“Visita obligada!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Amigos Bistro by Nas & Dino

Amigos Bistro by Nas & Dino
Avenida de la Armada Espanola 19 | Edif. Montesol 2, Loc. 2, 03502 Benidorm, España
+34 965 85 61 99
Bueno para: Romántico, Vistas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Visita obligada!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Acabamos de salir de comer de ahí y estoy deseando volver a entrar!! El local está decorado de un modo muy acertado y agradable, en los lavabos no les falta ni un solo detalle (laca para el palo, pañales,polvos de talco...),los camareros son la pura definición de amabilidad y la comida...está todo delicioso,con una presentación muy cuidada y un precio de lo más asequible. No les falta ni un detalle!!!

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Luxemburg
“Exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Un lugar con Encamto en Ina de las zonas mas preveligiadas de Benidorm . Bueno precio con relation calidad super fresco. Solomillo de Ternera GALLEGA ,la mejor carne servida de el mejor chef en la costa Blanca .De postre terminamos con un apple pye casero. ( De Muerte )

“Trato muy cálido y comida muy buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Me gustó tanto por el trato como por la calidad de la comida y por detalles como poder cargar el móvil gratis y asearte en el servicio con todos los productos que tienen a disposición del cliente.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Murcia, España
“excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Estuvimos de vacaciones en benidorm durante 4 dias. Mirando las recomendaciones de tripadvisor decidimos cenar en este restaurante. Antes de ir llame por telefono para reservar para esa noche, menos mal que llamamos pq estaba todo reservado para esa noche, que como muy temprano hasta las 22:30 no podrian darnos mesa, pero que de todas formas iban a hacer lo posible para darnos una mesa antes, con lo que se quedo con mi telefono para llamarme.Nos acercamos sobre las 21:30h por el restaurante pq pasabamos por la puerta, y entre por si acaso,estaba todo ocupado pero me organizaron una mesa enseguida. El trato fue excepcional, muy educados a la hora de atender, la comida un 10. pedimos las quesadillas, queso de cabra con miel y la hamburguesa, puedo decir que los tres platos fueron exquisitos, y las recomendaciones del camarero acertadas en todo momento. El postre bizcocho de chocolate caliente con helado de vainilla, muy bueno. Tras los chupitos invitados por el restaurante, pedimos la cuenta, nos quedamos a cuadros del total de la cuenta , no llegaba a 36€ con las respectivas cervezas durante la cena. Recomiendo el local 100% por su comida, por el trato, y por el ambiente del restaurante.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Amsterdam
“CALIDAD Y ATENCION EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuve en el restaurante hace cosa de dos semanas cenando con una amiga, fui recomendado, y desde luego que no pudimos estar mejor.
Os recomiendo probar la hamburguesa que ellos mismo preparan, eso si, tarda un poco en salir debido a que la elaboración es en el momento, pero creedmen que vale la pena esperar.
La atención por parte del personal que alli trabaja, es excelente, inmejorable, en todo momento nos hicieron sentir muy bien.
Un ambiente muy agradable, y la relación calidad-precio no pudo ser mejor.
Desde luego, es un sitio que hay que ir. SUPER RECOMENDABLE !!!

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente