“Una vez al año” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
“Una vez al año”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Todos los años, hago una escapada a Benidorm por estas fechas y nunca falta la visita al Ray's 1 .Muy bueno. Ni en Lomdres he comido un fish and chips tan rico. Lo recomiendo ha todo aquel que venga a Benidorm.

Valencia, España
“Excelente comida británica.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable con platos ingleses, muy buena comida, raciones copiosas, sabor exquisito y que decir del trato, más que excelente.

• Visitado el marzo de 2014
españa
“sorprendido, muy gratamente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que nunca pense en ir a un fish and chips, pero he quedado con unos amigos ingleses y a ellos les apetecia ir a este lugar. Asi que lo primero que me ha parecido genial es que es un lugar muy pequeñito en el mismo casco antiguo de Benidorm y que es supertranquilo.

Hemos tenido suerte, y quedaba una mesa libre. Nos ha atendido una chica muy simpatica, y yo pensaba que era inglesa, pero por lo visto y despues de un rato, he descubierto que era de Cuenca, jajaja, hablaba como mis amigos de perfecto el ingles. Muy amable, nos ha traido el tipico plato de pescado con patatas y me ha dicho si queria vinagre en las patatas. Me quedado un poco alucinado. El caso es que el rebozado estaba de vicio y las patatas con vinagre le pegaban que ni al pelo. Nunca hubiese pensado en esa mezcla, pero funciona. En fin, a partir de ahora ya tienen un cliente mas.

Otro punto interesante, es que al estar en el mismo centro, hemos podido ir a tomatnos el gintonic a la playa sin mover el coche.

• Visitado el diciembre de 2013
“Increíble!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Siempre había querido probar este tipo de comida, la verdad es que me encanto, comida abundante, fresca y barata, el postre genial, la sidra pffff, la atención la mejor que se puede recibir, muchas gracias por el excelente trato que nos disteis, os lo recomiendo al 100% para mi lo mejor que comí en benidorm!!!! A todos los españoles que vayáis a benidorm animáros a probarlo, no decepciona!!!!

villajoyosa
“tremendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

con diferencia el mejor restaurante especializado en fish and chips de la comarca, su rebozado es unico y muy sabroso.