“Un hotel de pena…” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º146 de 192 hoteles en Benidorm
Alcorcón, Madrid, Spain
“Un hotel de pena…”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Bueno, resulta que mi familia y yo cogimos una habitación en éste hotel para pasar una noche.

Teníamos que visitar a un familiar, y para sólo dormir pues no nos complicamos eligiendo.

Cogimos una habitación normalita, sin vistas al mar.

La verdad que ya había leído opiniones en internet sobre éste hotel y la mayoría daban muy mala imagen. Y efectivamente no andaban muy equivocados…

Nada más llegar no nos gustó nada. Era todo muy antiguo.

La habitación estaba limpia, pero estaba pintada de forma muy cutre. Había desconchones en la paredes y decoradas con unos “dibujos” que ni su padre los entiende.

No había lámparas, sino que habían puesto dos fluorescentes como los que se ponen en las cocinas.

El baño era muy antiguo también. No había jabón.

Inspeccioné un poco y daba miedo andar por ahí. Cada pasillo estaba pintado de un color distinto y muy oscuro.

Las puertas de las habitaciones daban pena. Los números de cada una estaban puestos con rotulador.

Sólo había un ascensor y funcionaba cuando quería.

El buffet era muy corto de comida. Y casi todo era fritangas, pasta, pollo… Si estás a dieta genial pero sino…

Pero no todo es malo: hay que decir que el personal era muy amable y que el hotel estaba situado en primera línea de playa, que quieras que no, se agradece y mucho.

En resumen: no te creas que has encontrado una ganga. Por un poco más de dinero podéis encontrar un hotel en muchísimas mejores condiciones que éste. Yo desde luego no voy a volver allí y mi familia coincide conmigo en lo mismo.

Por cierto, el aparcamiento fatal, ya que al estar al lado de casco antiguo es imposible aparcar por allí. Tuvimos que dejar el coche muy lejos del hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

180 personas han opinado sobre este hotel

Madrid, Madrid, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Aún no salgo del asombro...VERGONZOSO, LAMENTABLE y PATÉTICO. Son las únicas palabras que puedo articular al recordar este alojamiento. Éramos conscientes de que Benidorm es un destino caro para lo que realmente es, y más si estás en primera línea de playa....pero para nada tiene una coherente relación calidad precio.

El precio me pareció caro y las infraestructuras me parecieron horribles e incluso cómicas ya que las pintadas y desconchones en las paredes se describen en placas que se encuentran en el hotel como "Arte Moderno" "Arte Libre" "Rollo Underground"...

LO ÚNICO QUE ES CIERTO ES QUE ES UN ARTE VENDER ESTE HOTEL, ES ARTE DORMIR EN ESAS INCÓMODAS CAMAS SIN TENER QUE IR A UN FISIO DESPUÉS, ES ARTE CONSEGUIR QUE NO SE TE QUEDE PARADO EL ASCENSOR DE 3500 AÑOS QUE TIENEN AL LADO DEL RESTAURANTE....

En fin.....¡¡¡Artistas!!! Sinceramente no se lo recomiendo a nadie, y no hablo como simple viajera, también desde mi parte como agente de viajes.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Granada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Tienes que esperar lo que pagas por el precio, habitaciones mal pintadas con desconchones, cuarto de baño de los años 70, buffet cortisimo (si quieres hacer dieta viene muy bien). En resumen no te creas que has encontrado una ganga, espera lo que pagas por el precio. Para el aparcamiento fatal, ya que al estar al lado de casco antiguo es imposible aparcar, hay que irse a 20 minutos andando minimo, bueno hay un parking de pago cerca, pero dejarlo varios días puede salir por un pico.
Al dormir cuidado se escucha todos los crujidos de la habitación de al lado y por la noche el ascensor es un coñazo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Fuimos el pasado puente de Mayo, durante 4 noches. Llevabamos un presupuesto muyyyy ajustado pero nos apetecía pasar unos días de buen tiempo despues de este largo invierno. Mi madre había estado una semana antes y vino bastante contenta, por lo que decidimos probarlo nosotros también.
Desde luego si hubiera sido por las opiniones de otros viajeros no hubiera ido ni loca. A ver, es un hotelito que si, es viejo, las habitaciones no son la bomba, ni la comida tampoco, pero por 50€ al día 3 personas CON PENSION COMPLETA que queremos.
Está en primera línea de playa y con la zona peatonal de Benidorm a 2 minutos andando, aparcas el coche y no necesitas moverlo en toda la estancia.
La comida, pues normal, comida económica (a ver por ese precio no nos van a dar solomillo) pero muy bien cocinada, 2 primeros, 2 segundos, ensaladas, frutas y todos los días un postre (natillas, mousse..),el personal muy amable.
Bueno, que en proporción al precio que pagas está ajustado. Me gustaría también decir que, aunque cada uno es libre de poner las opiniones que le venga en gana, si queremos que esta sea una página creible, no se puede poner que este hotel sea excelente, como hay algunas opiniones, ni tampoco que sea horrible, como hay otras, a cada uno hay que valorarlo como lo que es.
También aprovecho para decir que a los que les parece horroroso y nefasto que mejor se vayan a un 5 estrellas, que quedarán más contentos, que conste que a mi tambien me gustan pero vaya, no puedo permitirmelos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Suances, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Hola, acabamos de llegar de este hotel de pasar la Semana Santa, 1 semana PC. es un hotel antiguo y algo desvencijado, pero con una excelente ubicación en el mismo centro de Benidorm, y en primera linea de playa entre Levante y Poniente, está muy limpio, el trato de todo el personal es fantástico, gracias a Mª Carmen Jefa de recepción excelente profesional por la habitación 408, con una vistas al mar y al pequeño puerto maravillosas, (recomiendo las habitaciones con vistas al mar) la comida la normal de un 2 estrellas, siempre encuentras algo de tu agrado, te ayudan en todo lo que necesitas, hay fechas en las que la bebida está en promoción y no te la cobran a parte, el hotel no dispone de parking pero a unos 100 m hay varios, consultar precios por que hay diferencia, nosotros hemos quedado muy contentos, es nuestra opinión personal, no tendríamos ningún inconveniente en repetir en este hotel o recomendarlo a familiares o amigos, sobre todo por relación calidad precio, por lo que pagamos desde luego que no esperábamos habitaciones del Hilton ni buffet 5 estrellas, gracias por todo y un saludo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Esmeralda Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esmeralda Beach Hotel

Dirección: C/San Pedro, 14, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º146 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 117 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Esmeralda Beach Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, HostelWorld y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Esmeralda Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esmeralda Benidorm
Hotel Esmeralda En Benidorm
Hotel Esmeralda -Art Benidorm
Esmeralda Hotel Art Benidorm
Hotel Esmeralda Playa Del Carmen
Esmeralda Beach Hotel Benidorm
Esmeralda Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Esmeralda Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.