“Hermosas vistas!!” 4 de 5 estrellas

Actualizando el mapa...
Barquisimeto, Venezuela
“Hermosas vistas!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Benidorm, es una ciudad hermosa con altos edificios, muchas tiendas que visitar, restauranes que conocer y exelente playa de aguas calmadas y frescas hermosas y un mirador que es un sueño todo blanco o maravilloso, desde alli puedes ver parte de la ciudad, pero sobre todo las playas de levante y poniente, el gran mediterraneo alli solo para ti.

“Fantastico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

Nos encanto a toda la familia, encontramos diversión para todos. Estupendas playas para niños pequeños, aunque el tiempo en Mayo no nos acompaño este año. Seguro que volvemos.

Zaragoza
“Lo mejor de lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2010

Me encanta ya que hay muchos edificios altos porque es como estar en la ciudad de nueva york( lo digo porque e estado) si tener que ir alli, si noo...como un nueva york pequeño en España, la verdad a mi me encanta, si pudiera viviria alli, lo malo es que es verdad que en verano esta saturado de gente pero porque es uno de los centros turisticos mas importantes de nuestra nacion devido a su situacion, clima, relieve, sus playas, y sobre todo por ser una ciudad en pequeño con grandes edifios que seguramente no se encuentran unos edificios a si tan juntos y de todo en ninguna ciudad de España. gRacias por leer esta critica. Y por cierto si me preguntaran a donde se iria usted de vacaciones les diria que visitaran la ciuidad de Benidorm.Digo todo esto por que he estado alli la mayoria de verano y las fotos que muestro abajo estan echas por mi. Gracias.

Anónimo de Zaragoza.

toledo
“tiendas de electronica estafadores”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2010

he pasado una semana genial, todo perfecto hasta que decidimos comprar una camara de video, tenia un precio espectacular pero a la hora de la verdad eso era como el zoco de Tunez,las de exposicion no las vendian eran para atraer a la gente, te metian otras mucho mas inferiores diciendo que eran mejores pq tenian luz para ver en la noche y resulta que eran mas caras conseguimos que vajaran hasta 150€ regateando ellos cnmigo para combencerme y luego cuando me la llevo y la pruevo veo que es una kk, al dia siguiente le digo que me de la que yo elegi e hizo todo lo posible por darme otra "mejor" y por no oirle cansinearme mas me la quedo, pero me di cuenta de que es una mierda de camara y que he tirado en dinero NO COMPREIS NADA EN BENIDOR QUE NO SEA SOUBENIRS

Benidorm
“Benidorm Nueva york en pequeño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2010

Benidorm es uno de los destinos turísticos más importantes
Las playas y el mar son las que le dan la vida a la ciudad
Noche de San Juan (23 de junio) una noche maravillosa
Puedes saltea las hogueras en la playa

¿Has estado en Benidorm? Comparte tu experiencia