“una estancia horrible” 1 de 5 estrellas

C/ Venus N 1 | Edificio Algar, Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 25 hostales y pensiones en Benidorm
“una estancia horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

pension sucia y con cucarachas, los empleados maleducados, antipaticos y muy groseros. en las habitaciones muchisimo calor y ruidosas. por la noche cada dos por tres llaman al timbre los huespedes para que les abran la puerta y te despiertan y no se puede dormir. no vuelvo a esta pension en mi vida. no se la recomiendo a nadie.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En pareja
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Solo me quedaba una noche, así que a pesar de que no me gusto nada el sitio ni el personal al llegar, me quedé por no tener que ponerme a buscar otro. Y después de una sola noche tengo una infección cutánea de haber dormido sobre el edredón, ya que la limpieza dejaba tanto que desear que no me atreví ni a meterme dentro de la cama. No digo más...

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

València d'Àneu, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

-SERVICIO: El personal muy desafiante y desconfiado. Nos dijo que si llegábamos mas tarde de las 19h no nos guardaba la habitación por lo que si trabajas y sales tarde de viaje te quedas sin habitación. ?¿ Además, cada vez que te vas tienes que dejar la llave de tu cuarto!!! perdona? con todas tus cosas dentro? porque? a mi no me daba buen rollo...La verdad es que te preguntas si ese negocio sera legal o no.

-SUEÑO: esta en un 1er piso de una finca de vecinos. Cada vez que quieres entrar tienes que tocar al timbre sea la hora que sea y que te abran la puerta de bajo y luego la de arriba, por lo que cada vez que entra algún huésped te despierta con cualquiera de las timbres y luego al cerrar las puertas hacen mucho ruido. Se oye todo de las habitaciones de al lado y de la calle.

-LIMPIEZA: la limpieza de suelos y baños se podría decir que esta bien en comparación a las sabanas, edredones y mantas. Las sabanas no podría afirmar que las habían lavado por lo viejas que estaban.. Las cortinas de la ducha son tan finas que se sale todo el agua y se llena todo el baño de agua, es un caos cuando se tiene que duchar mas de una persona..

-UBICACIÓN: eso es lo único bueno que tiene.esta muy cerca del centro histórico,como unos 10 o 15 min andando. Tiene cerca bancos, mercadona, bares, estancos, chinos...

-HABITACIÓN: las sabanas de las camas dejan mucho que desear, son las típicas de colores que tienes tu en tu casa pero encima con bolas!!! las colchas con mil manchas y las almohadas muy muy incomodas. No dispone ni si quiera de una toalla para secarte las manos. Las ventanas no tienen persiana son de esas típicas de abuela que se enrrollan y entra toda toda la luz! Horrible! Hay algunas habitaciones que tienen baño propio y otras comparten un baño que es bastante grande. Cogimos una habitación triple y había una cama de matrimonio y una individual. Si llegamos a ser 3 tios de 1.90 imposible haber dormido.

Consejo sobre las habitaciones: Yo no iría nunca mas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Estuvimos 2 amigos en una habitacion con dos camas, el calor era insoportable, no podiamos dormir,el ruido en la calle... estuvimos 7 dias de los cuales solo 2 dias nos limpiaron la habitacion, con las toallas mas de lo mismo, el baño que nos dieron desprendia un olor a alcantarilla asqueroso, nos dijeron que teniamos minibar y al llega ahi lo que teniamos era una cafetera comun para todo el mundo... tambien se suponia que la habitacion tenia aire acondicionado... y lo que teniamos era un ventilador de techo que no servia para nada. el internet no funcionaba..
desde luego que no vuelvo a esa pension cutre en la vida, la segunda semana acabamos en el hotel primavera el cual por 100 eu mas teniamos aire acondicionado pension completa, etc

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Pase una estancia muy buena en mis vacaciones de este año. Muy bien ubicado, tiene un muy buen precio y dan cafe gratis todo es día. Las habitaciones me gustaron, muy coloridas, y la atención fue muy buena. Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo

¿Has estado en Pension Rosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Rosa

Dirección: C/ Venus N 1 | Edificio Algar, Benidorm, España
Ocupa el puesto n.º19 de 25 hostales y pensiones en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Rosa Benidorm
Hostal Rosa Benidorm
Hotel Pension Rosa Benidorm
Pension La Rosa

Si es el propietario o director del Pension Rosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.