“Me encanto nuestra estancia alli” 5 de 5 estrellas

Apartamentos Michel Angelo
3.0 de 5 Hotel rústico   |   c/primavera,6, 03501 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º35 de 109 alojamientos especiales en Benidorm
Murcia
“Me encanto nuestra estancia alli”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2009

Nosotros estuvimos en los apartamentos Michelangelo a finales de Julio y principios de agosto. Tuvimos el placer de hospedarnos en el atico el cual fue maravilloso. Tenia 3 habitaciones, 3 baños, un salon con un sofacama, una cocina muy bien equipada y una terraza maravillosa. Mi marido y yo nos pudimos quedar en la habitacion superior y movimos los colchones de otras dos camasa la habitacion, para asi poder tener a los peques vigilados. Aun asi tuvimos espacio de sobra en la habitacion. La otra familia con la que viajamos se quedaron en la planta de abajo asi que tuvimos intimidad total. No dudaria en volver a hospedarme en estos apartamentos siempre y cuando fuera el mismo apartamento. Este verano lo mas seguro es que regresemos aunque sea un fin de semana!!

• Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia

De negocios
Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2008

Estuve en estos apartamentos la semana pasada del 17 al 20 de julio. Fuimos 4 personas en un apartamento que perfectamente daba la talla para los 4. Empezando por la cocina: grande, y muy bien equipada, tenia una habitacion con dos camas muy comodas, un baño completo al que le faltaba un poco de luz, un salon-comedor en donde habia un sofa-cama bastante incomodo eso si. La limpieza mas o menos bien, solo que al correr el sofa habia cristales debajo. Tiene piscina un poco pequeña pero suficiente para los dias que estuvimos. No se oia mucho ruido y la verdad si volvieramos a Benidorm repetiriamos sitio ya que la calidad precio es muy recomendable.

• Me gustó — Lo grande y espacioso que era, las vistas al mar
  • No me gustó — El sofa cama era terrible
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
HotelePalmeral, officinas centrales en Apartamentos Michel Angelo, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2008
Estimada Sra. Beylu,
Primero agradecerle que dedique su tiempo a escribir sobre su estancia en nuestros apartamentos. Cualquier crítica tanto positiva como negativa es buena y nos ayuda a aprender.
Soy Paula Pérez y trabajo en las oficinas de los apartamentos.
Nos alegra que disfrutara de su estancia y sentimos lo de los cirstales, a veces el servicio de la limpieza puede olvidarse algo, si eso vuelve ocurrir no dude en decirnoslo y nos haremos cargo en seguida.
Si quiere volver a visitarnos, no dude en llamarnos al 96 585 28 00 y Fernando le atenderá en su reserva.
Muchas gracias de nuevo
Paula
Apartamentos Michelangelo
alzira valencia españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2007

La estancia fue muy agardable las vistas espetaculares la piscina fabulosa y el precio recomendable la verdad es muy bueno

• Me gustó — las vistas y la piscina
  • No me gustó — quiza la habitacion pero en general exelente
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Apartamentos Michel Angelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Michel Angelo

Dirección: c/primavera,6, 03501 Benidorm, España
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º35 de 109 alojamientos especiales en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Michel Angelo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Michel Angelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Michelangelo Salou
Apartamento Michel Angelo
Hotel Apartamentos Michel Angelo Benidorm
Apartamentos Michel Angelo Benidorm

Si es el propietario o director del Apartamentos Michel Angelo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.