no pillaras una tumbona de piscina casi seguro.!!!!!!
Respecto otro tema a mejorar es la CALEFACCIÓN y la gestión de los problemas asociados a la misma. Nosotros pasamos 2 días en una habitación premium cerca de recepción, pasando más frío que un bobo. Decir que la habitación premium es una pasada, es grande con baño que tienen lavabo doble, wc, bidé, bañera y ducha, vestidor y teníamos vistas a la piscina playa y al campo de golf. Cual fue nuestra sorpresa que el domingo 7 al llegar de nuestro paseo por Benidorm para ir a cenar, abrimos la puerta de la habitación y nos la encontramos inundada de agua negra. Había reventado algo de la calefacción....porque aquello no venia del baño . Llamamos a recepción y nos dijeron que mandaban al de mantenimiento, que vino relativamente rápido y al llegar llamo inmediatamente a recepción diciendo que nos tenían que sacar de allí YA.....asi que nos toco recoger como pudimos todo, ya que el vestidor estaba inundado de agua negra....y nos dijeron que nos cambiaban a una habitación similar, pero que no disponían de muchas....yo solo pedí que no tuviera salida al jardín, porque con un niños pequeño se podía escapar a la piscina por la noche...era un tema de seguridad, la sorpresa fue que cuando después de cenar pasamos por recepción nos cambiaron a una habitación de las denominadas deluxe, la verdad que de similar tenía el tamaño, pero las vistas eran a la entrada de proveedores y cubos de basura ( no a la piscina) el baño tenia solo bañera, wc y lavabo...y era muy estrecho....y el vestidor era un armario normal y super lejos de recepción por pasillo interminables y desiertos que daban hasta miedo.Sinceramente nos quedamos un poco a cuadros, porque pasamos de algo bueno a algo menos bueno por una causa totalmente ajena a nosotros ..... ya que nosotros no pedimos en ningún momento cambiar de habitación, fue pura emergencia ...... pero por lo menos en esta teníamos calefacción, y sólo era un día. Tampoco nadie nos pregunto si se nos había roto algo....sinceramente creo que en este sentido la atención no fue la adecuada para un hotel de esta categoría, que mínimo que compensar al cliente por las molestias , y por lo menos no mandarnos al gallinero.....pero estábamos de vacaciones.....y no quería que nadie me las amargara. Así que sólo el hecho de tener calefacción, suplio las carencias que tenía esta habitación respecto a la primera. También recomendaría al hotel que pusiera un servicio de autobús / tren turístico o lo que sea que te bajara del hotel a la playa levante de manera gratuita con cierta regularidad, como tienen otros hoteles de playa que no están en la misma playa, porque no quiero imaginar lo que tiene que ser en temporada alta encontrar sitio para aparcar en el aparcamiento exterior del hotel si estás subiendo y bajando a Benidorm. Comentar que el aparcamiento exterior es gratuito, el interior funciona como un parking publico pagando por cada vez que entras y sales, a no ser que dejes el coche allí durante toda la estancía y no lo muevas cuyo precio es de unos 10 euro aproximadamente máximo al dia.

SINCERAMENTE a pesar de la anécdota ha sido una estancia muy agradable y repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendables las habitaciones PREMIUM, la diferencia de precio es poco y la calidad de la estancia...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Estimada Aniade,
En nombre de todo el equipo de Meliá Villaitana nos gustaría agradecerle su valoración tras su reciente visita a nuestro hotel.
Quisiéramos darle las gracias por sus palabras acerca del complejo, la calidad de la oferta gastronómica y nuestro personal; sin embargo le pedimos nuestras más sinceras disculpas por las molestias derivadas del cambio de habitacion debido a una avería que, desafortunadamente, no pudo resolverse en aquel momento por nuestro equipo de mantenimiento.
Confirmarle que la segunda habitación en la que se les alojó, era de la misma categoría
( deluxe ) si bien la ocupacion de aquel día, impidió que pudiéramos ofrecerle otra con la misma distribución y vistas que la primera.
No le quepa duda que tendremos muy en consideración sus observaciones, que serán trasladadas a los departamentos involucrados para la mejora continua de nuestros servicios.
Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida a Meliá Villaitana en su próxima visita a la Costa Blanca.
A la espera de esta ocasión, aprovechamos para enviarle un cordial saludo.
Atentamente,

2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

aunque he de decir que la atención por parte del personal es excelente, nuestra experiencia no ha sido tan buena. Buscábamos un hotel con Spa incluido y nuestra sorpresa fue que al llegar al hotel, el spa estaba cerrado y no nos avisaron de esto cuando hicimos la reserva a través de Melia.

La habitación genial, eso si la limpieza dejaba que desear así como los problemas que había con el aire ya que no iba.....

Resumiendo, un hotel muy bonito, con un personal muy amable pero con deficiencias que hacen que algo que puede estar muy, muy bien pueda tornarse en una mala experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones deluxe están geniales
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Apreciado Jesus E,
En primer lugar nos gustaría agradecer que nos eligiera como destino para su reciente estancia en diciembre.
Nos entristece sin embargo ser conscientes de que no disfrutó como esperaba de su visita a Meliá Villaitana por los motivos que nos traslada.
Efectivamente durante algunos días del mes de diciembre el Yhi Spa no está operativo y lamentamos si no fue informado con anterioridad de ello.
Por otro lado no tuvimos constancia de que sufrió alguna avería en su habitación como menciona, ya que de lo contrario, nos hubiera encantado poder ayudarle y poder ofrecerle una solución.
Esperamos tener otra oportunidad para demostrarle que podemos superar sus expectativas y mejorar así sus impresiones.
Con el deseo de darle nuevamente nuestra más calurosa bienvenida a Meliá Villaitana,
Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Melia Villaitana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Villaitana

Dirección: Avda Alcalde Eduardo Zaplana 7, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°8 de hoteles balneario en Benidorm
N.°16 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°19 de hoteles para familias en Benidorm
N.°31 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 239 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Villaitana 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Villaitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villaitana En Benidorm
Villaitana Wellness Golf And Business Sun Resort
Hotel Villaitana Como Llegar
Villaitana Wellness Golf & Business Sun Hotel Benidorm
Melia Villaitana Benidorm
Villaitana Wellness Hotel Business Sun
Villaitana Wellness Resort Business Sun
Sheraton Benidorm

Si es el propietario o director del Melia Villaitana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.