“DENUNCIABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Mar Bella

Mar Bella
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Benidorm
Mar Bella
Añadiste Mar Bella a tu lista de perfiles guardados
1.0 de 5 Hotel   |   Apolo XI, 34, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º169 de 194 hoteles en Benidorm
Barcelona, Catalonia, Spain
“DENUNCIABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

El establecimiento potencialmente es un hotel, tiene caracteristicas de hotel però està gestionado como una pension!!! hubo problemas con la reserva, y despues de reservar por internet casi nos quedamos sin habitacion.... comportamiento muy estraño por las personas que gestionan el hotel... en pleno mes de agosto no habia aire acondicionado!!! nos pusieron un ventilador pero en la habitacion hacia mucho calor... no limpian ni mantienen las habitaciones con lo que en los dos dias que estubimos no entraron a limpiar nada...habia un enchufe solo para conectar la television con lo que si enchufabamos el ventilador, no podiamos ver la tele... comentarios del personal fuera de lugar... muy caro para lo que realmente ofrecen...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Familias
En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Cuando llegamos mi pareja y yo cn nuestra mascota nos ncontramos un rumano que no entendia nada,nos pidio el dni,se le dimos y se paso unos 10 min para acer la forocopia en lo k esperabamos,perplejos claro,giramos la cabeza y vimos una especie de salita con una tele minuscula y alrededor carritos fe bebes,juguetes y zumos abiertos x ahi...la recepcion era un cahito de barra k al final se podia apreciar una cafetera y vasos con platos,osea k la recepcion era lo mismo que la cafeteria.Por fin izo la fotocopia nos comento k era su primer dia y no le abian ensenado nada,en rso k llega una chica a pedir un cenicero.papel higienico y pregntba x la senora de la limpieza que no abia aparecido en la mana.y reclamaba unas sabanas limpias.cenicero no tnian y el papel higienico lo saco de una takilla de acero rota.Le pregunte ala xika aobre el aire y m dijo k n funcionaba,fue algo horrible mi pareja y yo nos miramos,pusimos una escusa tonta y huimos de ahi tan pronto como pudimos;tres estrellas?ese sitio perdido de la mano de dios es inavitable.

• Se alojó el agosto de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

El peor hotel que alguien se puede encontrar en Benidorm. Yo lo calificaría de pensión, más que hotel, ni por 60 euros la noche, ni jabón, toallas de hospital, televisión sin tdt,sin iluminación en los pasillos, el personal mal educado, ni si quiera entienden el número de la habitación, no saben cobrar con tarjeta, te hacen pagar antes de entrar en la habitacion etc, etc,,,

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Hotel sin ninguna luz que lo distinga en la noche, recepcion con iluminacion tipo garito, hata las 23 Horas sin A/A, sin luz de mesillas, sin TV y tienes que hacerte tu la cama, no pidas hojas de reclamaciones que no tiene, eso si, si no lo has contratado por agencia, lo primero es pagar eso si, para que te den factura tela las veces que la tienes que pedir y eso si tienen a bien entenderte, y no la pidas despues de comer porque como comas sardinas, bebas vino o algo asi te insultan.
La escalera huele a gasoil que apesta.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2007

Era pleno agosto, y queria reservar en benidorm de un dia para otro, tarea casi imposible!! a traves de una pagina de internet, encontre este hotelito, y a un precio de 45€+iva en hab doble. al llegar, la unica pega (pero que es comun en benidorm para casi todos los alojamientos) donde aparcar? no tiene parking propio, pero hay uno publico en la misma calle, aunque si esta lleno, tienes que buscarte tu otro. Al final pude aparcar en la puerta del hotel aunque se supone que esta prohibido porque hay una comisaria en la misma calle, pero lo deje 2 dias y no tuve problema. En cuanto al hotel, las habitaciones son estupendas, amplias, exteriores(aunque no tiene vistas) y el aire acondicionado funciona estupendamente, debe haber sido renovado recientemente, la limpieza de las instalaciones muy correcta y aunque al ser un hotel pequeño no dispone de muchos servicios extras (una pequeña cafeteria y poco mas -no tiene piscina-) realmente es una buena eleccion ya que esta bastante centrico (a unos cinco minutos o menos del centro y a unos 10 minutos de la zona de pubs de la playa y 15 minutos de las discotecas y zona inglesa(todo esto andando). Yo desde luego, cuando vuelvo a benidorm y siempre y cuando no encuentre mejores ofertas en hoteles mas grandes, me quedo en este. Otra opcion barata aunque estan un poco mas viejos son los apartamentos Michel Angelo, tambien muy centricos.

• Me gustó — la habitacion estaba realmente bien
  • No me gustó — dificultad de entrar a la calle y de aparcamiento
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Mar Bella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mar Bella

Dirección: Apolo XI, 34, 03500 Benidorm, España
Ocupa el puesto n.º169 de 194 hoteles en Benidorm
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Mar Bella 1*
Hotel Mar Bella Benidorm
Hotel Marbella Benidorm
Mar Bella Benidorm

Si es el propietario o director del Mar Bella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.