“de pena y super cutre” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º153 de 194 hoteles en Benidorm
Segovia, España
“de pena y super cutre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

bueno la verdad no tengo palabras para describir este hotel.
las habitaciones: eran super cutres, suelos y todo viejo los colchones malisimos,acabe con un dolor de espalda alucinante, se oian todos los ruidos y no se podia dormir, la terraza con vistas al mar si pagabas 60 euros mas de suplemento,si no no.super vieja con una pila de las que tenia mi abuela antiguas y tienen de mesa lo de poner los cables de las obras.
los ascensores: del año de la puerca que casi nunca funcionaban y siempre que bajabamos al comedor tardabamos media hora. las persianas rotas y la ventana para salir a la terraza no cerraba tampoco, no ponen gel ni nada solo las toallas limpias y una pastilla de jabon para toda la estancia.
el bufett lo que estaba un poco mejor era el desayuno porque la comida y la cena todo fritanga y los 7 dias que estubimos habia lo mismo.
no tenia piscina, tampoco.
lo unico bueno que esta al lado de la playa, y las camareras eran majas pero vamos que no lo recomiendo porque por el dinero que cobran hay otros hoteles muchisimo mejores y ni las pensiones son tan cutres

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

El estado de las habitaciones es deplorable, sin mencionar la cutre decoración con pretensiones de diseño sobre gotelé desconchado, las paredes no sé de qué material serán pero los ruidos no nos dejaron pegar ojo en toda la noche, ya que una pereja de ingleses de la habitación de al lado, llegó a las 3 am y se fue a las seis am sin dejar de hablar e insultarse a todo volumen y se escucha hasta la respiración. El precio de una habitación así no debería superar los10 € y pagamos 166 por 3 noches... a la primera nos fuimos y cuando pusimos la queja, finalmente después de mucho discutir con ellos, booking y nuestro banco para anular el pago, nos reubicaron en un hotel de 3 estrellas que al menos era decente. Cosas así te arruinan estos pocos dias que algunos podemos disfrutar en el año.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012 mediante dispositivo móvil

por favor no pisen por este hotel si se le puede llamar asi yo y mi familia nos vimos buscando hotel a las 3 d la mañana xk fue imposible kedarse alli el olor a combustible t hace llorar los ojos y.escpcer la garganta.las toallas sucias y con agujeros debajo d las camas habia d todo incluso cucarachas el moviliario era seguramente conseguido en un estercolero o algo asi pues olian asta mal aparte d unos dibujos en las paredes k ellos los llaman arte cuando parece un pasaje d terror mezclado con la suciedad. si yo fuese el dueño tendria miedo por si sanidad s pasa por ahi y tendria muxa verguenza d tener esa pozilga al servicio d personas ni los cerdos kerrian estar ahi (no espero encontrarme mas en esta situacion) por supuesto lo denuncie a la omic y m dieron mi dinero m siento util si este comentario evita pasar a otras personas lo k pasamos nosotros

• Se alojó el abril de 2011
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Solo puedo decir que si tenéis decidido pasar unas vacaciones en benidorm no se os ocurra venir a este hotel, se que es un dos estrellas y q no se puede pedir lujos pero no se como sanidad permite q este " hotel ", por llamarlo de alguna manera, siga abierto. La planta dnd nos toco la habitación olía a gasoil de una manera q no te dejaba ni respirar y era porq la caldera estaba pegada a las habitaciones. Limpieza pésima, los muebles d los ańos 50, había cucarachas, la comida no puedo opinar porque salimos en estampida cuando vimos en el tugurio que nos habíamos metido, no duramos ni media hora. Nos devolvieron el dinero sin problemas.NO VOY A ESTE HOTEL NI AUNQUE ME REGALASEN 1 MES DE ESTANCIA GRATIS.
Un saludo

• Se alojó el mayo de 2011
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

hotel, nada, mas bien hostal y de arte menos a no ser que se refieran al arte de robar en todos los sentidos, nos robaron de la habitación la vídeo cámara con todo lo que habíamos grabado y otros eventos, no se ajusta para nada a la presentación que te hacen en su pagina, malos olores en toda la habitación provenientes del cuarto de baño, con una bombilla de cuarenta watios en el mismo, la bañera se quedaba a oscuras cuando corrías la cortina, en la habitación lo mismo, puertas de los años 70 repintadas, armarios podridos de la humedad colchones que se le veían los muelles te levantabas peor de lo que te acostabas, comida poca variedad consumo va a tener mucho trabajo con estos y convertirlo en lo que dicen que es en su pagina, una gran inversión

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Esmeralda Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esmeralda Beach Hotel

Dirección: C/San Pedro, 14, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º153 de 194 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 120 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Esmeralda Beach Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Esmeralda Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esmeralda Benidorm
Hotel Esmeralda En Benidorm
Hotel Esmeralda -Art Benidorm
Esmeralda Hotel Art Benidorm
Hotel Esmeralda Playa Del Carmen
Esmeralda Beach Hotel Benidorm
Esmeralda Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Esmeralda Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.