“Excelente” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Valencia, España
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Este restaurante está fenomenal, la comida muy buena y el trato muy agradable. El local tiene dos plantas y terraza, también hay mesas en la calle, supongo que será solo en verano.
La comida está muy buena sobre todo unas verduras de estilo oriental ( no recuerdo el nombre exacto), lo único que no nos gusto demasiado fueron las patatas bravas, la patata estaba algo cruda. La presentación de los platos muy bien

• 4 de 5 estrellas Comida

Un 85 % lo recomiendan
Madrid
“Con un mola es suficiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Llevados por las críticas del sitio, nos decidimos a probar la cena allí. El sitio está muy bonito decorado, en plan terracita en la calle de un pueblo marinero levantino, que de por sí, suele tener bastante encanto. Nos decidimos por el menú nocturno, ya que aunque era una cena en pareja, teníamos un bebé y pensábamos que así sería más rápido todo. La atención cordial, pero poco profesional: la camarera se despistaba con bastante frecuencia. El tiempo de espera entre plato y plato fue más que considerable y la comida en sí, pasable: yo opté por una ensalada con langostinos y solomillo y mi marido por mejillones y solomillo. El solomillo, en mi opinión, estaba bastante bien y bueno. Sin embargo, aunque uno ya va predispuesto a que en estos sitios la comida es más bien escasa, no me esperaba que la ensalada (con cuatro langostinos y otras tantas hojas de verdura) fuese tan escasa y sin nada de aliño, bastante decepcionante. Los postres tampoco fueron demasiado acertados: en mi caso el sorbete de coco estaba más bien granizado que sorbete y la tarta, aunque buena, de proporciones más parecidas a un pastelito. En conclusión: mucho ruido y pocas nueces.

• 3 de 5 estrellas Comida
“Riquísimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Paseando por el casco antiguo tropezamos con este restaurante y no nos arrepentimos de ello, pedimos el menu de tapas, y aparte de originales, tienen una buena fusion de sabores, por eso lo aconsejamos sin ninguna duda. Calidad precio muy bien. Volveremos para seguir probando mas platos de la carta. Seguro que no nos decepcionarán

• 5 de 5 estrellas Comida
Valencia
“Para repetir...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Nuestra segunda visita e igual como la primera. Terraza en plena calle pero con mucho encanto y relativamente tranquila. Atención del personal correcta. Esta vez probamos el menú tapas y de lo más acertado. Tapas muy ricas y con suficiente cantidad para cenar. Postre estupendo. Relación calidad/precio muy buena. Para volver una y más veces.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Desastre organizativo, comida bien pero no espectacular.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las recomendaciones de trip y realmente el servicio era un desastre y eso que pedimos menu. Simpaticos pero olvidadizos y tardones. Mejor ir sin niños.
La comida bien pero sin pasarse, ensaladas minimas, exceso de gusto thai y postres pequeños pero sabrosos.
Curiosidad: tienen a un artista casi a su servicio que pide la voluntad. Toca genia pero no son formas de molestar a los clientes y menos con el caos organizativo.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida