“Excelente Playa” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Santander
“Excelente Playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Playa Limpia, estupenda temperatura del Mar azul y transparente de arena calida y suave, los peces nadaban junto a mi....una pasada!!!

Visitado el octubre de 2013

• Húngaro primero
  • Turco primero
Ávila, España
22 opiniones sobre atracciones
“Buen ambiente pero demasiada gente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Una playa con ambiente garantizado sobre todo por la noche, pero al ser menos ancha que la de Levante y con más hoteles puede resultar agobiante en temporada alta. Importante escoger zonas donde no haya piedras.

Visitado el junio de 2013
Burela, España
6 opiniones sobre atracciones
“Magnifica playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Realmente no se podría enumerar lo que me gustó, pues esta playa es para disfrutarla realmente, yo suelo pasar mas tiempo en el agua que en la arena.
Sorprende que la gente madrugue tanto para ocupar la primera línea, si las mareas fuesen como las del Cantábrico posiblemente se ahorraban el madrugón ya que algunos días dependiendo de la marea encontrarían las sombrillas en las aceras del paseo marítimo

Visitado el agosto de 2013
3 opiniones sobre atracciones
“lA GRAN MARCHA QUE TIENE SIEMPRE DE DIA Y DE NOCHE.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Me gusta mucho por que siempre tiene ambiente de gente joven y madurita y con mucha marcha.Los locales y restaurantes con un amplio horario, sin problemas para comer en cualquier horario.El GRAN CHULETON que me comi en un restaurante no lo olvido,Volvere y pedire de nuevo otro chuleton.No recuerdo la calle pero si se localizarlo si regreso en otro viaje.En general me gusto todo , la pega es las PIEDRAS en la playa de Levante, son muy incomodas y peligrosas pues sufri un pequeño accidente y por supuesto en el ambulatorio proximo al hotel,me atendieron encantados.RESULTADO NO ME DISGUSTA BENIDORMa pesar de algun inconveniente.

Visitado el septiembre de 2013
“Agua cristalina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

La playa de Levante es buenísima, pues, tiene el agua cristalina, limpia de medusas y una temperatura del agua ideal ya que no esta fría de narices, como otras del Mediterráneo. En cuanto a la arena es la típica y la limpieza es permanente, ya que la criban todas las noches con tractores y maquinaria adecuada. Únicamente tiene una pega para no ser de diez, y es que hay una amplia zona que tiene roca al entrar en el agua y aunque es plana, ciertamente le quita encanto.

Visitado el agosto de 2013