“Riquísimo” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Riquísimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Paseando por el casco antiguo tropezamos con este restaurante y no nos arrepentimos de ello, pedimos el menu de tapas, y aparte de originales, tienen una buena fusion de sabores, por eso lo aconsejamos sin ninguna duda. Calidad precio muy bien. Volveremos para seguir probando mas platos de la carta. Seguro que no nos decepcionarán

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 85 % lo recomiendan
Valencia
“Para repetir...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Nuestra segunda visita e igual como la primera. Terraza en plena calle pero con mucho encanto y relativamente tranquila. Atención del personal correcta. Esta vez probamos el menú tapas y de lo más acertado. Tapas muy ricas y con suficiente cantidad para cenar. Postre estupendo. Relación calidad/precio muy buena. Para volver una y más veces.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Desastre organizativo, comida bien pero no espectacular.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las recomendaciones de trip y realmente el servicio era un desastre y eso que pedimos menu. Simpaticos pero olvidadizos y tardones. Mejor ir sin niños.
La comida bien pero sin pasarse, ensaladas minimas, exceso de gusto thai y postres pequeños pero sabrosos.
Curiosidad: tienen a un artista casi a su servicio que pide la voluntad. Toca genia pero no son formas de molestar a los clientes y menos con el caos organizativo.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Gracias, no sabíamos donde ir y caímos en casa mola mola impresionante cocina y el servicio bueno, probamos el menú del chef y nos sorprendió gratamente hasta el punto de que si volvemos a Calpe sera una visita obligatoria. Para mi un 9.9

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cáceres, España
“Fusiones fallidas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Cena en agosto. Terracita agradable a pesar de tamborradas y otros ruidos (no es culpa del restaurante). Pedimos la Mesa de Tapas, consistente en 6 tapas por persona, más que suficientes incluso para glotones. Todas las tapas muy bien presentadas, pero casi ninguna a la altura de su atrevida fusión de sabores, que es interesante a priori pero técnicamente fallida. A saber: Anchoa con caviar y pimiento, insípida; emperador con salsa caipirinha, lo mejor la salsa, el pescado seco; pinchitos de pollo con salsas de cacahuetes y mango, sin sabor ni el pollo ni las salsas; mejillones vapor con toque de anís, esto sí estaba realmente bueno; pechuga codorniz con fruta pasión, no dijo nada, demasiado similar al pollo; queso cabra con higo y almendra, el higo mata el sabor del queso y es anodino. Servicio lentísimo, aunque simpático. Precio: 21€ / persona, + bebida aparte (aceptable bodega, dadas las circunstancias). En definitiva, fusión gastronómica todavía en período de investigación y aprendizaje. Cuando el chef domine mejor las mezclas y logre una verdadera fusión de sabores en vez de juntar ingredientes al tun-tun y cargarse todos ellos, será un sitio muy interesante. De momento, 3 estrellas.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida