“MALIIIIIISIMO!!!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º94 de 192 hoteles en Benidorm
Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain
“MALIIIIIISIMO!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Estuvimos a finales de Septiembre de 2013. El hotel deja mucho que desear en cuanto a las habitaciones (nada que ver con las fotos que tiene colgadas el propio hotel).

Voy a ir narrando punto por punto sobre la habitación que nos tocó, en concreto la 104:

-HABITACION: Es amplia pero mobiliario muy anticuado y cutre. La pintura bastante estropeada y con manchas en las paredes.
-LIMPIEZA DIARIA: No está mal se podría mejorar, pero repito que no está mal.
-CAMA: El colchón es maliiiisimo, cuando hice la mili tenia mejores colchones jjjj. Es de los antiguos colchones de muelles y tela fina, que según te sientas o te tumbas, se hunde hasta llegar al tablero que tiene por debajo. Además de las manchas que tenia (ver foto que he colgado del colchón).
-CUARTO DE BAÑO: No está mal se podría mejorar.
-RUIDOS: Dormir allí es una sensación igual a dormir al aire libre, se oye todo!! Todas las habitaciones dan a la calle y da igual dormir con la puerta del balcón abierta que cerrada, escuchas todo lo que pasa en la calle. Es la primera vez que he tenido que comprar tapones para dormir. IMPRESIONANTE!!
-AMBIENTE DENTRO DEL HOTEL: Mucho extranjero armando mucho jaleo por la noche.
-PRECIO: cuando estuvimos fue 45 euros la noche. Excesivo para lo que es la habitación. Pero vamos, que después de estar allí una semana no lo quiero ni regalado jjjj.

Bueno, pues ya está todo dicho. Ya se que hay todo tipo de opiniones sobre el hotel y que muchas veces no sabes si se exagera o no. Yo el que quiera arriesgar, lo invito a que vaya, lo compruebe y opine.

Un saludo a tod@s.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

56 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Siempre vamos a la vieja ciudad por Pascua. Nos fuimos tarde a finales de este año y terminamos en este hotel. Está bien, pero evítelo en Pascua, ya que ponen los precios por las nubes. Las habitaciones están anticuadas, pero limpias y ordenadas, no obstante. Muy español, por lo que, ¡tendrá que tener su libro de frases para registrarse! Lo mejor de este hotel es su ubicación, está a unos 50 metros de los mejores bares y restaurantes de la ciudad vieja, ¡ideal para tropezar en casa! Solo nos molestaban los dos chicos en la habitación de al lado, claramente disfrutando de un poco de amor de hombre muy fuerte - ¡afortunadamente nuestro hijo de 9 años de edad, estaba durmiendo!

Liverpool, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Estuvimos 3 noches de octubre en este hotel. Pagamos 138 Libras por 3 noches con desayuno. Llegamos al hotel en taxi desde el aeropuerto a las 11 de la mañana y no esperaba que nos dejasen entrar ya que no hacen el check-in hasta las 12, pero nos llevaron directamente a la habitación. El chicos español de recepción fue de mucha ayuda. Hablaba un poco de inglés también. Nos dieron la habitación 206 que tenía aire acondicionado (10€ de fianza por el mando a distancia). La habitación era básica pero limpia y con ropa de cama y toallas también muy limpia. El servicio de habitaciones era diario. Había un poco de ruido fuera por la noche pero esta en el centro de la zona gay del casco antiguo. Tuvimos una estancia excelente y en nuestra última noche tuvimos un problema con el check-in on line de nuestro vuelo de vuelta. En la recepción nos ofrecieron el ordenador y la impresora. Recomendaría este hotel a cualquiera que desee visitar el precioso casco antiguo de Benidorm. Y por supuesto que volvería. No es ni de lejos un 5 estrellas, fuera dice que es un 2 estrellas, ¡pero no se puede pedir más! Reservamos el desayuno, pero nunca llegamos a tiempo porque se servía entre las 8 y las 10 de la mañana.

Birmingham
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

He pasado 3 noches en este hotel con mi novio. Fueron unas vacaciones que organizamos en el último minuto, así que no leí las críticas. No puedo decir exactamente si estaba bien o mal. El hotel está en una ubicación genial en el centro del pueblo y a tan solo un minuto de una larga y bonita playa de arena. La habitación y el baño estaban impecables, con aire acondicionado y televisión con solo canales en español. Nos proporcionaron artículos de tocador y toallas. El personal fue muy educado y servicial, aunque la mayoría no hablaba inglés. Nuestra habitación estaba en el tercer piso y la ventana estaba rota. Había un agujero entre la ventana y la pared. Oímos todo el ruido del pueblo por la noche durante el fin de semana (en este caso teníamos tapones para los oídos y una botella de Havana). El desayuno no era muy bueno. Era tipo inglés, pero los ingredientes eran de poca calidad y parecían muy baratos y no tenían sabor. Si vas hacia el pueblo y giras a la derecha hacia la zona peatonal, al de 5 minutos encontrarás un supermercado, que está bastante escondido y cierra durante la hora de la siesta. Es difícil encontrar un comercio de alimentación abierto un domingo. Recomiendo este hotel por su ubicación, pero sin comidas.

albacete
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

no volveriamos al hotel ni aunque fuera gratis.La comida una ruina y escasa,nos dijeron k la bebida gratis y luego la cobraban(weno sin comentarios),el aire acondicionado nulo porque no iba,la habitacion una sauna,el trato deja mucho que desear porque dices los problemas y te ignoran...vacaciones para olvidar...no se lo recomiendo a nadie

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel La Santa Faz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Santa Faz

Dirección: Calle Santa Faz 18, 03501 Benidorm, España
N.°12 de hoteles al mejor precio en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 74 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel La Santa Faz 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, Tingo, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Santa Faz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Santa Faz Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel La Santa Faz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.