“excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 30 hoteles en Calpe
Almassora, España
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

magnifico descubrimiento, personal hiperprofesional,instalaciones excelentes y habitaciones magnificas .
escogimos p.completa y una habitacion junior suite con excelente baño y terraza con
vista al peñon de ifach
magnifica cocina,calidad y cantidad y excelente piscina con toallas del hotel y zona chil out.
parkin gratuito y vigilado y un coqueto mini spa. buen baño turco y mini sauna.
absolutamente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

De negocios
Parets del Vallès, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

Servicio muy bueno.Habitacion completa y con detalles (bien ).Sitio tranquilo ,sin ruidos ( buena ).Nos gusto la amabilidad de todo el personal de servicio y no nos gusto la comida ,fuimos a media pension y no tenian practicamente donde elegir y lo que tenian era pagando un complemento de 5 euros ,el buffet bastante pobre

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
petrer
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

es un lugar en el que encuentras todo lo necesario para disfrutar del silencio, el descanso y todo lo necesario para desconectar , aunque sea por unos días , del ajetreo y el stress que vivimos a diario.Un lugar que recomiendo, sobre todo a aquellas parejas que quieran vivir un fin de semana relajado. Yo fui y espero volver. gracias a todo el personal que forma la plantilla de villa marisol.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Parroquia de Ordino, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

hemos estado mi marido y yo una semana en agosto en este hotel y solo os puedo decir maravillas. el hotel es precioso y esta situado a unos 700 metros de la playa que se puede ir andando y con vistas al mar. las habitaciones son precisos con terraza, baño completo, tele plana loewe, una maravilla. el personal es muy profesional, amable y atento. las piscinas son geniales, a pesar de ir en agosto habia momentos que estaba sola como si las piscinas fueran mias. tambien recomendaros el restaurante donde se come muy bien y tienen un menu a 20€ que esta para chupar-se los dedos. el unico punto negativo son las 3 maquinas del gimnasio que no iban muy bien y el agua de la piscina del spa que estaba muy fria.
si buscais un sitio para descansar sin duda este es el mejor.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Parroquia de Ordino, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

si buscais un sitio para descansar sin duda este es el mejor.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Villa Marisol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Marisol

Dirección: Urbanizacion Marisol Park, 1-A, 3710 Calpe, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Marisol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Marisol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Marisol Calpe
Hotel Villa Marisol Calpe, Provincia De Alicante
Hotel Villa Marisol En Calpe
Villa Marisol Park
Marisol Park Calpe
Hotel Marisol Park Calpe
Hotel Villa Marisol Alicante

Si es el propietario o director del Hotel Villa Marisol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.