“Fantástico” 5 de 5 estrellas

+34 965865426
Mejorar este perfil
En el puesto nº 42 de 529 Restaurantes en Benidorm
Certificado de Excelencia 2014
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Comer barato, Entretener a clientes, Familias con niños, Negocios
Opciones: Postres, Cenas, Desayunos, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones, Para llevar
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2015 NUEVO

Comida excelente. Todo sabe a lo que tiene que saber. Recomiendo el.plato babypangang(delicioso). El servicio es inmejorable y encima es barato!! Volveremos

Alicante, España
“Simplemente magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Lo que caracteriza a todo restaurante principalmente es la comida y el servicio que prestan. Este restaurante cumple con todos los requisitos o más. La comida me encanto. Pero lo que más me asombro fue el servicio que te atienden es estupendo, tiene un gran número de personal y eso es lo que enriquece a su excelente servicio. Por eso les doy los 5 puntos.

Visitado el abril de 2015
Honolulu, Hawaii, United States
“La atención también es sabor.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2014

Una de las cosas que más me llamó la atención era como un simple chino (de estética, menú y ubicación) podía tener tan buena critica. Nos dispusimos a ir y a la entrada la dueña, vestida con un kimono rosa, nos dio la bienvenida. El servicio quizá un poco lento. Quizá por ser la primera vez erramos en la elección del menú para dos pues alguno de los platos no convencían demasiado al paladar. He tenido la suerte de probar muchos restaurantes chinos y agradecí la mesura en cuanto al uso del aceite y al tamaño de las raciones, muy equilibrado. Creo que necesitan una re-decoración y darle un toque mas de arte a los platos para hacerlos si cabe mas diferentes dentro de una zona llena de bares ingleses. Volveré a probar platos mas "de carta" sofisticados y espero que no me decepcione!

Alicante, España
“Cautivados por este restaurante durante 10 años!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Me encanta la comida del China Garden. Voy para celebrar días especiales o simplemente a comer una deliciosa sopa agri-picante o un suculento rollito de primavera. Los pinchitos de pollo con salsa de cacahuete son la fascinación de los niños. Está bien ubicado. El lugar es agradable, limpio y sencillo. Lo mejor del sitio es la atención de Yun, dueña y camarera simpática y sonriente que te transmite afecto y te hace sentir como en casa. Su trato con los niños es muy especial. El servicio es rápido. En ninguna otra parte se come tan completo y rico por ese precio.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Si estás por Benidorm, tienes que ir. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Si bien te gusta la comida china o bien quieres probarla por primera vez, tienes que pasar por aquí. La atención es de lujo, la comida muy buena y abundante y el local, aunque por fuera no lo aparente, por dentro está muy limpio y cuidado.

Si quieres probar un poco de todo lo clásico de la comida china en occidente y vais dos personas, el menú para dos, de 16 euros, va genial para salir con el estómago lleno de buena comida. Incluye mucha comida, además de bebida, y de postre helado, té o café. A la hora de pagar te invitan a unos chupitos.

Esos 16 euros son cerrados, no hay sorpresas desagradables al pedir la cuenta, y lo mismo pasa con el resto de platos.

En definitiva, un lugar para comer bueno, bonito y barato, con un servicio de mesas estupendo y un incentivo para dar un paseo por la noche de Benidorm después de la cena.