“EXCELENTE CALIDAD - PRECIO” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Apartamentos Michel Angelo a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Michel Angelo
3.0 de 5 Hotel rústico   |   c/primavera,6, 03501 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º37 de 109 alojamientos especiales en Benidorm
“EXCELENTE CALIDAD - PRECIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Hemos estado varias veces en estos apartamentos, matrimonio con hijos de 14, 12 y 2 años. Todo fenomenal. Bien ubicado, mercadona a 30 metros más o menos. Personal de recepción muy amable. La única pega que veo a estos apartamentos es que si vas con niños pequeños no puedes descuidarte ni un segundo al salir a la terraza ya que los niños pequeños caben por el hueco que hay desde el cristal hasta el suelo y pueden precipitarse al vacio (no se los centímetros que hay pero los menores caben por ahí). Por lo demás todo estuvo de nuestro agrado. Esperamos volver.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
michelangelobenidorm, administracion en Apartamentos Michel Angelo, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Estimados clientes,
Soy Paula y trabajo en las oficinas centrales de los apartamentos.
Primero agradecerle que se tome su tiempo en hablar de nuestros apartamentos y que además hable tan bien de ellos!
Las barandillas de la terraza cumplen la legislación vigente, pero no está de más tener en cuenta su comentario, para en un futuro cuando se cambien tratar de hacerlas sin ningún hueco y así eliminar la sensación de un posible peligro.
Esperamos poder volver a atenderles.
Un saludo

53 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Se trata de un edificio de apartamentos de alquiler. Yo he ido varias veces y está bien, siempre y cuando sepas a donde vas. Yo siempre he ido con amigos para salir de fiesta por benidorm, bajar a la playa, ... Son apartamentos muy básicos, no del todo limpios y muy poco equipados. Los sofás camas son muy incómodos. Casi es mejor llevarse una restform. Suele haber basta gente joven por lo que siempre hay alguien montando ruido. Además, el check out es a las 10 por lo que tienes hasta que madrugar para dejar el apto. Pero no todo es malo: está muy bien situado a un paso de todo, es mucho más económico que todo lo que le rodea, tiene un mercadona gigante a 15 metros, si estáis en una planta alta las vistas son espectaculares de benidorm, en la piscina no hay casi gente por lo que se está muy tranquilo, si tienes suerte puedes aparcar en su parking (es muy pequeño) que es gratuito, ...
Pues eso, si vas con gente joven o si lo vas a usar de base para visitar benidorm y casi no vas a estar... puede ser una buena opción porque es económico. Yo lo pillé por [--] y me salió más barato.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais 6 personas os aconsejo preguntar por el ático. Si está disponible tiene una terraza con unas...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2009

Nosotros estuvimos en los apartamentos Michelangelo a finales de Julio y principios de agosto. Tuvimos el placer de hospedarnos en el atico el cual fue maravilloso. Tenia 3 habitaciones, 3 baños, un salon con un sofacama, una cocina muy bien equipada y una terraza maravillosa. Mi marido y yo nos pudimos quedar en la habitacion superior y movimos los colchones de otras dos camasa la habitacion, para asi poder tener a los peques vigilados. Aun asi tuvimos espacio de sobra en la habitacion. La otra familia con la que viajamos se quedaron en la planta de abajo asi que tuvimos intimidad total. No dudaria en volver a hospedarme en estos apartamentos siempre y cuando fuera el mismo apartamento. Este verano lo mas seguro es que regresemos aunque sea un fin de semana!!

• Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia

¿Has estado en Apartamentos Michel Angelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Michel Angelo

Dirección: c/primavera,6, 03501 Benidorm, España
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º37 de 109 alojamientos especiales en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Michel Angelo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Michel Angelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Michelangelo Salou
Apartamento Michel Angelo
Hotel Apartamentos Michel Angelo Benidorm
Apartamentos Michel Angelo Benidorm

Si es el propietario o director del Apartamentos Michel Angelo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.