“Muy buena situación y cómodo apartamento.” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Vina del Mar Apartments a tu lista de perfiles guardados
Vina del Mar Apartments
1.0 de 5 Apartamentos   |   Avenida Mediterraneo 47, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 109 alojamientos especiales en Benidorm
“Muy buena situación y cómodo apartamento.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Acabo de pasar 15 días de vacaciones en estos apartamentos.
Son apartamentos sencillos, muy amplios, con una terraza a la Avda del Mediterraneo y cara al mar,excelente.El equipamiento consta de todo lo necesario.
La limpieza es muy buena(Cambio de toallas dos veces en semana, cambio de sábanas y limpieza una vez en semana)Todo el personal, desde la recepción, mantenimiento y limpieza, excelentes.Tuvimos una avería en el calentador a la llegada por la tarde y como había que cambiar una pieza no la pudieron arreglar en el momento, pero a la mañana siguiente a primerísima hora llegó el técnico y quedó todo arreglado.
Tanto mi pareja como yo hemos quedado muy contentos y hemos pasado unos días muy a gusto.Sin duda volveremos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

97 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Alcalá de Henares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Estos apartamentos estan situados en la playa de levante, tienen 14 plantas, nos dieron la ultima planta, con vistas al mar y al bonito paseo. El apartamento esta bien equipado, con menaje, microondas, horno, nevera, no tiene ni lavadora ni secador de pelo. El salon amplio con sofa cama comodo, tele de plasma mesa y sillas de comedor, la habitacion grande y luminosa con dos camas comodas y un gran armario, tenia un ventanal enorme que se comunicaba con la terraza acristalada del salon que era una maravilla, por las vistas y por lo grande y espaciosa que era, tenia tendedero y una estufa de gas para el invierno, el baño con bañera, sencillo pero grande y limpio.Las instalaciones comunes tienen, una piscina aunque no le da mucho el sol y el agua esta fresquita, solariun con hamacas y un jacuzzi, para 4 personas independiente de la piscina y al aire libre. Los alrededores estupendo, tienes de todo, y la playa a 3 minutos, es ideal, por decir algo malo, el aparcamiento es imposible, todo zona azul, aunque los apartamentos tienen parking privado a 8 euros el dia y que la playa en esa zona es de piedra, aunque si andas 100 metros tienes una zona de playa que es de arena. Nos decidimos por estos apartamentos porque aceptan mascotas y viajamos con nuestro perro bross, que se lo paso de lo lindo en la enorme terraza,posiblemente repitamos, nos gusto.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Algem
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

A los amantes de una ciudad con mucho que hacer, pubs para elegir sin tener que utilizar ningun medio de transporte, apanes un pequeño passeo el Apartamento Viña del Mar és tu lugar ideal, en mi caso lo mas importante fue que aceptan perros, de esta manero he podido irme de vacaciones sin tener que preocuparme donde dejar a mi mascota. Realmente un apartamento excelente, en mi opinion un 10.

Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
pais vasco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2009

Nosotras fuimos 6 amigas (al apartamento de 6)y tengo que decir q si algo repetimos una y otra vez fue q estabamos encantadas con el apartamento q habiamos escogido.
la piscina super bien, habia incluso un jacuzzi. y cuando fuimos nosotras no habia mucha gente asiq soliamos estar nosotras solas la mayoria del tiempo. con colchonetas.. las hamacas para nosotras...
la casa esta muy bien. cocina totalmente ekipada. dos baños: uno con bañera. y muy limpio. television de plasma en el salon, muy muy amplio y con mucha luz.
bonitas vistas y muy cerca de la playa.
las habitaciones tambien estaban muy bien. 2 camas individuales en cada una y los sofas tambien eran comodos para dormir.
lo uniko malo era q hacia un calor a veces insoportable. y aunq en el apartamento habia aire acondicionado y dos ventiladores.. pasamos bastante calor.
los de recepcion encantadores. nos dieron facilidades para todo..
y los de la cafeteria de al lado tambien majisimos. era la cafeteria viña del mar y con nosotras se portaron muy bien. el primer dia llegamos a las 6 de la mañna y nos abrieron l puerta de la piscina para esperar alli a los de recepcion... nosotras desayunabamos y comiamos ahi muchas veces xq el bar tiene una ventana q da directamnt a la piscina.
los autobuses para terra mitica y el aqualand estan justo en la puerta y hay 3 ó 4 supermercados a 5 minutos.
totalmente recomendable

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Vina del Mar Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vina del Mar Apartments

Dirección: Avenida Mediterraneo 47, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 109 alojamientos especiales en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 126 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Vina del Mar Apartments 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, Destinia, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vina del Mar Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vina Del Mar Apartments Benidorm
Vina Mar Benidorm
Apartamentos Vina Del Mar Benidorm
Apartamento Vina Mar
Hotel Vina Del Mar Apartments Benidorm
Vina Del Mar Apartments Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Vina del Mar Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.