“Auténtica comida india” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 96 de 541 Restaurantes en Benidorm
Intervalo de precios: USD 16 - USD 22
Cocina: India
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Romántico, Entretener a clientes, Negocios
Opciones: Cenas, Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
“Auténtica comida india”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Probé este restaurante un dia de pura casualidad con mi familia, nadie había tomado nunca comida india. La comida india es como el tabaco, la primera calada, juras que no volveras a probar nada semejante (se suele no acertar al elegir los platos, demasiado picante, o pides platos que no coordinan entre si etc...) por eso el otro día volví con mi novio y claro a medida que repites te vuelves adicto; es una comida muy suculenta, llena de sabores contrapuestos y nada aburrida.
Pues bien este restaurante es ideal para principiantes porque hay una chica joven que te impide cometer locuras al pedir, te recomienda platos o te desaconseja lo que habias pensado inicialmente por mezclar sin ton ni son, o por quedar la comida incompleta etc...
Sobra decir que por lo demás la comida es fantástica.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

“fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

hemos estado muy bien en este restaurante. nos ha sorprendido la presentación de los platos. todo al estilo de India. la decoración interior está muy buena; parece que estas de verdad en india. el personal amable y los precios rasonables

Visitado el mayo de 2014
San Sebastián - Donostia, España
“Cena fabulosa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Restaurante elegante altamente recomendado para una cena fabulosa.
Siguiendo las recomendaciones, siempre acertadas por parte del personal, podrás disfrutar de unos platos exquisitos y llenos de sabores.
Espero poder volver a disfrutar con este restaurante al que puntuo con un 10.
Shukriya

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Benidorm, España
“Excelente comida!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Comemos varias veces al mes en India Gate y siempre somos tratados bien por el personal. La comida es muy buena, todo fresco y limpio.
Gracias por tener en Benidorm un restaurante con estilo indio de verdad!

“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Me fui a comer y me incontre muy a gusto,como en mi casa...me gusto mucho el menu de 39 euro todo incluido para dos personas...he podido elejir toda la comida a mi gusto y ademas los camareros me han aconsejado muy bien...tienes un chico amer bir que coje la comida y el otro,sergio que la sirve..muy amables los dos...yo y mi pareja nos fuimos muy felises y volvere muy pronto....lo aconsejo a todos que prueve por una vez y no se va a arepentir...

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente