“Gran calidad en la comida y profesionalidad en el servicio” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 15 - USD 50
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Alicante
“Gran calidad en la comida y profesionalidad en el servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Aunque desde fuera parezca otra cosa este es un restaurante que ofrece una gran calidad en la comida y un personal muy atento y profesional.
En mi caso probé el atun marinado, el paté y un solomillo de ternera que pude entrar dentro de los mejores que he comido nunca. gran tamaño, tierno como mantequilla y muy sabroso.
Tenian tambien un menú degustacion que pintaba muy bien, espero volver pronto para probarlo.
Por cierto reservé y me pusieron en una mesita al lado de una ventana que como se está alto tenia buenas vistas de la calle y el mar de fondo.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Jairos21, Propietario en Restaurante Mirador, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Le estoy muy agradecido por el comentario emitido, lo que me alegra y me da fuerzas para poder continuar y satisfacer a mis clientes y poder prestar, lo mejor posible, el servicio que se merecen. Muchas gracias.

Un 96 % lo recomiendan
Córdoba, España
“Magnífico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Está en una esquina que entramos por nuestro olfato y la buena impresión que nos dio desde afuera,... Je Acertamos !!! Nos encanto su trato su atún rojo, guauuuuu, no es lo mismo en todos los sitios, lo recomiendo.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Jairos21, Propietario en Restaurante Mirador, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Muchisimas gracias por su comentario positivo me alegro mucho poder haber sido util i sactifactori en su paso por Calpe, gracias de corazón.
“Comida excelente por buen precio,un gran trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En un entorno de restaurantes preparados para guiris con chopitos congelados y echos en aceites reutilizados,da gusto encontrar lugares como este,no nos dejemos engañar por su aspecto exterior algo descuidado,que no tiene nada que ver con lo que hay en el interior,somos una pareja de pamplona que nos gusta la calidad y cantidad,por un precio razonable.
Cenamos el menú degustación y todo nos pareció exquisito,los entrantes excelentes y los platos principales buenísimos,que decir de los postres!!el trato familiar es de agradecer,lo recomendamos sin dudar

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
En primer lugar, darles las gracias por su buena opinión y me alegra muchisimo que gente joven como ustedes sepan diferenciar una cocina artesanal, de platos precocinados y comida para guiris, de verdad un placer tener clientes como ustedes.
“Super recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Super recomendable sin duda alguna. Estuvimos mi pareja y yo esta noche y no quiero dejar pasar nada de tiempo para expresar el acierto que tuvimos al elegir este sitio, guiados por las buenas opiniones vistas en internet (por tanto ya sabíamos que el aspecto externo no hace justicia a la calidad y calidez que íbamos a encontrar).
Elegimos el menú degustación. Otro acierto, por 25 euros por cabeza, un surtido de entradas a cual más exquisita, una lubina a la sal que se deshacía en la boca y super sabrosa, y unos postres de lujo. Ah, y el vino estupendo!
El trato es también de lujo. Es un negocio familiar y se nota que se dejan la piel, el corazón y el alma.
De veras que no tenemos más que buenas palabras. Super recomendable!

• 5 de 5 estrellas Comida
Mi mas sincero agradecimiento por su comentario tan positivo para mi Restaurante, espero poder atenderle de nuevo y poder prestarles un servicio como ustedes se merecén.
“De casualidad por no tener mesa en otro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos entrado aquí de casualidad ya que uno de los restaurantes más recomendados de tripadvisor no había. Pero fue una grata sorpresa desde la atención hasta la comida pasando por lo agradable de hablar con los dueños. Sin duda el menú sus gustación bien acertado, me impresiono el tartar de atún rojo y el flan de lubina, y después la lubina a la sal impresionante con una salsa de Manzano verde adictiva. Seguro volveremos

• 5 de 5 estrellas Comida
Jairos21, Propietario en Restaurante Mirador, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Muchisimas gracias por su comentario tan positivo y me alegra muchisimo de poder haberle sido tan agradable la instancia en mi Restaurante. Saludos