“Qué cambio más fabuloso para el hotel” 5 de 5 estrellas

Royal Queens
Plaza Constitucion | Old Town, 03501 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º65 de 193 hoteles en Benidorm
Bridgend, Reino Unido
“Qué cambio más fabuloso para el hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Acabo de volver del Queens Hotel de la celebración del 80º cumpleaños de mi padre. Debo añadir que está bien y activo y que disfruta de la vida. Hemos estado muchas veces en este hotel en el pasado, sin embargo nunca habríamos vuelto si esa 'Julia' aún fuera la gerente. Bien, el hotel ha cambiado de gerentes, y menuda diferencia ha supuesto. Carlos, el nuevo propietario, ha modernizado la decoración, la comida es realmente deliciosa, con mucho donde elegir, y puedes comer a cualquier hora... Han decorado todos los dormitorios, se limpian diariamente con toallas limpias, etc. También tienes una bandeja de té y café y accesorios de baño. El personal es feliz y hace todo lo necesario para que tus vacaciones sean especiales. Es decididamente un hogar lejos del hogar donde te sientes cómodo y a gusto. Incluso sorprendieron a mi padre con un enorme pastel de cumpleaños y una botella de Champers cortesía del personal. El hotel está en una ubicación de primera, en el casco antiguo, con calles adoquinadas, una bonita iglesia cerca, y cerca de la playa y los bares de tapas. Recomiendo sin duda este hotel ahora que Carlos es el gerente. Felicitaciones para todos los del Queens Hotel y bien hecho, trabajáis duro para que sea especial. xx David, Patricia y Vivian xx

278 personas han opinado sobre este hotel

Milton Keynes, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

• Hemos estado en Benidorm en enero 2013 durante 7 días, el clima fue estupendo 23 – 25º C de día y fresco por la noche. No nos quedamos en el hotel The Royal Queens (ojalá nos hubiéramos quedado), sino que fuimos allí sólo un par de veces para las bebidas, etc… El personal fue muy amable con nosotros y la zona del bar estaba muy limpia, al igual que el baño del bar. Charlábamos con el nuevo propietario Carlos, que estaba encantado de mostrar todo el hotel. Nos pareció que las habitaciones estaban muy limpias y eran modernas, el comedor de la habitación era muy agradable, las mesas estaban listas y parecía muy agradable. Carlos nos llevó a la terraza de la azotea, que cuenta con un bar al aire libre y vistas de Benidorm, que merecen la pena. No comimos allí, pero vimos comensales cenar allí la cena y parecían satisfechos, mmm… Vamos a volver a Benidorm en mayo de 2013 y seguramente alojaremos allí.

Wales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Después de haber estado en Benidorm en muchas ocasiones fui por vez primera a este hotel. No era mi elección habitual, pero como viajaba solo el coste era un factor. así que me puse en modo búsqueda. Al principio, no estaba seguro porque el hotel había tenido algunas malas críticas en el programa de televisión Four in a Bed, lo que no arrojaba sobre él muy buena luz. Pero al buscar encontré que había sido adquirido por nuevos propietarios en julio de 2012, que le habían dado un giro al lugar. Carlos y su personal tenían una oferta con una muy cálida bienvenida que hacía que te sintieras como en casa en vez de en un hotel. Me pasé nueve noches allí, desde el 3 hasta el 12 de enero de 2013 y quedé muy contento con mi estancia. El menú de media pensión tiene mucho donde escoger y la comida era insuperable. Tiene una terraza en el ático con excelentes vistas sobre Benidorm y está a sólo unos minutos a pie de las playas de Levante y Poniente. El mantenimiento de las habitaciones estaba a un buen nivel y las limpiaban cada día. Tenga en cuenta que no va a conseguir vistas al mar desde las habitaciones del Royal Queens, para ello necesita ir a la terraza de la azotea. Si no está buscando el Hilton, este es un lugar estupendo donde alojarse. Puede sufrir algún ruido de la calle por la noche, pero poca cosa. Así que concédale una oportunidad y ayude a Carlos y su personal a recuperar la buena reputación que se merece este lugar.

española
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2007

Para ser una pensión de una estrella está genial. Está ubicado a tres pasos de la playa y en una zona bastante tranquila dentro de lo que cabe (yo al menos no tuve ningún problema para dormir).
La mayoría de los clientes son ingleses y en el hostal, en general, se habla en inglés. Pero no te preocupes si no sabes el idioma, porque el personal es encantador y hay varias personas del hostal que sí saben español y te miman que da gusto!!! Es muy familiar. Me encanta!!!
Las habitaciones están genial si lo que buscas es limpieza, una cama, un baño y una pequeña terracita. Es coqueta la habitación. Tiene aire acondicionado y no TV (NO HACE FALTA!!! PARA QUÉ QUIERES TELE EN BENIDORM!!!)
A la noche suele haber espectáculos y karaoke. Los recomiendo, por lo menos para estar un ratito.
Si vuelvo a Benidorm... volveré a Queens!!! :D

• Me gustó — la ubicación, el personal, el trato y la limpieza.
  • No me gustó — la comida. Está bien, pero hay sitios con mejor precio.
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con los amigos

N.°3 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°65 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°65 de mejores complejos turísticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 63 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Queens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Queens Hotel Benidorm
Queens Benidorm
Hotel The Queens Benidorm
Royal Queens Benidorm

Si es el propietario o director del Royal Queens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.