“una estafa” 1 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Lorca, España
“una estafa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Fuimos unos amigos a cenar este fin de semana con un menú concertado de 25 € por cabeza y fue una experiencia pésima. Empezaron poniéndonos cerveza caliente les dijimos que la queríamos fría y nos dijeron que no tenían, viendo esto cambiamos a tinto de verano y nos lo echaron con agua con gas del mercadona tipo bichí, malisimo, y la comida pésima. contratamos entrecot y nos sirvieron algún tipo de corte de la cadera o pierna mas seco y duro que las piedras y los calamares congelados, lo único que estuvo medio en condiciones fue la ensalada, pero no llevaba mas que lechuga tomate y pepino sin ninguna floritura.

La verdad es que no nos explicamos ninguno de los que fuimos, que hace este restaurante en esta posición en el ranking de los mejores de benidorm.

No lo recomiendo ni de broma.

• Visitado el junio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
tiosdos, Director de Recepción en Christopher's, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Bueno ,pues en primer lugar perdón por que el restaurante no se aclimató a lo que ustedes querían, pero si ven los restantes comentarios, todo el mundo esta contento con nuestros servicios.
Yo como director del front office me excuso ya que no pude estar con ustedes, pues estaba pasando unos días fuera.
Entonces les respondo segun los comentarios de mi personal.
Empezando por comentar que su reserva era sobre las nueve y media y se les guardó la mesa hasta las once y media que fué la hora en en que llegaron y me hicieron perder más negocio por dejar las mesas vacías tanto tiempo.
Segundo ya he puesto manos a la obra para que se sirva más fría la cerveza.y tercero el agua con gas que se sirve , ya se que se puede comprar en mercadona, pero en nuestro caso lo mandan desde una casa de bebidas, y no creo que haya nada que reprochar.
El corte de los steaks, pregunté a gente que comió ese día antes y me comentaron que estaba bien, perdón por no ser de su gusto.
De todas maneras el jefe de cocina me comentó que se llevaron los ceniceros que tenemos para los clientes en la puerta y que estuvo a punto de llamar a la policía ya que se encerraron en los baños para hacerse unos porros, sabiendo que eso es ilegal y las consecuencias para nosotros podrían haber sido catastróficas
De todas maneras espero que si en un futuro deciden volver, seré yo el que el atienda e intentaré que todo esté en orden , pero siempre que sea dentro de las normas de urbanismo que se deben respetar.