“Pase unas maravillosas vacaciones en un bungalow en Ecomar.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ecomar

Ecomar
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Calpe
Ecomar
Añadiste Ecomar a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Doctor Fleming S/N, 03710 Calpe, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 30 hoteles en Calpe
alicante
“Pase unas maravillosas vacaciones en un bungalow en Ecomar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

El pasado verano decidimos ir a Calpe de vacaciones, buscabamos una zona tranquila y mirando en el callejero de Calpe llegamos a una empresa de alquileres turísticos que se llama Ecomar, nos ofrecieron unos bungalows nuevos con vistas al mar en una urbanización que se llama Maryvilla, sin duda acertamos, he pasado una de las mejores y más relajantes vacaciones, además de las piscinas que habia en los bungalows la playa estaba a 5 minutos, las casas tenian de todo y lo más importante con aire acondicionado, jajaja. Este año repetiremos, pero esta vez iremos con los niños.

Consejo sobre las habitaciones: Mirar bien los precios, los hoteles son mas caros que los apartamentos o chalets y ademas vas mas a...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Cocina
Ocupa el puesto n.º22 de 30 hoteles en Calpe
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ecomar 3*
Ecomar Calpe, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Ecomar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.