“verdaderamente un hotel con encanto” 5 de 5 estrellas

Hotel Villa Marisol
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Marisol Park, 1-A, 3710 Calpe, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 30 hoteles en Calpe
valencia
“verdaderamente un hotel con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2010

He estado 3 dias con mi mujer y he vuelto totalmente descansado y relajado. La habitacion suite del hotel es fantastica. La comida (cogimos media pension), de una calidad impresionante. Las zonas comunes de piscina, restaurante, sala de estar, ...
super limpias y con una decoracion y un diseño muy aceptable. Cercano a la playa (lo cual se agradece para evitar el bullicio de la playa), con parking amplio y gratuito.
Y para mi mujer y para mi, lo mejor, "el trato del personal". Te sientes como en tu propia casa. No puedo dar ningún nombre en concreto porque todos son super agradables y respetuosos (gracias a todos). Espero volver otra vez y si puedo mas tiempo.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

De negocios
Alicante
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2010

Mi estancia en este hotel fue una sorpresa de fin de semana que me dio mi pareja, y desde luego que lo fue, pero muy desagradable.La tarde del sábado decidimos pasar un ratito en el spa, y nos metimos en la sauna. Llevaríamos un par de minutos cuando me di cuenta de que la ventanita de la puerta estaba "abierta". Se lo dije a mi novio quien fue a ver q pasaba, y al tocar la ventana...se le cayó encima!!No estaba abierta sino rota (mal sellada), y se le cayó sobre las manos. Imaginen la escena, todo el suelo que estaba mojado, lleno de sangre...bueno y aún tuvimos suerte, porque si le cae en los pies!Total que vamos a recepción, llaman al director y el tío en lugar de disculparse humildemente como Dios manda coge y nos dice que este tipo de cosas pasan, y que denunciar no sirve de nada (nosotros no hablamos de denunciar en ningún momento, pero el tío nos advirtió con toda la jeta, ahora nos arrepentimos de no haberlo hecho).Lo único que hizo fue acompañarnos al hospital a q le dieran los puntos (faltaría más porque yo no tenía carnet entonces). En definitiva muy mala experiencia, encima del accidente ni un detalle tuvieron.Definitivamente un trato horrible, no volvemos ni de coña!!

• Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
VILLAMARISOL, Gerente en Hotel Villa Marisol, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2010
Estimado cliente:

A través de tripadvisor pude informarme de su infortuita experiencia en nuestro hotel en el año 2007. Puedo decirle que el Director de aquél momento ya no trabaja con nosotros desde mediados de 2008 y que han sido cambiados muchos detalles tanto técnicos como humanos para mejorar al máximo la calidad recibida en nuestras instalaciones por nuestros clientes. Estaríamos encantados de que se decidiera a comprobarlo usted mismo.
Atentamente,
Jan Van Parijs
Gerente - Propietario
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

Estuvimos en agosto en este hotel, la verdad que es un hotel muy bonito, pero tiene muchas carencias de servicios para un hotel de cuatro estrellas. Por ejemplo el desayuno escaso, el gimnasario para que contar, eso no se puede calificar de gimnasio, tiene tres maquinas una rota. Lo mejor la comida y la piscina.

Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2009

Pasé con mi novia un fin de semana genial en mayo de 2009. Es un hotel con pocas habitaciones, muy cómodas y silenciosas. Además de esto, la comida en el hotel no puede ser mejor. Según nos cometaron, el dueño ha intentado hacer un esfuerzo en el restaurante. Fuimos con alojamiento y desayuno, pero de haberlo sabido, hubiésemos cogido, al menos, media pensión porque la cocina es buenísima. Daban ganas de no salir a comer fuera del hotel porque en Calpe no hay muchos sitios buenos donde comer.

He estado en casi todos los hoteles de 4 estrellas de Calpe y sin duda es el mejor. El trato del personal, además de ser muy cercano, es muy eficiente. Te sentiras cuidado, precisamente porque es un hotel pequeño y familiar. Pudimos aparcar el coche sin pagar nada.

Por cierto, el diseño y la decoración de las zonas comunes es de muy buen gusto.

El único pero que tiene es que no está cerca de la playa, pero yo prefiero estar en un sitio cómodo en un buen hotel que no en todos esos hoteles de "batalla" que se suelen construir en la playa.

Volveré sin niguna duda y os lo recomiendo al 100%

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Villa Marisol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Marisol

Dirección: Urbanizacion Marisol Park, 1-A, 3710 Calpe, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa Marisol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Marisol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Marisol Calpe
Hotel Villa Marisol Calpe, Provincia De Alicante
Hotel Villa Marisol En Calpe
Villa Marisol Park
Marisol Park Calpe
Hotel Marisol Park Calpe
Hotel Villa Marisol Alicante

Si es el propietario o director del Hotel Villa Marisol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.