“Lo Mejor de nuestra estancia "LAS VISTAS"” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Apartamentos Larimar a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Larimar
2.0 de 5 Hotel   |   C Avda Juan Carlos I, 03710 Calpe, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 30 hoteles en Calpe
“Lo Mejor de nuestra estancia "LAS VISTAS"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

La verdad es que los Aptos estan muy bien situados,cerca de la playa,y lo mejor de todo,las vistas,nosotros estuvimos en la planta 12-C,y teniamos unas vistas perfectas al Peñon de Ifach,a una de las playas,y un poco del puerto de Calpe,UNA PASADA.
El Apto era bastante amplio,sobre todo la terraza,para poder desayunar y cenar ampliamente sin estrecheces,teniamos hasta dos tumbonas.
El salon comedor era igualmente amplio,y en el habia una cocina americana bastante bien equipada,la habitacion de matrimonio con una cama king-size,y el baño tambien amplio con bañera,pero la unica pega era que no tenia mampara,sino cortina de plastico,un poco anti-higienico,a mi parecer.
La tele del salon-comedor para mi gusto demasiado pequeña,ya que quedaria mejor una mas grande.
Lo peor de todo fue el trato de la empresa gestora de los Apartamentos Unitursa,y la falta de limpieza por parte del personal de esta empresa,a nuestra llegada nos encontramos con que las sabanas de las camas tenian manchas sospechosas,y al retirarlas para poner las limpias que nos trajeron,observamos las manchas que tenia el colchon,que eran de verguenza.
La almohada de la cama de matrimonio tenia cercos amarillos de sudor y tenia un color ennegrecido.
La campana de la cocina estaba mal limpia tenia grasa,y el fluorescente de la cocina estaba fundido.
En el baño tambien habia uno de los halogenos fundidos.
A nuestra llegada tambien nos faltaba la cafetera y asi lo notifique a recepcion de los Apartamentos Turmalina,bueno pues al dia siguiente ya que nos hacia falta para desayunar,me fui a buscarla ya que no nos la habian traido.
Y el suelo tampoco estaba muy limpio ya que recogimos un recogedor de tierra de playa a las pocas horas de estar en el Apartamento.
Estuvimos cuatro dias en Calpe y nos hemos venido con buen sabor de boca,a pesar de que el Apartamento no estaba todo lo bien que nos hubiesemos esperado.
Por eso os lo comunico para que en la medida de lo posible evitemos entre todos que estan cosas se vuelvan a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el Apto Planta 12-C y la verdad es que tiene muy buenas vistas,quitando lo mal...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Llegamos allí forzados por las circunstancias pues habíamos reservamos un apartamento en el edificio Turquesa Beach y el día que llegamos no estaba disponible. El apartamento en si está muy bien: nuevo, amplio, cómodo y con aire acondicionado integrado en toda la casa (Creo que todos tiene el mismo mobiliario o son por el estilo pues el apartamento era tal como en las fotos) Tiene dos baños, uno de ellos en la habitación principal, y una terraza superamplia, eso si, al ser abierta estaba llena de polvillo amarillo.

En cuanto a las zona comunes, la zona de la piscina es bastante amplia, aunque esta se quede un poco corta para la gente que hay en verano. Hay dos parking, uno exterior y otro subterráneo (plazas privadas). Este último no es apto para coches grandes y para los medianos va justito, justito, además no tiene ascensor y hay que subir por las escaleras hasta la planta baja del edificio.

La ubicación no está del todo mal, se puede llegar caminando al muelle pesquero, su playa (Cantal Roig) y zona de restaurantes, o a la playa de levante (La Fossa), pero en nuestro caso ibamos con un niño pequeño y un bebé y buscábamos algo más cerca de la playa. Por la noche se recomienda dormir con el aire acondicionado porque la avenida pasa justo en frente y con las ventanas abiertas se escuchan los coches, los cuales pasan constantemente a toda hora.

La salinas están junto en frente, lo que daba unas buenas vistas, pero no asustaba el tema de los mosquitos pues habíamos leído criticas donde hablaban de ello. En la oficina nos dijeron que eso estaba controlado y así fue porque no vimos ninguno.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo primero es que es la segunda vez que reservamos un apartamento de una habitación y nos dan uno con dos.Lo cual es genial , ya que nos permite tener una mayor amplitud.
En cuanto a su conservación , impecable. Los dormitorios son amplios al igual que el armario correspondiente. Uno cuenta con baño dentro de la habitación.En cuanto los baños también son amplios, solo destaco que no cuentan con papelera.La cocina es pequeña pero tiene todo lo necesario ( microondas, horno,vitro, nevera y utensilios de cocina).A su derecha se encuentra la galeria con la lavadora y utensilos de limpieza.Siguiendo el pasillo y por último ,el comedores.Este bastante amplio y cuenta con una mesa , sillas ,televisor plano ( algo pequeño) , y sofá cama. Desde el comedor se puede salir a una amplia terraza ( la nuestra con vistas a las salinas) que cuenta con tumbonas, sillas y una mesa ( aunque en el nuestro no estaba). En cuanto a características comunes : la piscina y el garaje.La piscina es el punto más negativo ya que :es pequeña, no suele dar el sol y encima algo sucia.Esto último se debe a que no hay nadie durante el día que vigile la zona.En segundo lugar el parking.Existen 3 posibilidades.La primera en el exterior hay un parking público cerca o en los alrededores ( no es complicado) La segunda dentro del apartamento pero en el exterior ( hay pocos).La tercera en el subterráneo por un euro más.Sobre esta opción destaco que se encuentran tabicadas y con su propia puerta cada plaza del garaje. La única pega es que es para turismos de tamaño medio. Por último la ubicación , no es primeria línea pero es una distancia aceptable. En general son unos buenos apartamentos dedicados a un ambiente familiar.

NOTA: las llaves se tienen q recoger en el edificio Turmalina. Entregar fianza 100 € aprox.

• Se alojó el julio de 2013
JAEN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Nuestra estancia ha sido GENIAL, el apartamento ampio, bonito, nuevo, limpio, muy luminosos, silenciosos, con una terraza maravillosa y una localización estupenda. Las playas a 3 minutos, nosotros íbamos a la del Cantal que está más cerca y menos ocupada, con una agua transparente y una arena estupenda.
Las piscinas del apartamento pequeñas pero muy bien , con muchas hamacas y tranquilidad.
El personal de la agencia estupendo, agradables y escuchando nuestras peticiones y cumpliendo, pedimos un apartamento con buenas vistas y nos dieron el mejor y nos permiiteron acceder al apartamento a las 13 h, muy contentos con ellos.
Calpe en general genial, tranquilo, con opciones de diversión, unas playas geniales y buena comida.
Recomiendo hacer la subida al peñon y el cine en la playa, estupendo.
Al lado del apartamento esta el restaurante Gambrinus con un personal fantástico, muy agradable y se come bien.
Repetiría sin duda y recordaré siempre mis horas de lectura en su estupenda terraza.
También dos inconvenientes que no se pueden controlar que hay que llevar insecticida (algunos días había mosquitos) y que cuando hace aire la terraza es dificil de utilizar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El apartamento perfecto, el servicio muy bien, solicitamos una supletoria y tardaron diez minutos en traerla. La cafetera estaba rota y nos proporcionaron una nueva. El sitio es muy bueno, cerca de todo, aunque para comprar hay que usar el coche... Incluso para ir a la recepción hay que usarlo, está a casi un kilómetro Turmalina. El apartamento limpio y todo nuevo. Las terrazas impresionantes y Calpe muy bonito. No descartamos repetir.

• Se alojó el abril de 2012

¿Has estado en Apartamentos Larimar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Larimar

Dirección: C Avda Juan Carlos I, 03710 Calpe, España
Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 30 hoteles en Calpe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 105 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Larimar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Destinia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Larimar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Larimar Calpe
Larimar Apartamentos Salou
Apartamento Larimar Calpe
Hotel Apartamentos Larimar Calpe
Hotel Larimar Calpe
Larimar En Calpe
Apartamentos Larimar Calpe Opiniones
Apartamentos Larimar Calpe, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Apartamentos Larimar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.