“Bueno y barato” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 13 hostales y pensiones en Calpe
Algemesi, Spain
“Bueno y barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

He estado en esta pensión durante la semana santa de 2014. Es un sitio muy bien ubicado, barato, limpio y los dueños son superamables. La pensión es un poco antigua y la entrada asusta un poco, pero las habitaciones estan limpias, las camas son comodas y tiene un precio muuy competitivo. No es un hotel de lujo pero para ir a dormir y pasar el resto del dia en las calas de La Marina es una muy buena opción.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Fuimos 4 amigos el verano pasado en parejas, y nos lo pasamos muy bien! muy limpio, ordenado y buen trato, este verano volvemos seguro!! Las habitaciones eran muy comodas y el ambiente era perfecto! En comentarios he visto que la gente se quejaba del ruido de la calle peatonal, pero si en verano vas a una ciudad para la gente joven y con discotecas, deberias haber tenido en cuenta el ruido! a nosotros nos ha enamorado tanto la cuidad como el hostal, nos parece una maravilla! lo recomiendo a la gente que le gusta lo sencillo y no exige algo de 5 estrellas!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Está limpio, en el centro del casco antiguo y tiene una zona donde puedes hacer té cuando te despiertas por la mañana. En lo que se refiere a hostales de bajo coste, creo que este es uno de los mejores, más tranquilos y más limpios en los que he estado. La pareja que lo lleva es muy amable y útil.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Las habitaciones son amplias y limpias, el baño completo pero muy antiguo,la grave desventaja si se viaja en verano es la falta de aire acondicionado (el calor se hace insoportable, contando únicamente con un ventilador).Algunas habitaciones dan a una calle peatonal que es altamente ruidosa (ruido de bares,A/A, camiones,..),lo que dificulta el descanso. Además,tiene una zona común con microondas,tostadora,etc.
Se encuentra situado en la parte alta de Calpe (unos 5-10 minutos andando cuesta arriba desde la playa de Poniente).
La persona que regenta la pensión es muy amable (te recibe con una botella de agua fresquita que viene muy bien en verano).
Recomendable si se cuenta con poco presupuesto y se va a pasar poco tiempo en la habitación (incluyendo por la noche),nada recomendable si se quiere ir a descansar.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2009

Estuvimos solo una noche pero nos gustó mucho. Es muy sencillo, habitaciones básicas con baño completo a lo largo de un pasillo. Las camas son cómodas y está muy limpio, la ducha con un buen chorro de agua caliente... no se puede pedir más por 30 euros la habitación doble. Hay una zona común con microndas y máquina de café. Los propietarios son muy amables y nos regalaron una botella de agua a cada uno. La recomiendo a todo aquel que busque un alojamiento económico. Yo volveré.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Pension El Parque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension El Parque

Dirección: Calle Portalet no. 4, 03710 Calpe, España
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hostales y pensiones en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension El Parque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension El Parque Calpe, Provincia De Alicante
Hotel Pension El Parque Calpe

Si es el propietario o director del Pension El Parque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.