“Acridulce” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 30 hoteles en Calpe
Parets del Vallès, España
“Acridulce”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

Servicio muy bueno.Habitacion completa y con detalles (bien ).Sitio tranquilo ,sin ruidos ( buena ).Nos gusto la amabilidad de todo el personal de servicio y no nos gusto la comida ,fuimos a media pension y no tenian practicamente donde elegir y lo que tenian era pagando un complemento de 5 euros ,el buffet bastante pobre

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

De negocios
petrer
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

es un lugar en el que encuentras todo lo necesario para disfrutar del silencio, el descanso y todo lo necesario para desconectar , aunque sea por unos días , del ajetreo y el stress que vivimos a diario.Un lugar que recomiendo, sobre todo a aquellas parejas que quieran vivir un fin de semana relajado. Yo fui y espero volver. gracias a todo el personal que forma la plantilla de villa marisol.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Parroquia de Ordino, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

hemos estado mi marido y yo una semana en agosto en este hotel y solo os puedo decir maravillas. el hotel es precioso y esta situado a unos 700 metros de la playa que se puede ir andando y con vistas al mar. las habitaciones son precisos con terraza, baño completo, tele plana loewe, una maravilla. el personal es muy profesional, amable y atento. las piscinas son geniales, a pesar de ir en agosto habia momentos que estaba sola como si las piscinas fueran mias. tambien recomendaros el restaurante donde se come muy bien y tienen un menu a 20€ que esta para chupar-se los dedos. el unico punto negativo son las 3 maquinas del gimnasio que no iban muy bien y el agua de la piscina del spa que estaba muy fria.
si buscais un sitio para descansar sin duda este es el mejor.

Parroquia de Ordino, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

si buscais un sitio para descansar sin duda este es el mejor.

Alicante, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

Por suerte o desgracia he viajado bastante y he dormido desde hostales simples hasta un 5 estrellas (solo una vez), con muchos NH de 4 estrellas debido a un convenio de mi empresa, y este no tiene 4 estrellas por ninguna parte. Es un hotel claramente enfocado a sacar dinero, sin dar nada de calidad (excepto el personal y el restaurante). Te cobran hasta por el wifi (2€ la hora de internet), pero lo peor de todo el servicio de lobby o cafeteria. El desayuno es pésimo, recomiendo desayunar fuera: El zumo de naranja no es natural (en la comunidad valenciana!!!!!!), jamon york de barra barata, el queso para desayunar es el cuadrado de sandwich que viene en paquetes, la mermelada es sin marca, el pan para las tostadas era congelado!!!!! y de esos pequeñitos de bollo!!!, servilletas de papel de las malas de una capa, los paquetes de cereales son de hacendado (no digo que sea malo hacendado, pero en un 4 estrellas no espero encontrarme una marca blanca)..... Pedimos una noche un sandwich y una hamburgesa para cenar en la habitación, el sandwich lo hicieron sin mantequilla y por supuesto con el jamón y el queso de malísima calidad, con lo que no había quien se lo comiera Estaba muy seco y con sabor fuerte a jamón barato. La hamburguesa estaba buena, pero en la carta decía que tenía una ensalada que no me dieron. Eso sí, precio de 4 estrellas con recargo de 5€ por subirlo a la habitación.
El spa es falso, te venden que lo puedes usar todo el dia por 10€ pero solo lo abren 3 horas al dia.... un engaño. Además el "spa" es: 1 jacuzzy de 2 personas, con lo que si hay 4 a la vez en el spa no caben, una sauna de 2 personas, un baño turco para 4 y una piscina sin climatizar, que al no darle el sol nunca está helada. Es decir, pagas 20€ por pareja y si tienes la mala suerte de que ya hay alguien en el spa te tienes que ir porque no cabes!!!!!!. En la sauna habían dos chorretones rojos que espero que no sea sangre del novio de luna (leer otra crítica más abajo de luna28)
El gimnasio (que si es gratis) consta de una bici estática y una máquina de correr, ya está.
Limpieza: la de la habitación mala. La del hotel buena en general. Al llegar dejamos un montoncito de arena en el suelo y estuvo allí los 4 dias..... el baño o no lo hacen o lo hacen muy pero que muy rápido.... y mal.
Las habitaciones te venden que son silencio total y un relax inimaginable.... lo que no te puedes imaginar es que la habitación da a la calle de entrada a la urbanización y es constante el entrar y salir de coches y motos. Además al estar a la altura de la calle, los coches pasan a unos 5 metros de tu cama......
En la cama no puedes leer porque no hay lamparitas de luz!!!! ni tampoco enchufe en uno de los lados de la cama, por lo que o te levantas y lees en la taza del water o no puedes leer. Además la cama no es de matrimonio, es doble, pero no es mala del todo.
Fuimos buscando tranquilidad y encontramos una estafa de hotel. A mi perecer le sobra fácilmente una estrella (o dos si me apuras). NO LO RECOMIENDO A NADIE. Hay infinidad de hoteles mejores y más baratos o con mejor calidad. Por cierto, el peñon no se ve desde todas las habitaciones, dependerá de la suerte que tengas

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
VILLAMARISOL, Gerente en Hotel Villa Marisol, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2010
Estimado cliente:

A través de tripadvisor pude informame de su infortuita experiencia en nuestro establecimiento. Agradezco de antemano el tiempo que usted ha dedicado a escribir. Hemos intervenido en todos los puntos. Aprecio su valoración hacia el personal y el restaurante y paso a enumerarle los cambios realizados:

* El WIFI ya no se cobra.
* El equipo de cocina ha sido talmente renovado y los desayunos están a la altura de un cuatro estrellas. La calidad de los productos ha sido revisada completamente.
* El SPA ha sido anulado como tal y se ha limitado a un espacio de descanso con jacuzzi para 4 pax., baño turco 6 pax., sauna 2 pax y PISCINA CLIMATIZADA (30º). Las máquinas de fitness han sido retiradas y sustituidas por una cabina de masaje con personal cualificado.
* La habitación que usted obtuvo ha sido retirada de la venta.
Lo único que me queda es pedirle mis más sinceras disculpas.
Atentamente,

Jan Van Parijs
Gerente.

¿Has estado en Hotel Villa Marisol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Marisol

Dirección: Urbanizacion Marisol Park, 1-A, 3710 Calpe, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 153 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Villa Marisol 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel, Otel, Odigeo, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Marisol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Marisol Calpe
Hotel Villa Marisol Calpe, Provincia De Alicante
Hotel Villa Marisol En Calpe
Villa Marisol Park
Marisol Park Calpe
Hotel Marisol Park Calpe
Hotel Villa Marisol Alicante

Si es el propietario o director del Hotel Villa Marisol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.