“no es un hotel” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 13 hostales y pensiones en Calpe
madrid
“no es un hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

hay camas terribles y baños muy viejos, muy lejos de la playa

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2010

No esta cerca de la playa, queda en lo alto de una urbanazación. Pero como en Calpe se tiene que coger el coche casi para todo nos dio igual. Yo fuí con unas amigas y estuvimos muy tranquilas. La disposición del servicio muy bien. La calidad normal pero eramos 3 y nos metieron en dos habitaciones comunicadas con 4 camas y mucho espacio y luz. Había piscina. Y estuvimos muy agusto.

Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2009

Fue la peor noche de nuestra vida. El ventilador daba aire caliente, la cama estaba abollada, la ducha era pequeñisima, la terraza de fuera estaba sucisima, las habitaciones olian fatal, era un cuchitrin, super antiguo y el desayuno era repulsivo

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2006

Una terraza muy mal cuidada (el cañizo que da sombra a las hamacas está destrozado), el bar Guarida de Miguel cerrado a finales de junio, moqueta en toda la pensión (dios mío, moqueta en el mediterráneo! puedo entenderlo en escocia o inglaterra, pero no aquí!)... Y la comida... cielo santo, el seafood platter era para llorar, todo congelado! Y hora y media después del desayuno, la mantequilla sigue en el mostrador, derritiéndose... Insano!
En nuestra ducha no había cortina, ¿acaso deseaban que inundáramos la habitación? Y sólo un triste colgador de toallas para 3 personas, sólo uno, todas las toallas juntas y húmedas.
Dios mío... llegué con mi marido y mi hijo buscando paz ("a quiet friendly place", they say) y me encontré con una fiesta estruendosa que se prolongó hasta altas horas de la madrugada. Gritos de borrachos que cantaban sin música, portazos... una vergüenza. Indigno. Pensábamos quedarnos cuatro días, y no duramos ni 24 horas.

• Se alojó el junio de 2006

¿Has estado en Gran Sol Calpe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Sol Calpe

Dirección: Urbanizacion Gran Sol, 6, 03710 Calpe, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hostales y pensiones en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Sol Calpe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Sol Calpe Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Gran Sol Calpe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.