“Buenas Pizzas, servicio regular” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 134 de 495 Restaurantes en Benidorm
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Palma de Mallorca, España
“Buenas Pizzas, servicio regular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Un buen italiano situado en Benidorm. Local acogedor aunque con las mesas demasiado juntas. Para ser un restaurante en zona turística la verdad que no me esperaba una relación calidad precio tan buena. Las pizzas y calzones muy buenas, y la pasta algo peor aunque también bastante bien. Como nota negativa se podría poner el servicio, ya que fueron un poco lentos, tuvimos que esperar casi 40 minutos por una cerveza pese a pedirla varias veces, y al final nos sirvieron una marca que no era la que habíamos pedido. En resumen una muy buena alternativa para comer en benidorm a un precio razonable con una calidad bastante buena.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Muy buena y buen precio ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Es un italiano muy rico y que esta fenomenal de precio. El inconveniente esq es muy pequeño, no son muy encantadores los camareros pero
Porque me imagino q están agobiados con tanto trabajo y si vas con silleta te miran mal. También tienen un detalle muy feo que es q cuando vas a pedir mesa, q te apuntan en la lista de espera te "empujan" a Fuera a esperar.

Alcalá de Henares, España
“Muy buenas pizzas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

He comido aquí bastantes veces y sus pizzas en horno de leña son de lo mejor de Benidorm.Gran variedad,buen tamaño y gran masa.El sitio es pequeño.mesas juntas y casi siempre lleno pero el precio y la calidad merecen y compensan el resto.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
“No defrauda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Cuando vas a un restaurante en una ciudad turística en temporada baja y ves que es el único de la calle que está a rebosar y encima tiene cola en la puerta, ya sabes que promete. Llevaba mucho tiempo queriendo ir a este restaurante y ha cubierto con creces mis expectativas.
El servicio ha sido muy bueno y el personal ha sido muy atento en todo momento, a pesar de lo ocupados que estaban, pues el local estaba lleno. Quizá esa sea la única pega del sitio. Para aprovechar al máximo el espacio igual han apiñado demasiado las mesas, por lo que no es fácil lograr un ambiente romántico e íntimo.
En lo que respecta a la comida, ninguna queja. Se nota que los ingredientes son de calidad y que los responsables de su elaboración saben cuidar al máximo cada detalle en la preparación de los platos. No hay que perder la oportunidad de probar las pizzas preparadas al horno de leña.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
“Me encantan sus Pizzas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Cada vez que voy a Benidorm tengo que ir a cenar a este restaurante.
Me encantan sus pizzas al horno de leña, los carpaccios, las ensaladas, las pastas.
Me gusta su ubicación en una calle peatonal llena de restaurantes de todo tipo.
Me gusta su ambiente.
Se que habrá opiniones para todos los gustos, pero yo no puedo dejar de recomendarlo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente