“Una estancia genial” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º95 de 192 hoteles en Benidorm
Liverpool, Reino Unido
“Una estancia genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Estuvimos 3 noches de octubre en este hotel. Pagamos 138 Libras por 3 noches con desayuno. Llegamos al hotel en taxi desde el aeropuerto a las 11 de la mañana y no esperaba que nos dejasen entrar ya que no hacen el check-in hasta las 12, pero nos llevaron directamente a la habitación. El chicos español de recepción fue de mucha ayuda. Hablaba un poco de inglés también. Nos dieron la habitación 206 que tenía aire acondicionado (10€ de fianza por el mando a distancia). La habitación era básica pero limpia y con ropa de cama y toallas también muy limpia. El servicio de habitaciones era diario. Había un poco de ruido fuera por la noche pero esta en el centro de la zona gay del casco antiguo. Tuvimos una estancia excelente y en nuestra última noche tuvimos un problema con el check-in on line de nuestro vuelo de vuelta. En la recepción nos ofrecieron el ordenador y la impresora. Recomendaría este hotel a cualquiera que desee visitar el precioso casco antiguo de Benidorm. Y por supuesto que volvería. No es ni de lejos un 5 estrellas, fuera dice que es un 2 estrellas, ¡pero no se puede pedir más! Reservamos el desayuno, pero nunca llegamos a tiempo porque se servía entre las 8 y las 10 de la mañana.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios
Birmingham
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

He pasado 3 noches en este hotel con mi novio. Fueron unas vacaciones que organizamos en el último minuto, así que no leí las críticas. No puedo decir exactamente si estaba bien o mal. El hotel está en una ubicación genial en el centro del pueblo y a tan solo un minuto de una larga y bonita playa de arena. La habitación y el baño estaban impecables, con aire acondicionado y televisión con solo canales en español. Nos proporcionaron artículos de tocador y toallas. El personal fue muy educado y servicial, aunque la mayoría no hablaba inglés. Nuestra habitación estaba en el tercer piso y la ventana estaba rota. Había un agujero entre la ventana y la pared. Oímos todo el ruido del pueblo por la noche durante el fin de semana (en este caso teníamos tapones para los oídos y una botella de Havana). El desayuno no era muy bueno. Era tipo inglés, pero los ingredientes eran de poca calidad y parecían muy baratos y no tenían sabor. Si vas hacia el pueblo y giras a la derecha hacia la zona peatonal, al de 5 minutos encontrarás un supermercado, que está bastante escondido y cierra durante la hora de la siesta. Es difícil encontrar un comercio de alimentación abierto un domingo. Recomiendo este hotel por su ubicación, pero sin comidas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
albacete
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

no volveriamos al hotel ni aunque fuera gratis.La comida una ruina y escasa,nos dijeron k la bebida gratis y luego la cobraban(weno sin comentarios),el aire acondicionado nulo porque no iba,la habitacion una sauna,el trato deja mucho que desear porque dices los problemas y te ignoran...vacaciones para olvidar...no se lo recomiendo a nadie

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Para un hotel de dos estrellas no está mal. Es lo esperado. El personal es muy agradable la verdad pero el parking por 15 euros me parece caro porque lo tienes que sacar sí o sí a las 12 del mediodía por lo que si llegas a las 5 de la tarde te cobran los 15 euros sin que den las 24 horas. Las habitaciones están bien pero dan a una calle pequeña que tiene una especie de pensión o bar o no sé qué para extranjeros que es horrible para dormirrrrrrrrrrr. Volveremos, pues no creo. Pero no está mal eh!!!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

nos han echo venir desde madrid en pleno puente i fin de semane de agosto y luego nos an dicho que ya no tenian habitacion. i todo esto por cobrar l triple.son unos aprovechados.nos hemos quedado hasta las 12 de la noche buscando porque no avia nada.eso haciendo reserva.valla hotel.nos han dicho que suele hacerlo muy amenudo.gracis

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel La Santa Faz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Santa Faz

Dirección: Calle Santa Faz 18, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º95 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 68 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel La Santa Faz 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, EasyToBook, HostelBookers, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Santa Faz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Santa Faz Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel La Santa Faz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.