“Impresionante” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Plasencia, España
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

es un lugar ideal para ir con niños no te aburres ni un minuto .nosotros fuimos tierra natura y luego aqua natura y pasamos un día genial

3 opiniones sobre atracciones
“PENOSO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Pena por los animales, eso es lo que sentí al ver los animales, aparte de un calor sofocante y en algunos casos los animales no tenían ni sombra donde refugiarse.
No gastéis el dinero en este seudo parque, no lo merece.

Visitado el agosto de 2013
Miami, Florida
“decepcion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

estuve el año pasado con mi hija y me gusto, pero este año da pena ver los animales, parecen que tienen hambre, el rino no paraba de darse golpes en una piedra y hay mucha zona que la han acotado, pero el precio sigue igual, MENOS POR EL MISMO PRECIO

Visitado el abril de 2014
Alicante, España
“Una lástima”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Salimos con la sensación de lástima por el lugar y sobre todo por los animales, los bares cerrados, las tiendas igual menos una con una señorita malencarada, suciedad por todas partes y la impresión de que o cierra o está acabado. No apena verlo en tal estado y no lo recomendamos.

Nacha
3 opiniones sobre atracciones
“Que pena!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Q decepcion nos llevamos. Visitamos el parque al poco de su inauguracion hace años. Ahora decidimos volver porque en su dia el parque nos encanto y queriamos q el peque lo disfrutara. Sorpresa! El parque ya no es lo que era... instalaciones ruinosas, animales q parecen dejados de la mano de Dios... q pena haber vuelto porque el recurdo q teniamos era precioso. Mucho mejor el Bioparc en Valencia.