“Fabuloso no ay mas que decir” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 8 de 240 Restaurantes en Calpe
Intervalo de precios: USD 15 - USD 50
Cocina: Internacional
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Elegir el Restaurante Mirador es elegir una buena cocina de alta calidad y un esmerado servicio a su justo precio. Es un lugar de encuentro para sus comidas personales, de negocios o familiares en un ambiente tranquilo y selecto donde pasará unas horas dignas de recordar. El Mirador, su lugar para comer y cenar en Calpe
“Fabuloso no ay mas que decir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Es fantastico restaurante ! El trato de personal y muy buena comida. Muy recomendable! !!! Volveremos sin duda! !!

Jairos21, Propietario en Restaurante Mirador, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Muchisimas Gracias y esparamos su visita de nuevo.

Calpe, España
“Excelente y Sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Unos de los mejores sitios para comer y cenar. Haced caso al personal para la elección de sus plato. Servicio, amabilidad, profesionalidad un 10

One of the best Restaurants to have lunch and diner. Ask the staff recomendations for your plates elections.

Un des meilleurs Restaurants pour prendre vos repas et dîner. Demandez au personels vous recommander leurs plats.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Jairos21, Propietario en Restaurante Mirador, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Mil gracias por su opinión sobre nosotros y le quedo muy agradecido por su comentario tan positivo para nuestro Restaurante espero poder atenderle próxima mente. Saludos
Alicante, España
“Aspecto mediocre. Excelente cocina.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El restaurante no es muy visible ya que se encuentra algo escondido, en la parte de arriba de un local. El interior tiene un aspecto anticuado y la imagen la verdad es que no está muy bien cuidada, aunque todo está limpio y en su
sitio. En términos generales la primera impresión no es buena, pero todo cambia cuando pruebas la comida, excelente. Yo cené rabo de toro y probé el crep de espárragos con queso fundido, ESPECTACULAR. El trato por parte del propietario exquisito, un señor cercano y entrañable. En cuanto al precio, la verdad, que barato no es, pero la calidad lo justifica. Para repetir.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Jairos21, Propietario en Restaurante Mirador, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Hola me gusta tener clientes como ustedes que saben reconocer que el precio no es barato pero sí que se ajusta a la calidad, gracias por su comentario y esperamos tenerle de nuevo con nosotros. Saludos cordiales
Alicante
“Gran calidad en la comida y profesionalidad en el servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Aunque desde fuera parezca otra cosa este es un restaurante que ofrece una gran calidad en la comida y un personal muy atento y profesional.
En mi caso probé el atun marinado, el paté y un solomillo de ternera que pude entrar dentro de los mejores que he comido nunca. gran tamaño, tierno como mantequilla y muy sabroso.
Tenian tambien un menú degustacion que pintaba muy bien, espero volver pronto para probarlo.
Por cierto reservé y me pusieron en una mesita al lado de una ventana que como se está alto tenia buenas vistas de la calle y el mar de fondo.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Jairos21, Propietario en Restaurante Mirador, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Le estoy muy agradecido por el comentario emitido, lo que me alegra y me da fuerzas para poder continuar y satisfacer a mis clientes y poder prestar, lo mejor posible, el servicio que se merecen. Muchas gracias.
Córdoba, España
“Magnífico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Está en una esquina que entramos por nuestro olfato y la buena impresión que nos dio desde afuera,... Je Acertamos !!! Nos encanto su trato su atún rojo, guauuuuu, no es lo mismo en todos los sitios, lo recomiendo.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Jairos21, Propietario en Restaurante Mirador, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Muchisimas gracias por su comentario positivo me alegro mucho poder haber sido util i sactifactori en su paso por Calpe, gracias de corazón.