“Mejor imposoble” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Amigos Bistro by Nas & Dino

Amigos Bistro by Nas & Dino
Avenida de la Armada Espanola 19 | Edif. Montesol 2, Loc. 2, 03502 Benidorm, España
+34 965 85 61 99
Bueno para: Romántico, Vistas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Mejor imposoble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante xk nos alojabamos en un hotel cercano. Desde el primer momento el trato fue muy cercano. La comida abundante y muy buena, su lasaña es espectacular. Un ambiente con música relajante y una decoración muy cuidada. Espero volver pronto.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
nazBenidorm, Propietario en Amigos Bistro by Nas & Dino, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Grasias por su voto positivo, nosotros siempre intentamos aser lo mejor para nuestros clientes.
Esperamos que nos vemos pronto

Un 98 % lo recomiendan
“Sinonimo de perfeccion: Amigos Bistro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

definitivamente es inmejorable!!! busco algo para criticar y no encuentro!! ni el precio! nada, todo me parece demasiado bien!! la mejor de las suertes para que las dificultades que te pone este pais para hacer las cosas bien, no se interponga en su camino, porque de nota que lo que hacen lo hacen con amor. Todo super fresco y recien hecho!! la carta no puede expresar lo magnifico de cada plato/tapa/postre/cafe etc!!

nazBenidorm, Owner en Amigos Bistro by Nas & Dino, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Mariana, muchas grasias por tu opinion i por las fotos tan buenas que as subido en Tripadvisor sobre nuestro pequeno Bistro, es verdat que nosotros siempre asemos todo i un poco mas con mucha amor, nos vamos a segir siempre asi.
Esperamos que nos vemos pronto....
Zaragoza, España
“La aguja en el pajar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Y es que hemos entrado al lugar de casualidad ya que en esa zona hay varios locales seguidos. Esta decorado con mucho gusto. Ofrecen un desayuno que consta de café zumo y tostada por muy buen precio. El trato es muy amable y los baňos están tan limpios que podrías comer en ellos.

nazBenidorm, Propietario en Amigos Bistro by Nas & Dino, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Grasias por vuestra opinion ,esto es nuestro objetivo de dar la mejor calidat en el mejor presio,nos gusta mucho quando la jente lo valora.
Nos vamos a segir dar lo mismo servisio.