“Asqueroso” 1 de 5 estrellas

Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Asqueroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mirar os cuento , hoy he ido a pedir comida para llevar y mi pareja como no le gustaba lo que había de primero me lo ha dado a mi,he pedido 2 rollitos de primavera.Bueno cuando termino de cenar me ha sobrado uno de los rollitos y he decidido dárselo a mis perras, ya que es verdura y no les iba a sentar mal pues sabéis que me e encontrado al abrirlo???UNA CUCARACHA PEQUEÑA , he vomitado hasta la primera papilla que me dio mi madre asqueroso.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

“El restaurante chino mas pesimo de Benidorm”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Este restaurante la decoración es bastante malo
La comida era muy buena pero después me dolía la barriga .

Yo no volvería a este restaurante pero esa es mi opinión

• Visitado el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Valladolid, España
“No vuelvo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Son muchas las veces que he comido en este restaurante chino, con menús super baratos y ricos para mi gusto. Ya he escrito una opinión al respecto, dándoles muy buena puntuación.

Pero lo que he podido comprobar es que cada vez que he ido a comer a este restaurante (y he ido muchas durante dos años), me han salido aftas (yagas en la boca). Lo he comprobado también con amigos y familiares: Les ha ocurrido lo mismo. No es casualidad. Incluso a los niños que han comido allí, les hemos tenido que llevar al médico por lo doloroso que les resultaba las yagas.
Así que me siento obligado a comunicarlo, para que todos queden advertidos del problema.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Valladolid, España
“Como la mayoría de los restaurantes chinos en Benidorm”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Lo bueno que tiene es el precio, similar a todos los restaurantres chinos de Benidorm, que es muy económico. Hay menús que rondan los 5 euros o 5,50 euros, y que incluye un primer plato (sopa, ensalada china o rollito de primavera), un segundo plato (arroz o tallarines), tercer plato (pollo, carne...), postre (helado, flan chino), agua (botellas de vidrio rellenadas) y pan de gambas.

También es buena la ubicación, cerca a la plaza triangular.

Lo peor de este restaurante es que no da la sensación de limpieza. Las botellas de vidrio del agua me parecieron sucias, el pan de gambas me daba para atrás...

• Visitado el mayo de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Alicante, España
“Excelente calidad/precio pero poco cuidado.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Este restaurante presenta una calidad precio como poco en Benidorm, solo superado por el Pato Laqueado, comes un menú por unos 5 euros, el servicio es amable y simpático.

Tiene una terracita exterior lo que le hace el sitio perfecto para cenas en grupo para celebrar cumpleaños, etc. Siempre está bastante lleno entre semana por lo que habría que reservar. Lo malo es que el mobiliario y el interior no debe haberse cambiado en 10 años por lo que le da un aspecto algo cutre y no llame mucho a la vista.

Muy recomendable para grandes grupos.

• Visitado el enero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente