“A mí me encanta” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“A mí me encanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Una Marisquería con terracita,que que bien se está en la terracita y que ricos hacen los chopitos,eso es arte !!!
Hay bueyes de mar y centollos que los venden al peso.
Las bebidas con mucho hielo,como a mí me gusta.
Admite reservas on line,pero es muy caro,unos 60 euros por cabeza.
Hay una amplia carta de vinos.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Un 10 % lo recomiendan
“malisimo,caro y mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Pedimos 3 cafes con leche,dos tostadas para mantequilla y mermelada y una para tomate,y despues de tardar mucho, la mantequilla viene derretida completamente,la de mi señora y la mia,las tostadas a los pocos segundos mas duras que las piedras,el pan era de dias,y por ultimo la tostada de tomate venia cruda y con signos de estar todavia congelada,total me queje en el interior,el cocinero ni se disculpo y nada ,no abrio´ la voca siquiera.

• Visitado el septiembre de 2013
Madrid, Madrid, Spain
“No se os ocurra ir ni aunque os inviten!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Os resumo mi experiencia:
Estábamos de vacaciones en Benidorm unos amigos y yo, éramos en total 2 parejas. Lógicamente estábamos tomando unas cañas por el centro de Benidorm y se nos "antojo" una mariscada. Paramos en el primer restaurante que vimos que daba mariscadas y fue este.
Al pedir nos vino un camarero gordo con gafas, al cual amablemente le dijimos que queríamos una ración de sepia y unos mejillones al vapor con una jarra de cerveza (para abrir boca). La primera sorpresa fue cuando el camarero con cara despectiva nos miro y nos dijo "NADA MAS...?" e hizo un gesto como diciendo, para esto os cojo nota.
Bueno lo pasamos por alto porque estábamos de vacaciones y no queríamos jaleo. Después de un buen rato de espera, finalmente traen el pedido, pero falta un tenedor. Le pedimos amablemente al camarero que nos traiga un tenedor que falta uno, bueno pues terminamos de comer y el tenedor no había venido. Ya encabronados, le comentamos al camarero que no traiga el tenedor ya, que ya hemos terminado y que directamente nos traiga la cuenta. Lógicamente la mariscada ya no la pedimos ni de coña. Después de casi media hora, ya bastante cabreados nos levantamos y le recriminamos al camarero su actitud y el camarero en vez de pedir disculpas todavía se encara con nosotros. Solicitamos hablar con el encargado y le exponemos toda la situación. Al encargado como que le da absolutamente lo mismo. Finalmente pagamos la comida y nos vamos del local. Al encargado le dijimos que no poníamos una reclamación porque estábamos de vacaciones y no teníamos ganas de perder el tiempo, pero que había perdido unos 300€ a 400€ de lo que íbamos a gastarnos. Unos impresentables, mal educados y gentuza. Reseñar también que la comida dejaba muchísimo que desear, la sepia estaba dura, los mejillones con chinas y la cerveza caliente. TOTALMENTE DESACONSEJADO. Mejor comer en un Burguer.

• Visitado el agosto de 2013
Corrientes, Argentina
“Malísimo , muy mala experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio es malísimo , se hacen los simpáticos y la comida no llega nunca , la carta engaña con los precios ya que los ponen por kilo y como no sabes lo que pagas cuando llega la cuenta te das cuenta que te roban . Por unos mariscos en una fuente ( unos 15 piezas entre gambas y mejillones ) nos cobraron 106 euros . Nunca más !!! No vayáis . Ahí muchos lugares en benidorm donde comer muy bien y por 30 euros .

• Visitado el agosto de 2013
Madrid
“Ni se os ocurra”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Fuimos a cenar en su terraza lo que ellos llaman parrillada de pescado y describen de qué se compone. Nos sentamos en la terraza y después de esperar muchísimo nos la sirvieron. Faltaban las cigalas y los langostino. Se lo comentamos al camarero y nos dijo que se les habría olvidado en la cocina, que tenían mucho jaleo. Al presentar la cuenta le dije que al menos quitara el precio del pan a lo que nos contestó que lo había puesto y lo habíamos comido. Nada razonable después de sus error. Como le insistí aquel personaje chulesco se enfadó muchísimo, levantó la voz y bruscamente se fue a rectificar la factura. Pagamos y cuando nos levantamos de la mesa , a gritos, delante de aquella terraza atestada de gente, nos gritó que no volviéramos por allí, que gente como nosotras no la querían allí . Ante esta actitud entramos al local a explicar lo que nos había sucedido y nos atendieron tres energúmenos de malas maneras. Finalmente pedimos una hoja de reclamaciones que se negaron a facilitar. Les dije que iba a llamar a la policía y ante esto, proverbialmente, apareció un empleado que supongo sería el encargado del local, pidiendo disculpas serenamente, y el camarero grosero de la terraza cambió de actitud y se deshizo en disculpas una y otra vez. Nos amargaron la cena.
Al igual que he leído en otros comentarios nosotras también pudimos comprobar que lo que ofrecen como lenguado es panga. Insufrible.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente