“Un hotel con encanto” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Marisol Park, 1-A, 3710 Calpe, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hoteles en Calpe
“Un hotel con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Es un hotel con encanto alejado de la masificación de Calpe, en él no te enteras del bullicio y escándalo que tiene ésta ciudad en esas fechas.Está decorado muy bonito con las plantas y flores que lo rodean, con mucho gusto.
Esta un poco apartado y tienes que coger el coche para ir a la playa o al centro pero tiene unas maravillosas vistas del Peñón, que se pueden disfrutar bastante bien desde la terraza que tienen las habitaciones.
Es restaurante es correcto, tal vez se echa en falta más variedad o un buffet, el desayuno, correcto, tal vez un poco escaso.
En la piscina te facilitan toalla a tu necesidad y es muy muy tranquila.
Las habitaciones son correctas y limpias.
Cómo pega diré que en temporada alta el precio es desorbitado, me gustaría volver pero si es en éstas fechas tal vez busque otro sitio, porque la verdad se nos hizo un poco caro pagar 100 euros noche, sin comida, y la oferta hotelera en Calpe y alrededores es inmensa.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

40 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

hotel peque;o , lejos del ruido , emn una zona hermosa de calpe cerca de las salinas , ideal para salir a caminar! estubimos encantados el buen trato de los empleados ! recomendable para ir a descanzar

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño lejos del bullicio. No hay colas en ningun sitio y te sientes muy bien atendido por los empleados los cuales son muy amables y atentos.
La tranquilidad que se respira te permite descansar de veradad.
Las instalaciones son nuevas y esta todo muy limpio. Es confortable salvo porque las habitaciones deberian tener un toldo para que o toque el sol directamente en la terraza ya que la puerta de acceso a esta es de vidrio y durante todo el dia parece una estufa y por la noche da calor.
Hecho a faltar buffette a mediodia o un menu un poco mas light ya que si vienes de la playa o estas en la piscina no apetece emplatarse. Aun asi el restaurante es muy bueno y se come genial. Tambienodria tener un menu infantil ya que para los niños los platos son poco adecuados.
Resumiendo, el notel es totalmente recomendable.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Albacete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Estuvimos alojados en Villa Marisol 5 días la primera semana de agosto y la verdad que todo genial. Es un hotel muy tranquilo, nada masificado como las típicas torres de 500 habitaciones donde tienes que hacer cola para todo. La habitación perfecta, con jacuzzi incluido, cama muy cómoda y buenas vistas desde la terraza. Los desayunos muy completos y tranquilos con variedad y calidad. Un día no nos hicieron la habitación porque la señora de la limpieza se puso enferma y al día siguiente vino a disculparse. La piscina muy tranquila con toallas para la gente del hotel y tumbonas suficientes. Cenamos una noche en el restaurante y bastante bien, un poco caro pero hay que tener en cuenta que aparece en la Guía Michelín. Todo el personal muy amable y atento. El único inconveniente que podría tener (no lo fue para nosotros) es que hay que moverse en coche, pero es preferible eso a estar en un hotel llenísimo de gente donde pasan de tu cara y tienes que esperar para todo. En general muy recomendable, volvería sin pensármelo dos veces.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Oliva, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Es un hotel con mucho encanto y separado del bullicio.
Mi pareja y yo fuimos a celebrar nuestro aniversario y nos encanto todo. Cogimos un pack especial que constaba de noche de hotel, cena, desayuno sesión de Spa y botella de champan y fue todo perfecto, la cena deliciosa y el desayuno tipo bufet muy bueno también. Las habitaciones bastante nuevas y todo muy limpio.
Quedamos tan encantados que el domingo cuando nos marchábamos nos informaron que todos los domingos organizaban un brunch y decidimos comer allí y todo estaba buenísimo.
Si queréis pasar unos días de playa, o como nosotros, una velada romántica no lo dudéis el sitio es perfecto.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Villa Marisol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Marisol

Dirección: Urbanizacion Marisol Park, 1-A, 3710 Calpe, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Marisol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Travelocity, Expedia, Despegar.com, HostelBookers y Orbitz por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Marisol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Marisol Calpe
Hotel Villa Marisol Calpe, Provincia De Alicante
Hotel Villa Marisol En Calpe
Villa Marisol Park
Marisol Park Calpe
Hotel Marisol Park Calpe
Hotel Villa Marisol Alicante

Si es el propietario o director del Hotel Villa Marisol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.