“Buena comida, buen servicio” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Comunidad Valenciana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena comida, buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Cenamos en familia, llegamos y habían unos 6 personas delante haciendo cola, en diez minutos nos sentaron, muy amables, pensamos que tendríamos que esperar mucho rato, pero nos tomaron nota enseguida y nos sirvieron bastante rápido, comida muy variada, las pizzas buenísimas y la pasta también, los postres deliciosos y caseros, repetiremos seguro.Interior del local aire acondicionado estupenda terraza, por poner una pega para ir al baño tienes que pasar por delante de la máquina de café, es estrecho y estaban trabajando los camareros, incómodo.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Oviedo, Asturias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 365 votos útiles
“Ideal para cenar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Pros: local acogedor (tiene mesas en la calle, pero pasa mucha gente y es más tranquilo dentro. Tienen aire acondicionado); cuentan con horno de leña y las pizzas, de masa fina, están muy buenas; la carta es variada y los platos tienen buena presentación, bien de calidad y son abundantes; el servicio atento y los precios dentro de lo normal (no son caros).

Contras: no reservan y suele haber mucha gente (truco: ir a cenar pronto y eliges la mesa que quieras. Aconsejo las de las esquinas, porque las del centro son más pequeñas y están más juntas unas de otras); algunos dicen en tripadvisor que son muy lentos. A nosotros no nos tardaron (quizá por ir a cenar pronto y no estar el restaurante abarrotado. Otro punto a favor de ir a cenar pronto)

Recomendado si te gustan los italianos. No defrauda.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cocina italiana sin gluten variada y de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Con un niño celíaco cuando sales de vacaciones tienes un problema, pues en Benidorm no lo hay. Hay de todo en calidad, variedad y cantidad y a un precio más que razonable. Gracias Toscana por hacernos la vida más fácil.

Benidorm, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“el mejor italiano de benidorm”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

me encanta ir al restaurante la toscana,la calidad precio es genial y la cantidad de los platos esta mas que bien,tienen de todo,pastas,pizzas,carnes ,pescados,asi como si amplia carta de postres,sin duda para mi el mejor italiano de benidorm.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Buenas Pizzas, servicio regular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Un buen italiano situado en Benidorm. Local acogedor aunque con las mesas demasiado juntas. Para ser un restaurante en zona turística la verdad que no me esperaba una relación calidad precio tan buena. Las pizzas y calzones muy buenas, y la pasta algo peor aunque también bastante bien. Como nota negativa se podría poner el servicio, ya que fueron un poco lentos, tuvimos que esperar casi 40 minutos por una cerveza pese a pedirla varias veces, y al final nos sirvieron una marca que no era la que habíamos pedido. En resumen una muy buena alternativa para comer en benidorm a un precio razonable con una calidad bastante buena.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente